Estudio de alfabetización mediática en centros de Educación Secundaria Obligatoria
Este estudio tiene como objetivo conocer el estado actual de la alfabetización mediática en los centros de Educación Secundaria Obligatoria de naturaleza pública, a través de las voces de profesores y estudiantes. Puede contribuir, de algún modo, a establecer estrategias de actuación a partir de las necesidades, percepciones y/o acciones que surgen en el marco .diario de los centros educativos. Además, se confía en poder generar y transferir un conocimiento desde la universidad acorde a los objetivos de la Agenda 2030 para el desarrollo sostenible, no solo porque esta alineado con el objetivo 4: Educación de Calidad, sino porque creemos firmemente que una buena capacitación en términos mediáticos contribuirá a alcanzar el resto de objetivos marcados por Naciones Unidas.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa
- EAN
- 8472212560000
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 31-03-2023
Libros relacionados

Docentes y asesores españoles en Estados Unidos Guía 2024-2025

Revista de educación nº 200

Anuario de estadística universitaria 1992

Boletín Oficial del Ministerio de Instrucción Pública y Bellas Artes. Año 1927. Segundo semestre. Números del 52 al 104

Vida escolar nº 41

Anaquel nº 33. Boletín de la Consejería de Educación en Portugal

Integrated Curriculum for Secondary Education. Natural Science, years 1 and 2

Anaquel nº 24. Boletín de la Consejería de Educación en Portugal

Balcón nº 1. Boletín de la Consejería de Educación en Marruecos

Universidad información. Curso 1983-1984