Evaluación de la educación infantil en España. Informe del estudio piloto 2007. La educación infantil: voluntaria, pero fundamental para el futuro aprendizaje de niños y niñas
Esta publicación presenta un marco para la evaluación externa de la educación infantil. La elaboración de este marco va precedida de una profunda reflexión sobre el currículo que ha permitido la construcción de los instrumentos de evaluación que se validan en este estudio piloto, de modo que, los resultados que se obtengan tras su aplicación, permitan la toma de decisiones basada en hechos, relativos a los resultados logrados por los alumnos de esta etapa educativa.
Este estudio piloto además de demostrar que se han elaborado unos instrumentos válidos para llevar a cabo una evaluación rigurosa, señala algunas tendencias que posiblemente puedan confirmarse en el estudio definitivo.
- Materia
- Educación infantil y primaria
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9789200015847
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2008
Libros relacionados
Becas de formación del profesorado y personal investigador en España y el extranjero 1988-1989
Secretariado. Grado superior
Pruebas de las Evaluaciones de diagnóstico de 2.º de Educación Secundaria Obligatoria. Curso 2023-2024
Award for academic excellence in spanish: Colegio del año. School of the year
La actividad física y deportiva extraescolar en los centros educativos. Natación y sus especialidades deportivas
Alba nº 123. Del 15 al 30 de Junio de 1969
Guía para proyectar y construir escuelas infantiles
Caperucita Roja. Comunicación aumentativa / alternativa (spc)
Boletín de educación educainee nº 26. PIAAC: competencias clave y bienestar social y económico
Geología. Materiales didácticos. Bachillerato