Estudio del programa de Historia de España en las Secciones Bilingües de la Consejería de Educación en Polonia
Alberto Fraile Vicente
Con el estudio del programa de Historia de España se pretende analizar el proceso de enseñanza-aprendizaje que se viene aplicando en las Secciones Bilingües de español en Polonia. A partir de mi experiencia docente, desde hace ya cuatro años, se tratará de evaluar entre otros aspectos, su funcionamiento, la valoración que realizan los estudiantes y el profesorado español que imparte esta materia, respecto al nivel de consecución de objetivos, los contenidos de enseñanza, la metodología que se viene aplicando en las aulas, los recursos que se emplean y el sistema de evaluación. Dicho estudio tiene como finalidad no sólo conocer los resultados en la aplicación de dicho programa, sino recoger de los propios participantes en el estudio, las propuestas de mejora con objeto de conseguir una mejor eficiencia en el cumplimiento de los objetivos previstos y en sus resultados.
- Escritor
- Alberto Fraile Vicente
- Materia
- Enseñanza y aprendizaje de lenguas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Embajada de España. Consejería de Educación en Polonia
- EAN
- 9789200105449
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2018
Libros relacionados
La universidad central y su distrito en el primer decenio de la restauración borbónica
Gestión de la pequeña y mediana empresa. Guía de aprendizaje
Premios Marta Mata 2008. A la calidad de los centros educativos
Estadística básica de personal al servicio de las universidades. Profesorado universitario. Curso 2004-05
redELE nº 21. Revista electrónica de didáctica. Español lengua extranjera
IEA Compass Briefs in Education. Nº 8
El planeamiento de la educación
Español en corto: cine en el aula de ELE (Folleto)
Bases de datos (una concepción de sistemas de información)
El vídeo en Matemáticas. Proyecto de la fase de extensión. Curso 1993-1994