Estudio de alfabetización mediática en centros de Educación Secundaria Obligatoria
Este estudio tiene como objetivo conocer el estado actual de la alfabetización mediática en los centros de Educación Secundaria Obligatoria de naturaleza pública, a través de las voces de profesores y estudiantes. Puede contribuir, de algún modo, a establecer estrategias de actuación a partir de las necesidades, percepciones y/o acciones que surgen en el marco .diario de los centros educativos. Además, se confía en poder generar y transferir un conocimiento desde la universidad acorde a los objetivos de la Agenda 2030 para el desarrollo sostenible, no solo porque esta alineado con el objetivo 4: Educación de Calidad, sino porque creemos firmemente que una buena capacitación en términos mediáticos contribuirá a alcanzar el resto de objetivos marcados por Naciones Unidas.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa
- EAN
- 8472212400000
- Edición
- 1
Disponibilidad
El libro no está disponible en este momentoLibros relacionados
Panorama de la educación. Indicadores de la OCDE 2007. Informe español
La catedral de Burgos
Espiral nº 3. Boletín de la Consejería de Educación en Bulgaria
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Febrero 2007
Boletín Informativo nº 31 Diciembre 2021. Eurydice España - Redie
Boletín Oficial del Ministerio de Educación Nacional año 1957-1. Resoluciones Administrativas. Números del 1 al 51 más 1 número extraordinario e índice 2º semestre 1956
Obras de albañilería. Grado medio
Mediterráneo nº 4. Revista de la Consejería de Educación en Italia, Grecia y Albania
Becas. Curso 2003-2004
Escalafón de catedráticos numerarios de universidad , vol. III