Estudio de alfabetización mediática en centros de Educación Secundaria Obligatoria
Este estudio tiene como objetivo conocer el estado actual de la alfabetización mediática en los centros de Educación Secundaria Obligatoria de naturaleza pública, a través de las voces de profesores y estudiantes. Puede contribuir, de algún modo, a establecer estrategias de actuación a partir de las necesidades, percepciones y/o acciones que surgen en el marco .diario de los centros educativos. Además, se confía en poder generar y transferir un conocimiento desde la universidad acorde a los objetivos de la Agenda 2030 para el desarrollo sostenible, no solo porque esta alineado con el objetivo 4: Educación de Calidad, sino porque creemos firmemente que una buena capacitación en términos mediáticos contribuirá a alcanzar el resto de objetivos marcados por Naciones Unidas.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa
- EAN
- 8472212400000
- Edición
- 1
Disponibilidad
El libro no está disponible en este momentoLibros relacionados
Mantenimiento y servicios a la producción. Monografías profesionales
Infoasesoría nº 183. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo
Revista de educación nº 345. De inmigrantes a minorías: temas y problemas de la multiculturalidad
Vida escolar nº 38
Presupuestos de los organismos autónomos del Ministerio de Educacion y Ciencia para el año 1975
Guía para docentes y asesores españoles en el Reino Unido e Irlanda 2019-2020
Problemática de la promoción estudiantil
Física y Química. Pruebas objetivas y problemas. 2º B.U.P.
Catálogo de publicaciones 2023. Novedades
Apuntes del Instituto de Evaluación. Resumen informativo nº 12. Evaluación de la educación infantil