Estudio europeo de competencia lingüística EECL. Volumen II. Análisis de expertos
La versión española del Estudio Europeo de Competencia Lingüística EECL se ha estructurado en dos volúmenes. En el primer volumen, realizado por el Instituto Nacional de Evaluación Educativa, se presentan los datos más destacados del informe internacional y se detallan los de España en comparación con el resto de países y regiones participantes. En este segundo volumen, el Instituto Nacional de Evaluación Educativa ha coordinado los estudios de cuatro grupos de investigación españoles especializados e interesados en la educación, con el propósito de aprovechar las conclusiones de análisis rigurosos y detallados en la toma de decisiones. Profesores de varias Universidades de nuestro país han tenido la oportunidad de trabajar con la base de datos resultante del EECL y concentrarse en aspectos concretos que tienen gran relevancia en la competencia lingüística para llegar a conclusiones de gran interés con el empleo de modelos estadísticos sólidos.
- Materia
- ESPAÑA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9788436953954
- ISBN
- 978-84-369-5395-4
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2012
Libros relacionados
Transcripción e interpretación de la Polifonía Española de los siglos XV y XVI
ED@D - Enseñanza digital a distancia. 4º ESO
Enseñanzas iniciales: Nivel I. Ámbito de Comunicación y Competencia Matemática. Lengua castellana 3. Manuela y sus películas
Circular de la Dirección General de Centros Escolares por la que se regula el curso 1988-89 en los centros de enseñanzas medias pendientes del Ministerio de Educación y Ciencia
Tecnología. Secundaria obligatoria 4º curso. Materiales didácticos 1
Las enseñanzas técnicas en la U.R.S.S. Memorias de enseñanzas técnicas
Revista de educación nº 326. Bilingüismo y educación
El alumno con retraso mental en la escuela ordinaria
Infoasesoría nº 170. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo
Tinta China nº 9. Revista de la Consejería de Eduación en China