Evaluación de la enseñanza y el aprendizaje de la lengua inglesa. Educación secundaria obligatoria 2001. Avance de resultados
Estudio para conocer y valorar las capacidades obtenidas por los alumnos al final de la etapa obligatoria en el área de lengua inglesa. Contiene la descripción del estudio y la exposición de sus resultados.
- Materia
- Educación secundaria
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- INCE
- EAN
- 9788436935802
- ISBN
- 978-84-369-3580-6
- Depósito legal
- M.18.046-2002
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2002
Edición en papel
€8,53Libros relacionados
Revista de educación nº 291. Formación general. Conocimiento escolar y reforma educativa (I)
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Formación Profesional año 2020. Actos Administrativos. Números del 1 al 4
Cuadernos de Rabat nº 40/2025. Enseñanza de ELE en Marruecos
Ponto.Br nº 5. Revista de la Consejería de Educación en Brasil
Los religiosos en la Orden de Santiago
Enseñanzas iniciales: Nivel I. Ámbito de Comunicación y Competencia Matemática. Lengua castellana 4. ¡Maldito internet!
Infoasesoría nº 91. Boletín de información sobre la enseñanza del español en Bélgica y Luxemburgo
El aula-taller de tecnología en los centros de educación secundaria
Boletín Informativo INEE N.º 2 marzo 2021
Infoasesoría nº 90. Boletín de información sobre la enseñanza del español en Bélgica y Luxemburgo