Estudio de alfabetización mediática en centros de Educación Secundaria Obligatoria
Este estudio tiene como objetivo conocer el estado actual de la alfabetización mediática en los centros de Educación Secundaria Obligatoria de naturaleza pública, a través de las voces de profesores y estudiantes. Puede contribuir, de algún modo, a establecer estrategias de actuación a partir de las necesidades, percepciones y/o acciones que surgen en el marco .diario de los centros educativos. Además, se confía en poder generar y transferir un conocimiento desde la universidad acorde a los objetivos de la Agenda 2030 para el desarrollo sostenible, no solo porque esta alineado con el objetivo 4: Educación de Calidad, sino porque creemos firmemente que una buena capacitación en términos mediáticos contribuirá a alcanzar el resto de objetivos marcados por Naciones Unidas.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa
- EAN
- 8472212400000
- Edición
- 1
Disponibilidad
El libro no está disponible en este momentoLibros relacionados

Vida escolar nº 17

Investigaciones educativas de la red I.N.C.I.E. - I.C.E.s 1978-82

Agentes de la educación de personas adultas. Formación en red

Vida escolar nº 153 - 154

Vivo y aprendo. La alimentación. El consumo. Nivel I-II. Fichas de trabajo

Guía para docentes y asesores en Italia 2018

Energías renovables y medio ambiente. Optativas

El colegio. Comunicación bimodal

Lengua extranjera: francés. Secundaria obligatoria 1º ciclo. Materiales didácticos 1

Estudios en España. Nivel universitario. Año 2004