Estudio europeo de competencia lingüística EECL. Volumen II. Análisis de expertos
La versión española del Estudio Europeo de Competencia Lingüística EECL se ha estructurado en dos volúmenes. En el primer volumen, realizado por el Instituto Nacional de Evaluación Educativa, se presentan los datos más destacados del informe internacional y se detallan los de España en comparación con el resto de países y regiones participantes. En este segundo volumen, el Instituto Nacional de Evaluación Educativa ha coordinado los estudios de cuatro grupos de investigación españoles especializados e interesados en la educación, con el propósito de aprovechar las conclusiones de análisis rigurosos y detallados en la toma de decisiones. Profesores de varias Universidades de nuestro país han tenido la oportunidad de trabajar con la base de datos resultante del EECL y concentrarse en aspectos concretos que tienen gran relevancia en la competencia lingüística para llegar a conclusiones de gran interés con el empleo de modelos estadísticos sólidos.
- Materia
- ESPAÑA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9788436953954
- ISBN
- 978-84-369-5395-4
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2012
Libros relacionados
Presupuestos de los organismos autónomos del Ministerio de Educacion y Ciencia para el año 1976
Las cifras de la cultura en España. Estadísticas e indicadores. Edición 2002
Cobol. Lenguaje de programación. Primera parte. Introducción informal del lenguaje
Acción educativa española en el exterior. Estadísticas 1996-1997
Boletín Oficial del Ministerio de Instrucción Pública y Bellas Artes. Año 1935. Octubre. Números del 119 al 133
Papeles sociales de mujeres y hombres. Optativas
Boletín Oficial del Ministerio de Educación Nacional año 1965-3. Resoluciones Administrativas. Números del 52 al 78 e índice 3º trimestre
Guía geológica de Teruel. II. Itinerario Didáctico - Geológico Sierra de Albarracín
IEA Compass Briefs in Education. Nº 15
TEDS-M. Estudio internacional sobre la formación inicial en matemáticas de los maestros. Informe español