Estudio de alfabetización mediática en centros de Educación Secundaria Obligatoria
Este estudio tiene como objetivo conocer el estado actual de la alfabetización mediática en los centros de Educación Secundaria Obligatoria de naturaleza pública, a través de las voces de profesores y estudiantes. Puede contribuir, de algún modo, a establecer estrategias de actuación a partir de las necesidades, percepciones y/o acciones que surgen en el marco .diario de los centros educativos. Además, se confía en poder generar y transferir un conocimiento desde la universidad acorde a los objetivos de la Agenda 2030 para el desarrollo sostenible, no solo porque esta alineado con el objetivo 4: Educación de Calidad, sino porque creemos firmemente que una buena capacitación en términos mediáticos contribuirá a alcanzar el resto de objetivos marcados por Naciones Unidas.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa
- EAN
- 8472212400000
- Edición
- 1
Disponibilidad
El libro no está disponible en este momentoLibros relacionados
Memoria sobre el desarrollo del Plan Nacional de I+D en el periodo 1988-1990 (Apéndice: Acciones financiadas)
Spanish/English primary integrated curriculum. Language and literacy
Programa de construcciones escolares 1981. Extremadura
Red digital nº 2. Revista de tecnologías de la información y comunicación educativas. Enseñantes, aprendices y redes
Boletín Informativo Número 37 Diciembre 2022. Eurydice España - Redie
Revista de educación nº 66
Mosaico nº 29. Revista para la promoción y apoyo a la enseñanza del español
Guía de auxiliares de conversación españoles. Nueva Zelanda
Vida escolar nº 181 - 182
Universidades. Boletín informativo nº 7