Evaluación de la enseñanza y el aprendizaje de la lengua inglesa. Educación secundaria obligatoria 2001. Avance de resultados
Estudio para conocer y valorar las capacidades obtenidas por los alumnos al final de la etapa obligatoria en el área de lengua inglesa. Contiene la descripción del estudio y la exposición de sus resultados.
- Materia
- Educación secundaria
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- INCE
- EAN
- 9788436935802
- ISBN
- 978-84-369-3580-6
- Depósito legal
- M.18.046-2002
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2002
Edición en papel
€8,53Libros relacionados
Talleres artísticos. Materiales didácticos. Bachillerato
Escalafón de antigüedad de los catedráticos numerarios de las Universidades del Reino. 1922
Problemática de la promoción estudiantil
De la investigación del entorno al aprendizaje de la Geología
Estudio estatal sobre la convivencia escolar en la educación secundaria obligatoria
El planeamiento de la educación
IEA Compass Briefs in Education. Nº 13
Boletín de noticias nº 54
Tecla nº 1/2015. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda
Vida escolar nº 15-16