Estudio de alfabetización mediática en centros de Educación Secundaria Obligatoria
Este estudio tiene como objetivo conocer el estado actual de la alfabetización mediática en los centros de Educación Secundaria Obligatoria de naturaleza pública, a través de las voces de profesores y estudiantes. Puede contribuir, de algún modo, a establecer estrategias de actuación a partir de las necesidades, percepciones y/o acciones que surgen en el marco .diario de los centros educativos. Además, se confía en poder generar y transferir un conocimiento desde la universidad acorde a los objetivos de la Agenda 2030 para el desarrollo sostenible, no solo porque esta alineado con el objetivo 4: Educación de Calidad, sino porque creemos firmemente que una buena capacitación en términos mediáticos contribuirá a alcanzar el resto de objetivos marcados por Naciones Unidas.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa
- EAN
- 8472212560000
- Edición
- 1
Libros relacionados
Alba nº 159. Del 15 al 30 de Diciembre de 1970
Revista de educación nº 394. Octubre-Diciembre 2021
Revista de educación nº 31
Revista de educación nº 322. La educación rural
Revista de educación. Monográfico Julio 1957
Calanda nº 13. Revista didáctica de la acción educativa española en Francia
Conferencia Internacional sobre planeamiento de la Educación Informe final
Marco General de la evaluación final de Educación Primaria
Vida escolar nº 20
Atlas de Joan Martines (año 1587). Lámina nº 19. Mediterráneo Oriental