Estudio de alfabetización mediática en centros de Educación Secundaria Obligatoria
Este estudio tiene como objetivo conocer el estado actual de la alfabetización mediática en los centros de Educación Secundaria Obligatoria de naturaleza pública, a través de las voces de profesores y estudiantes. Puede contribuir, de algún modo, a establecer estrategias de actuación a partir de las necesidades, percepciones y/o acciones que surgen en el marco .diario de los centros educativos. Además, se confía en poder generar y transferir un conocimiento desde la universidad acorde a los objetivos de la Agenda 2030 para el desarrollo sostenible, no solo porque esta alineado con el objetivo 4: Educación de Calidad, sino porque creemos firmemente que una buena capacitación en términos mediáticos contribuirá a alcanzar el resto de objetivos marcados por Naciones Unidas.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa
- EAN
- 8472212400000
- Edición
- 1
Disponibilidad
El libro no está disponible en este momentoLibros relacionados
Actas del XVI seminario de dificultades específicas para la enseñanza del español a lusohablantes: "Cuando despertó, el cuento todavía estaba allí". Cuentos y relatos en el aula de ELE
Religión. 1º bachillerato. Bachillerato a distancia
Bibliotecas escolares. Premios 2008
Estudios en España I. Nivel no universitario
I Jornadas sobre la enseñanza del Derecho. Granada, 8-10 de Mayo de 1982
El medio escolar y prevención de las drogodependencias. Manual de actividades (ciclo 16-18 años)
Memoria de actividades de I+D+I 2005. Comisión Interministerial de Ciencia y Tecnología
Boletín de novedades nº 32. Marzo-Abril 2021. Ministerio de Educación y Formación Profesional
Museo Nacional de Artes Decorativas
Educación física. Secundaria obligatoria. Materiales didácticos 1