Evaluación de la educación primaria 2001. Sexto curso. Centros españoles en Marruecos
José Ángel Calleja Sopeña , María Jesús Pérez Zorrilla
Esta publicación recoge los resultados de rendimiento académico de todos los alumnos de sexto curso de educación primaria de los centros españoles en Marruecos en las áreas de Lengua y Matemáticas en el curso 2000-2001. Se ha seguido el mismo proyecto que se elaboró para la evaluación de los alumnos de sexto curso en España en 1999 y se han utilizado las mismas pruebas. Incluye, además, el texto de algunas de las preguntas que fueron planteadas a los alumnos en ambas áreas y los resultados obtenidos por los alumnos escolarizados en Marruecos y los escolarizados en España. 
Los resultados aparecen segregados por sexo, situación laboral de los padres, nivel de expectativas, tiempo dedicado a ver televisión, etc. Por último, se incluye una descripción de factores contextuales y de proceso a partir de la información proporcionada por los propios alumnos y sus profesores tutores. 
- Escritor
- José Ángel Calleja Sopeña
- Escritor
- María Jesús Pérez Zorrilla
- Materia
- Educación infantil y primaria
- Idioma
- Castellano
 
- Editorial
- INCE
- EAN
- 9789200018619
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2001
Libros relacionados
 - Sanidad. Monografías profesionales
 - Documento de organización del centro. Educación especial. Público y privado. Curso 1993-94
 - Enlace nº 105. Boletín de la Consejería de Educación en Polonia
 - Guía para profesores visitantes en Australia. Curso 2022-2023
 - Espai Europeu d'Educació Superior (EEES)
 - PISA in Focus 76. ¿Cómo compensan los centros las desventajas socioeconómicas?
 - Enseñanzas iniciales: Nivel II. Ámbito de Desarrollo e Iniciativa Personal y Laboral. Unidad 2. Quiero participar: aún soy útil
 - Revista de educación nº 192
 - Propuesta de trabajo: educación infantil-primer ciclo de primaria
 - Boletín de educación española nº 4. Cuarto trimestre 2010



