Estudio del programa de Historia de España en las Secciones Bilingües de la Consejería de Educación en Polonia
Alberto Fraile Vicente
Con el estudio del programa de Historia de España se pretende analizar el proceso de enseñanza-aprendizaje que se viene aplicando en las Secciones Bilingües de español en Polonia. A partir de mi experiencia docente, desde hace ya cuatro años, se tratará de evaluar entre otros aspectos, su funcionamiento, la valoración que realizan los estudiantes y el profesorado español que imparte esta materia, respecto al nivel de consecución de objetivos, los contenidos de enseñanza, la metodología que se viene aplicando en las aulas, los recursos que se emplean y el sistema de evaluación. Dicho estudio tiene como finalidad no sólo conocer los resultados en la aplicación de dicho programa, sino recoger de los propios participantes en el estudio, las propuestas de mejora con objeto de conseguir una mejor eficiencia en el cumplimiento de los objetivos previstos y en sus resultados.
- Escritor
- Alberto Fraile Vicente
- Materia
- Enseñanza y aprendizaje de lenguas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Embajada de España. Consejería de Educación en Polonia
- EAN
- 9789200105449
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2018
Libros relacionados

La aventura de aprender. Cómo hacer un mapeo colectivo

Revista de educación nº 6

El español como lengua extranjera en Portugal III: Retos de la enseñanza de lenguas cercanas

Informe final del estudio de evaluación externa del Proyecto Mentor realizado por ISDEFE

El español vulgar

Boletín informativo nº 15 Abril 2019. Eurydice España - rediE

Paralelo 3 nº 1. Boletín de la Dirección de Programas Educativos en Guinea Ecuatorial

Guía de auxiliares de conversación españoles en Bélgica 2015-2016

¿Quo vadis, Romanística?

Boletín Informativo nº 36 Octubre 2022. Eurydice España - Redie