Estudio europeo de competencia lingüística EECL. Volumen II. Análisis de expertos
La versión española del Estudio Europeo de Competencia Lingüística EECL se ha estructurado en dos volúmenes. En el primer volumen, realizado por el Instituto Nacional de Evaluación Educativa, se presentan los datos más destacados del informe internacional y se detallan los de España en comparación con el resto de países y regiones participantes. En este segundo volumen, el Instituto Nacional de Evaluación Educativa ha coordinado los estudios de cuatro grupos de investigación españoles especializados e interesados en la educación, con el propósito de aprovechar las conclusiones de análisis rigurosos y detallados en la toma de decisiones. Profesores de varias Universidades de nuestro país han tenido la oportunidad de trabajar con la base de datos resultante del EECL y concentrarse en aspectos concretos que tienen gran relevancia en la competencia lingüística para llegar a conclusiones de gran interés con el empleo de modelos estadísticos sólidos.
- Materia
- ESPAÑA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9788436953954
- ISBN
- 978-84-369-5395-4
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2012
Libros relacionados
Transformando el centro, transformando el barrio
Articles de la Loi général de l'éducation et du financement de la réforme : approuvés par la Comission D'Education du Parlament (Cortes) Espagnol
Viaje por el mundo de los libros
El terrorismo internacional en el mundo contemporáneo. Unidad didáctica para Historia del Mundo Contemporáneo. 1º Bachillerato
Boletín de novedades nº 34. Julio-Agosto 2021. Ministerio de Educación y Formación Profesional
Boletín de noticias nº 51
Catálogo de publicaciones 2022. Novedades
El ordenador en el laboratorio. 46 ejemplos prácticos para Enseñanza Secundaria
Policy Brief 17. PIRLS para docentes: hacer los resultados de PIRLS más útiles para profesionales
The spanish public university: a justified proposal to enhance its contribution to economic growth and positioning in international rankings