Estudio europeo de competencia lingüística EECL. Volumen I. Informe español
La versión española del Estudio Europeo de Competencia Lingüística EECL se ha estructurado en dos volúmenes. En el primer volumen, realizado por el Instituto Nacional de Evaluación Educativa, se presentan los datos más destacados del informe internacional y se detallan los de España en comparación con el resto de países y regiones participantes. En este segundo volumen, el Instituto Nacional de Evaluación Educativa ha coordinado los estudios de cuatro grupos de investigación españoles especializados e interesados en la educación, con el propósito de aprovechar las conclusiones de análisis rigurosos y detallados en la toma de decisiones. Profesores de varias Universidades de nuestro país han tenido la oportunidad de trabajar con la base de datos resultante del EECL y concentrarse en aspectos concretos que tienen gran relevancia en la competencia lingüística para llegar a conclusiones de gran interés con el empleo de modelos estadísticos sólidos.
- Materia
- España
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9788436953947
- ISBN
- 978-84-369-5394-7
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2012
Libros relacionados

El río vivido. Propuesta didáctica de educación ambiental. Materiales de apoyo. Secundaria obligatoria

La unidad didáctica en la Educación Primaria. Curso de actualización científica y didáctica de Educación Primaria

Aprendiendo otra lengua: Marco de evaluación de lengua extranjera PISA 2025

Transatlántica de educación nº 8. Cooperación universitaria en Iberoamérica

Escalafón de antigüedad de los catedráticos numerarios de las Universidades de la Nación. 1934

Espiral nº 25. Revista de educación y didáctica del español

Panorama de la educación. Indicadores de la OCDE 2007. Informe español

Equipos electrónicos de consumo (I). Grado medio

Premios experiencias pedagógicas sobre seguridad en centros escolares. 2º premio 2008

Homologación y convalidación de títulos y estudios extranjeros. Edición 2000