Evaluación de la enseñanza y el aprendizaje de la lengua inglesa. Educación primaria 1999. Avance de resultados
Contenido completo de la publicación del INCE con el avance de resultados de un estudio destinado a conocer y valorar las capacidades básicas de los alumnos de 12 años (último curso de primaria) en el conocimiento del inglés. Incluye los resultados globales y parciales, así como algunos ejemplos de preguntas de las pruebas utilizadas, destinadas a evaluar cuatro destrezas básicas: comprensión oral, comprensión escrita, expresión oral y expresión escrita. La aplicación de las pruebas se realizó en mayo de 1999.
- Materia
- Educación infantil y primaria
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- INCE
- EAN
- 9789200018633
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1999
Libros relacionados

Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Diciembre 2008

Revista de educación nº 205

Les Metiers. Unidad didáctica de francés. 2º ciclo

Lengua extranjera: Inglés. Secundaria obligatoria 4º curso. Materiales didácticos 1

Colección legislativa año 2001

Prácticas de buena gestión en centros educativos públicos

Servicios socioculturales y a la comunidad. Monografías profesionales

Boletín informativo nº 53. Agosto 2025. Eurydice España - rediE

Becas de formación del profesorado y personal investigador en España y el extranjero

El español como lengua extranjera en Portugal III: Retos de la enseñanza de lenguas cercanas