Evaluación de la enseñanza y el aprendizaje de la lengua inglesa. Educación secundaria obligatoria 2001. Avance de resultados
Estudio para conocer y valorar las capacidades obtenidas por los alumnos al final de la etapa obligatoria en el área de lengua inglesa. Contiene la descripción del estudio y la exposición de sus resultados.
- Materia
- Educación secundaria
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- INCE
- EAN
- 9788436935802
- ISBN
- 978-84-369-3580-6
- Depósito legal
- M.18.046-2002
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2002
Edición en papel
€8,53Libros relacionados

Boletín de novedades nº 26. Marzo-Abril 2020. Ministerio de Educación y Formación Profesional

IEA Compass Briefs in Education. Nº 16

Temas de exámenes de Grado Elemental de Bachillerato : propuestos en las convocatorias de junio y septiembre de 1960. Latín

Revista de educación nº 185

Lengua árabe en los centros docentes españoles en Marruecos. Desarrollo curricular de educación primaria

Cursos de lengua y cultura para extranjeros en España (1994-1995). Universidades - Centros Públicos - Centros Privados

Mosaico nº 5. Revista de difusión para la promoción y apoyo a la enseñanza del español. El español para fines específicos

Evaluación externa de la reforma experimental de las enseñanzas medias (III)

Boletín de educación educainee nº 26. PIAAC: competencias clave y bienestar social y económico

AVE I. Curso de español para secciones bilingües