Evaluación de la enseñanza y el aprendizaje de la lengua inglesa. Educación primaria 1999. Avance de resultados
Contenido completo de la publicación del INCE con el avance de resultados de un estudio destinado a conocer y valorar las capacidades básicas de los alumnos de 12 años (último curso de primaria) en el conocimiento del inglés. Incluye los resultados globales y parciales, así como algunos ejemplos de preguntas de las pruebas utilizadas, destinadas a evaluar cuatro destrezas básicas: comprensión oral, comprensión escrita, expresión oral y expresión escrita. La aplicación de las pruebas se realizó en mayo de 1999.
- Materia
- Educación infantil y primaria
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- INCE
- EAN
- 9789200018633
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1999
Libros relacionados
Comunicación, imagen y sonido. Monografías profesionales
Integrated Curriculum for Secondary Education. Social Sciences, years 1 and 2
Auxilio para auxiliares. Propuestas didácticas para las clases de conversación de español. 2024
Criterios en la evaluación del mérito tecnológico. Currícula, proyectos y entidades
Voces Hispanas nº 8
Limes nº 3. Revista de la Consejería de Educación de la Embajada de España en Alemania. Inmigración y escuela (II)
Calanda nº 6. Revista didáctico-cultural
Materiales didácticos de química. Guía práctica de Maturita. Secciones bilingües de Eslovaquia
Vida escolar nº 216 - 217
Datos y cifras de la enseñanza en España, 1960