Evaluación de la enseñanza y el aprendizaje de la lengua inglesa. Educación primaria 1999. Avance de resultados
Contenido completo de la publicación del INCE con el avance de resultados de un estudio destinado a conocer y valorar las capacidades básicas de los alumnos de 12 años (último curso de primaria) en el conocimiento del inglés. Incluye los resultados globales y parciales, así como algunos ejemplos de preguntas de las pruebas utilizadas, destinadas a evaluar cuatro destrezas básicas: comprensión oral, comprensión escrita, expresión oral y expresión escrita. La aplicación de las pruebas se realizó en mayo de 1999.
- Materia
- Educación infantil y primaria
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- INCE
- EAN
- 9789200018633
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1999
Libros relacionados
Cursos para extranjeros en España 1984-85
PISA in Focus 81. ¿Qué es lo que satisface más al profesorado de ciencias en su trabajo?
The Spanish educational system. Report of Spain
España: El medio ambiente
Aljamía nº 12. Revista de la Consejería de Educación en Marruecos
Programas de doctorado. Curso 91-92
Revista de educación nº 150
Evaluación de la Educación Primaria : informe preliminar
Miradas al concurso de teatro grecolatino 2005-2010
Ciencias en PISA. Pruebas liberadas