Estudio de alfabetización mediática en centros de Educación Secundaria Obligatoria
Este estudio tiene como objetivo conocer el estado actual de la alfabetización mediática en los centros de Educación Secundaria Obligatoria de naturaleza pública, a través de las voces de profesores y estudiantes. Puede contribuir, de algún modo, a establecer estrategias de actuación a partir de las necesidades, percepciones y/o acciones que surgen en el marco .diario de los centros educativos. Además, se confía en poder generar y transferir un conocimiento desde la universidad acorde a los objetivos de la Agenda 2030 para el desarrollo sostenible, no solo porque esta alineado con el objetivo 4: Educación de Calidad, sino porque creemos firmemente que una buena capacitación en términos mediáticos contribuirá a alcanzar el resto de objetivos marcados por Naciones Unidas.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa
- EAN
- 8472212400000
- Edición
- 1
Disponibilidad
El libro no está disponible en este momentoLibros relacionados
Sistemas de acogida y tutorización en estudios universitarios
Auxiliares de conversación españoles en Bélgica. Guía 2024 y 2025
La educación formal de adultos en Europa: políticas y prácticas
40 años de propuestas de juegos motores en Educación Física. Comparativa entre las propuestas tradicionales y modernas de libros-manuales de juegos motores
XXIV edición del Festival Internacional de Teatro Escolar en español
Revista de Bachillerato nº 5. cuaderno monográfico 1. Enero - Marzo 1978.
Boletín informativo nº 6 Junio 2018. Eurydice España - rediE
Guía de la integración. Edición 1990
Report: educational reform in Spain / [report submitted by Spain to the XVI General Conference of UNESCO]
Continuing full-time education beyond compulsory schooling