Evaluación de la educación infantil en España. Informe del estudio piloto 2007. La educación infantil: voluntaria, pero fundamental para el futuro aprendizaje de niños y niñas
Esta publicación presenta un marco para la evaluación externa de la educación infantil. La elaboración de este marco va precedida de una profunda reflexión sobre el currículo que ha permitido la construcción de los instrumentos de evaluación que se validan en este estudio piloto, de modo que, los resultados que se obtengan tras su aplicación, permitan la toma de decisiones basada en hechos, relativos a los resultados logrados por los alumnos de esta etapa educativa.
Este estudio piloto además de demostrar que se han elaborado unos instrumentos válidos para llevar a cabo una evaluación rigurosa, señala algunas tendencias que posiblemente puedan confirmarse en el estudio definitivo.
- Materia
- Educación infantil y primaria
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9789200015847
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2008
Libros relacionados
Educación y constitución
Acción educativa española en el exterior : estadísticas 1994-1995
Cómo hacer inclusiva tu escuela
Alba nº 147. Del 15 al 30 de Junio de 1970
Materiales para la clase de ELE 2012. Nivel A1
Revista de educación nº 330. Reflexiones sobre política educativa
Violent radicalization. Unit of work for secondary school psychology studens 16-17 year old
Adult Skills in Focus 4. ¿Cuál es la relación entre educación, competencia lectora y salud autodeclarada?
La Constitución de las niñas y de los niños
Guía de auxiliares de conversación en Estados Unidos. Curso 2016-2017