Estudio de alfabetización mediática en centros de Educación Secundaria Obligatoria
Este estudio tiene como objetivo conocer el estado actual de la alfabetización mediática en los centros de Educación Secundaria Obligatoria de naturaleza pública, a través de las voces de profesores y estudiantes. Puede contribuir, de algún modo, a establecer estrategias de actuación a partir de las necesidades, percepciones y/o acciones que surgen en el marco .diario de los centros educativos. Además, se confía en poder generar y transferir un conocimiento desde la universidad acorde a los objetivos de la Agenda 2030 para el desarrollo sostenible, no solo porque esta alineado con el objetivo 4: Educación de Calidad, sino porque creemos firmemente que una buena capacitación en términos mediáticos contribuirá a alcanzar el resto de objetivos marcados por Naciones Unidas.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa
- EAN
- 8472212400000
- Edición
- 1
Disponibilidad
El libro no está disponible en este momentoLibros relacionados

Revista de educación nº 179

IEA Compass Briefs in Education. Nº 4

Obras de teatro escolar en español nº 3

Panorama de la educación 2023. Indicadores de la OCDE. Informe español

Docentes y asesores españoles en el Reino Unido e Irlanda. Guía 2025 y 2026.

Seminario sobre perfeccionamiento del profesorado

The role of Special Education Schools in theprocess towards more inclusive educational systems. Four international case studies: Newham (UK), New Brunswick (Canada), Italy and Portugal

Enlace nº 101. Boletín de la Consejería de Educación en Polonia

Diez propuestas didácticas para el conocimiento del noroeste murciano en la enseñanza secundaria obligatoria

Índice de legislación educativa (año 1998). Material de apoyo a la función inspectora