Evaluación de la educación infantil en España. Informe del estudio piloto 2007. La educación infantil: voluntaria, pero fundamental para el futuro aprendizaje de niños y niñas
Esta publicación presenta un marco para la evaluación externa de la educación infantil. La elaboración de este marco va precedida de una profunda reflexión sobre el currículo que ha permitido la construcción de los instrumentos de evaluación que se validan en este estudio piloto, de modo que, los resultados que se obtengan tras su aplicación, permitan la toma de decisiones basada en hechos, relativos a los resultados logrados por los alumnos de esta etapa educativa.
Este estudio piloto además de demostrar que se han elaborado unos instrumentos válidos para llevar a cabo una evaluación rigurosa, señala algunas tendencias que posiblemente puedan confirmarse en el estudio definitivo.
- Materia
- Educación infantil y primaria
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9789200015847
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2008
Libros relacionados
Artes Gráficas. Monografías profesionales
Seminario 2004. "Formación profesional y empleo: hacia un espacio común"
Ciencias de la naturaleza. Secundaria obligatoria 4º curso. Materiales didácticos 1
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1977-2. Actos Administrativos. Números del 14 al 26 más 1 suplemento y 1 número extraordinario
Alba nº 107. Del 15 al 31 de Octubre de 1968
EDIF 54. Transición de la educación al trabajo: dificultades afrontadas por los diferentes grupos de edad
La integración de alumnos con necesidades educativas especiales : experiencias en el ciclo superior de EGB
Revista de educación nº 120
Secciones Bilingües de español en Europa central, oriental y China. Guía 2023-24
Física y Química. Pruebas objetivas y problemas. 2º B.U.P.