Evaluación de la enseñanza y el aprendizaje de la lengua inglesa. Educación secundaria obligatoria 2001. Avance de resultados
Estudio para conocer y valorar las capacidades obtenidas por los alumnos al final de la etapa obligatoria en el área de lengua inglesa. Contiene la descripción del estudio y la exposición de sus resultados.
- Materia
- Educación secundaria
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- INCE
- EAN
- 9788436935802
- ISBN
- 978-84-369-3580-6
- Depósito legal
- M.18.046-2002
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2002
Edición en papel
€8,10Descuento 5%€8,53
Libros relacionados

Teatro (enseñanzas artísticas). Programas audiovisuales sobre las artes escénicas

Boletín ELE Anatolia nº 3. DDP Educativos en Turquía

Reflexión sobre las competencias básicas y su relación con el currículo

Diseño curricular para la elaboración de programas de desarrollo individual. Área de socialización. Educación especial. Documento nº 2 (5ª edición)

Guía para auxiliares de conversación españoles en Australia 2019. Curso 2019-2020

Cartas para el humanismo social

Actas y simposios: el desarrollo de la reforma universitaria

Estudios de gestión y administración universitaria. Apuntes de una doble experiencia: Estados Unidos y España

Guía de Formación Profesional de la provincia de Madrid

Vida escolar nº 224