Estudio de alfabetización mediática en centros de Educación Secundaria Obligatoria
Este estudio tiene como objetivo conocer el estado actual de la alfabetización mediática en los centros de Educación Secundaria Obligatoria de naturaleza pública, a través de las voces de profesores y estudiantes. Puede contribuir, de algún modo, a establecer estrategias de actuación a partir de las necesidades, percepciones y/o acciones que surgen en el marco .diario de los centros educativos. Además, se confía en poder generar y transferir un conocimiento desde la universidad acorde a los objetivos de la Agenda 2030 para el desarrollo sostenible, no solo porque esta alineado con el objetivo 4: Educación de Calidad, sino porque creemos firmemente que una buena capacitación en términos mediáticos contribuirá a alcanzar el resto de objetivos marcados por Naciones Unidas.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa
- EAN
- 8472212400000
- Edición
- 1
Disponibilidad
El libro no está disponible en este momentoLibros relacionados
Boletín de novedades nº 12. Noviembre-Diciembre 2017. Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
Acti/España nº 15. Actividades para la clase de español
Menús infantiles y alergias alimentarias. Servicios socioculturales a la comunidad. Formación Profesional
Escuela de Pensamiento Computacional e Inteligencia Artificial 2021/22. De la formación docente al cambio metodológico. Resultados de la investigación
Cómo realizar el autocontrol basado en el APPCC en restauración. Hostelería y turismo. Formación profesional
Mediterráneo. Revista de la Consejería de Educación en Italia, Grecia y Albania. Monográfico 1: Examen de Estado (Segunda Prueba)
Programa de actividades: Los orígenes de la química y la teoría atómica. Primer curso de Bachillerato
Alba nº 003. Del 1 al 15 de Mayo de 1964
XI Jornada pedagógica para profesores de español. Bruselas 2 de abril de 2011
Guía 2016. Auxiliares de conversación españoles. Australia