Evaluación de la educación infantil en España. Informe del estudio piloto 2007. La educación infantil: voluntaria, pero fundamental para el futuro aprendizaje de niños y niñas
Esta publicación presenta un marco para la evaluación externa de la educación infantil. La elaboración de este marco va precedida de una profunda reflexión sobre el currículo que ha permitido la construcción de los instrumentos de evaluación que se validan en este estudio piloto, de modo que, los resultados que se obtengan tras su aplicación, permitan la toma de decisiones basada en hechos, relativos a los resultados logrados por los alumnos de esta etapa educativa.
Este estudio piloto además de demostrar que se han elaborado unos instrumentos válidos para llevar a cabo una evaluación rigurosa, señala algunas tendencias que posiblemente puedan confirmarse en el estudio definitivo.
- Materia
- Educación infantil y primaria
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9789200015847
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2008
Libros relacionados

Uso de estándares aplicados a TIC en educación

Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1969-4. Resoluciones Administrativas. Números del 79 al 104 e índice 4º trimestre

redELE nº 10. Revista electrónica de didáctica. Español como lengua extranjera

Red digital nº 3. Revista de tecnologías de la información y comunicación educativas. Nuevos espacios de creatividad

TV ESCOLAR INGLÉS 1º LIBRO DEL MAESTRO

Revista de educación nº 157

Diez canciones actuales para conectar con los clásicos literarios

Enlace nº 65. Boletín informativo de la Consejería de Educación en Polonia

Cuestionarios y orientaciones pedagógicas del Plan de Estudios de la Formación Profesional de Primer Grado

Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. 9 junio 2006