Evaluación de la enseñanza y el aprendizaje de la lengua inglesa. Educación secundaria obligatoria 2001. Avance de resultados
Estudio para conocer y valorar las capacidades obtenidas por los alumnos al final de la etapa obligatoria en el área de lengua inglesa. Contiene la descripción del estudio y la exposición de sus resultados.
- Materia
- EDUCACIÓN SECUNDARIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- INCE
- EAN
- 9788436935802
- ISBN
- 978-84-369-3580-6
- Depósito legal
- M.18.046-2002
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2002
Edición en papel
€8,53Libros relacionados
El debate europeo sobre la calidad de la Educación Infantil
PISA in Focus 74. ¿En qué medida constituye un problema el acoso escolar?
Revista de educación nº 67
Revista de educación nº 26
Tratado de Tordesillas. Facsimil
La televisión educativa en España. Informe marco
Vida escolar nº 229 - 230
Ley orgánica de educación (LOE). Enseñanzas mínimas. Educación secundaria
Revista de educación nº 296. Historia del curriculum (II)
Unidades adaptadas del área de ciencias sociales (ESO). Alumnos con necesidades educativas especiales