Evaluación de la enseñanza y el aprendizaje de la lengua inglesa. Educación primaria 1999. Avance de resultados
Contenido completo de la publicación del INCE con el avance de resultados de un estudio destinado a conocer y valorar las capacidades básicas de los alumnos de 12 años (último curso de primaria) en el conocimiento del inglés. Incluye los resultados globales y parciales, así como algunos ejemplos de preguntas de las pruebas utilizadas, destinadas a evaluar cuatro destrezas básicas: comprensión oral, comprensión escrita, expresión oral y expresión escrita. La aplicación de las pruebas se realizó en mayo de 1999.
- Materia
- Educación infantil y primaria
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- INCE
- EAN
- 9789200018633
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1999
Libros relacionados
Infoasesoría nº 167. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo
Revista de educación nº 117
Revista de educación nº 266
Aljamía nº 6. Revista de la Consejería de Educación en Marruecos
Lengua árabe. Educación infantil 3 años: El invierno. Libro del alumno
Acti/España nº 20. Actividades para la clase de español
Santa Teresa de Ávila en Brasil
Documento de organización del centro : curso 1995-96
La censura durante el franquismo
Revista de educación nº 353. Identidad y educación