Estudio de alfabetización mediática en centros de Educación Secundaria Obligatoria
Este estudio tiene como objetivo conocer el estado actual de la alfabetización mediática en los centros de Educación Secundaria Obligatoria de naturaleza pública, a través de las voces de profesores y estudiantes. Puede contribuir, de algún modo, a establecer estrategias de actuación a partir de las necesidades, percepciones y/o acciones que surgen en el marco .diario de los centros educativos. Además, se confía en poder generar y transferir un conocimiento desde la universidad acorde a los objetivos de la Agenda 2030 para el desarrollo sostenible, no solo porque esta alineado con el objetivo 4: Educación de Calidad, sino porque creemos firmemente que una buena capacitación en términos mediáticos contribuirá a alcanzar el resto de objetivos marcados por Naciones Unidas.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa
- EAN
- 8472212560000
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 31-03-2023
Libros relacionados

Revista de educación nº 166

Revista de educación nº 120

Argumentative speech as an answer to terrorism. Unit of work for secondary school philosophy students 15-16 year old

Los nícalos. Unidades didácticas

Revista de educación nº 146

Boletín de educación educainee nº 34. TALIS 2013: Estudio internacional sobre la Enseñanza y el Aprendizaje - Informe internacional

Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. 14 enero 2005

Revista de educación nº 111

Administración de sistemas informáticos. Grado superior

Auxiliares de conversación españoles en el Reino Unido. Guía 2022-2023