• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Català
    Español
    Gallego
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
      Estrategias de aprendizaje. Un programa de intervención para ESO y EPA
      Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 197.8 kB

      Comprar en librerías

      • Todos tus libros Todos tus libros

      Estrategias de aprendizaje. Un programa de intervención para ESO y EPA

      Alicia Ferreras Remesal , Bernardo Gargallo López

      Investigación que pretende aplicar y validar un programa de enseñanzas de estrategias de aprendizaje en Educación Secundaria Obligatoria y en Educación Permanente de Adultos.

      Escritor
      Alicia Ferreras Remesal
      Escritor
      Bernardo Gargallo López
      Colección
      Investigación
      Número en la colección
      148
      Materia
      INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
      Idioma
      • Castellano
      Editorial
      CIDE
      EAN
      9788436934156
      ISBN
      978-84-369-3415-1
      Depósito legal
      M. 51.181-2000
      Edición
      1
      Fecha publicación
      01-01-2000
      • Compartir en Twitter
      • Compartir en Facebook
      • Compartir en WhatsApp
      Edición en papel
      €8,87

      Libros relacionados

      • El niño con parálisis cerebral: enculturación, desarrollo e intervención

        El niño con parálisis cerebral: enculturación, desarrollo e intervención

      • Leer, comprender y pensar. Nuevas estrategias y técnicas de evaluación

        Leer, comprender y pensar. Nuevas estrategias y técnicas de evaluación

      • La comprensión infantil de las normas sociales

        La comprensión infantil de las normas sociales

      • Programa de diagnóstico y corrección de necesidades de orientación en alumnos de EGB y BUP

        Programa de diagnóstico y corrección de necesidades de orientación en alumnos de EGB y BUP

      • El conocimiento de la lengua castellana en alumnado inmigrante escolarizado en 1º de ESO. Un estudio empírico

        El conocimiento de la lengua castellana en alumnado inmigrante escolarizado en 1º de ESO. Un estudio empírico

      • Violencia juvenil exogrupal. Hacia la construcción de un modelo causal

        Violencia juvenil exogrupal. Hacia la construcción de un modelo causal

      • Los inicios de la comunicación: estudio compartido de niños y primates no humanos e implicaciones para el autismo

        Los inicios de la comunicación: estudio compartido de niños y primates no humanos e implicaciones para el autismo

      • La dirección escolar. Análisis e investigación

        La dirección escolar. Análisis e investigación

      • Actas del XI Congreso Nacional de empleo con apoyo. Un desafío en el contexto actual

        Actas del XI Congreso Nacional de empleo con apoyo. Un desafío en el contexto actual

      • Actas del Congreso sobre la educación social en España

        Actas del Congreso sobre la educación social en España

        • libreria.educacion.gob.es
        • libreria.educacion.gob.es
      • Dirección

        San Agustín, 5

        28014Madrid

        España

      • Contacta con nosotros
        • publicaciones@educacion.gob.es
        • 917018352

      © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

        • Iniciar sesión
        • Carrito
        • Català
        • Español
        • Gallego

        Utilizamos únicamente cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Más información en nuestra política de cookies. Aceptar