Evaluación de la enseñanza y el aprendizaje de la lengua inglesa. Educación secundaria obligatoria 2001. Avance de resultados
Estudio para conocer y valorar las capacidades obtenidas por los alumnos al final de la etapa obligatoria en el área de lengua inglesa. Contiene la descripción del estudio y la exposición de sus resultados.
- Materia
- Educación secundaria
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- INCE
- EAN
- 9788436935802
- ISBN
- 978-84-369-3580-6
- Depósito legal
- M.18.046-2002
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2002
Edición en papel
€8,53Libros relacionados

redELE nº 20. Revista electrónica de didáctica. Español como lengua extranjera

Revista de educación nº 88

Red Heda. Hermanamientos escolares desde las aulas. ESO y bachillerato

Prensa escuela: guía didáctica

Profesorado visitante en Alemania. Guía 2023-2024

Guía de aprovechamiento de recursos didácticos. Área de tecnología. Primer ciclo. Educación secundaria obligatoria

Anuario brasileño de estudios hispánicos XVI

Tecla nº 1/2020. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda

Vida escolar nº 35 - 36

Las políticas sobre la discapacidad en el sistema universitario español