• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Català
    Español
    Gallego
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
      Estudio "socio-cartográfico" del alumnado de los dos primeros cursos de la ESO en un instituto de enseñanza secundaria
      Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 76.7 kB

      Comprar en librerías

      • Todos tus libros Todos tus libros

      Estudio "socio-cartográfico" del alumnado de los dos primeros cursos de la ESO en un instituto de enseñanza secundaria

      Cide Número 174

      José Gutiérrez López

      Estudio sociológico de los ambientes juveniles en relación con el espacio urbano donde se desarrollan.

      Escritor
      José Gutiérrez López
      Colección
      Investigación
      Número en la colección
      174
      Materia
      INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
      Idioma
      • Castellano
      Editorial
      CIDE
      EAN
      9788436942884
      ISBN
      978-84-369-4288-0
      Depósito legal
      M. 40.498-2006
      Edición
      1
      Fecha publicación
      01-01-2006
      • Compartir en Twitter
      • Compartir en Facebook
      • Compartir en WhatsApp
      Edición en papel
      €8,00

      Libros relacionados

      • La educación en los papeles periódicos de la ilustración española

        La educación en los papeles periódicos de la ilustración española

      • Las pulsiones sociales de la variable sexo en la elección de las carreras: pioneras y marginados

        Las pulsiones sociales de la variable sexo en la elección de las carreras: pioneras y marginados

      • Respuesta de los sistemas educativos al reto del desempleo juvenil

        Respuesta de los sistemas educativos al reto del desempleo juvenil

      • Evaluación de la actividad modelo local de Valladolid (programa Helios)

        Evaluación de la actividad modelo local de Valladolid (programa Helios)

      • Premios nacionales de investigación educativa 2003

        Premios nacionales de investigación educativa 2003

      • Interacción didáctica en la enseñanza secundaria

        Interacción didáctica en la enseñanza secundaria

      • Aprendiendo a contar. Su relevancia en la comprensión y fundamentación de los primeros conceptos matemáticos

        Aprendiendo a contar. Su relevancia en la comprensión y fundamentación de los primeros conceptos matemáticos

      • Aprendiendo a aprender: resolver problemas entre iguales

        Aprendiendo a aprender: resolver problemas entre iguales

      • La pedagogía de Célestin Freinet: contexto, bases teóricas, influencia

        La pedagogía de Célestin Freinet: contexto, bases teóricas, influencia

      • Violencia juvenil exogrupal. Hacia la construcción de un modelo causal

        Violencia juvenil exogrupal. Hacia la construcción de un modelo causal

        • libreria.educacion.gob.es
        • libreria.educacion.gob.es
      • Dirección

        San Agustín, 5

        28014Madrid

        España

      • Contacta con nosotros
        • publicaciones@educacion.gob.es
        • 917018352

      © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

        • Iniciar sesión
        • Carrito
        • Català
        • Español
        • Gallego

        Utilizamos únicamente cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Más información en nuestra política de cookies. Aceptar