Estudio de alfabetización mediática en centros de Educación Secundaria Obligatoria
Este estudio tiene como objetivo conocer el estado actual de la alfabetización mediática en los centros de Educación Secundaria Obligatoria de naturaleza pública, a través de las voces de profesores y estudiantes. Puede contribuir, de algún modo, a establecer estrategias de actuación a partir de las necesidades, percepciones y/o acciones que surgen en el marco .diario de los centros educativos. Además, se confía en poder generar y transferir un conocimiento desde la universidad acorde a los objetivos de la Agenda 2030 para el desarrollo sostenible, no solo porque esta alineado con el objetivo 4: Educación de Calidad, sino porque creemos firmemente que una buena capacitación en términos mediáticos contribuirá a alcanzar el resto de objetivos marcados por Naciones Unidas.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa
- EAN
- 8472212400000
- Edición
- 1
Disponibilidad
El libro no está disponible en este momentoLibros relacionados
redELE nº 23. Revista electrónica de didáctica del español lengua extranjera
Boletín de Seguridad de la Información nº 7
Materiales nº 24. El Mediterráneo
Las investigaciones actuales sobre las teorías de Vygotsky en Educación Infantil
Primer escalafón del Magisterio Nacional Primario. Maestras, 1946. Folleto 2
II Jornadas de formación del profesorado de español 09
Cuadernos de Rabat nº 16. Tareas de español lengua extranjera para niveles iniciales (1)
Tecla nº 1/2018. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda
Física. Materiales didácticos. Bachillerato
Promoción de un aprendizaje eficaz en la era digital. Un marco europeo para organizaciones educativas digitalmente competentes