Evaluación de la enseñanza y el aprendizaje de la lengua inglesa. Educación primaria 1999. Avance de resultados
Contenido completo de la publicación del INCE con el avance de resultados de un estudio destinado a conocer y valorar las capacidades básicas de los alumnos de 12 años (último curso de primaria) en el conocimiento del inglés. Incluye los resultados globales y parciales, así como algunos ejemplos de preguntas de las pruebas utilizadas, destinadas a evaluar cuatro destrezas básicas: comprensión oral, comprensión escrita, expresión oral y expresión escrita. La aplicación de las pruebas se realizó en mayo de 1999.
- Materia
- Educación infantil y primaria
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- INCE
- EAN
- 9789200018633
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1999
Libros relacionados
Memoria de actividades. Consejo de Universidades. 1997-1998
Actividades Agrarias. Programas de Garantía Social
Formación profesional. Química. Grado medio. Grado superior
Infoboletín nº 57. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos
Seminario 2002. "Los educadores en la sociedad del siglo XXI"
Materiales para la enseñanza multicultural nº 2. Las mujeres en nuestras culturas
Leer.es. Diciembre 2011. Hablar. Enseñar la lengua oral. Seis criterios para enseñar lengua oral en la educación obligatoria
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Enero 2007
Las tecnologías de la información en la educación
Revista de educación nº 275