Evaluación de la educación infantil en España. Informe del estudio piloto 2007. La educación infantil: voluntaria, pero fundamental para el futuro aprendizaje de niños y niñas
Esta publicación presenta un marco para la evaluación externa de la educación infantil. La elaboración de este marco va precedida de una profunda reflexión sobre el currículo que ha permitido la construcción de los instrumentos de evaluación que se validan en este estudio piloto, de modo que, los resultados que se obtengan tras su aplicación, permitan la toma de decisiones basada en hechos, relativos a los resultados logrados por los alumnos de esta etapa educativa.
Este estudio piloto además de demostrar que se han elaborado unos instrumentos válidos para llevar a cabo una evaluación rigurosa, señala algunas tendencias que posiblemente puedan confirmarse en el estudio definitivo.
- Materia
- Educación infantil y primaria
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9789200015847
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2008
Libros relacionados
Revista de educación Nº 405. July-September 2024. Gamification, Video games and eSports
Para informar(se). Castellano: lengua y literatura. Segundo curso. Profesorado. Secundaria obligatoria
El altavoz nº 8. Boletín electrónico de la Consejería de Educación en El Reino Unido e Irlanda
Colección legislativa año 1991
PISA 2018. Programa para la Evaluación Internacional de los Estudiantes. Informe español
Informe 2024 sobre el estado del sistema educativo. Curso 2022-2023
Anuario brasileño de estudios hispánicos VI
Infoasesoría nº 187. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica y Luxemburgo
La puerta de las lenguas. Comenius y la renovación de la enseñanza de las lenguas
El ordenador en Ciencias. Proyecto de la fase de extensión. Curso 1993-1994