Evaluación de la enseñanza y el aprendizaje de la lengua inglesa. Educación primaria 1999. Avance de resultados
Contenido completo de la publicación del INCE con el avance de resultados de un estudio destinado a conocer y valorar las capacidades básicas de los alumnos de 12 años (último curso de primaria) en el conocimiento del inglés. Incluye los resultados globales y parciales, así como algunos ejemplos de preguntas de las pruebas utilizadas, destinadas a evaluar cuatro destrezas básicas: comprensión oral, comprensión escrita, expresión oral y expresión escrita. La aplicación de las pruebas se realizó en mayo de 1999.
- Materia
- Educación infantil y primaria
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- INCE
- EAN
- 9789200018633
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1999
Libros relacionados
Matemáticas. Secundaria obligatoria. Materiales didácticos 1
Índice de legislación educativa (año 1992). Material de apoyo a la función inspectora y a los administradores de la educación
Materiales didácticos sobre el pueblo gitano para Educación Primaria
Autoconcepto, Sociabilidad y rendimiento escolar
Tecla nº 1/2016. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda
La estructura colegiada en los centros educativos: trabajo coordinado y trabajo en equipo
PISA 2015. Programa para la evaluación internacional de los alumnos. Competencia financiera. Informe español
Guía de auxiliares de conversación en Estados Unidos 2015 - 2016
Dibujo técnico. Materiales didácticos. Bachillerato
Tumbos del monasterio de Sobrado de los Monjes. Volumen I