Evaluación de la enseñanza y el aprendizaje de la lengua inglesa. Educación secundaria obligatoria 2001. Avance de resultados
Estudio para conocer y valorar las capacidades obtenidas por los alumnos al final de la etapa obligatoria en el área de lengua inglesa. Contiene la descripción del estudio y la exposición de sus resultados.
- Materia
- Educación secundaria
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- INCE
- EAN
- 9788436935802
- ISBN
- 978-84-369-3580-6
- Páginas
- 102
- Edición
- 1
Libros relacionados
Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1991-1992 (Cáceres)
Guía del universitario: síntesis de legislación básica para el alumnado
Leer te da más. Guía para padres
Centrum Materialów Dydaktycznych Przy Biurze Radcy Ds. Edukacji W Polsce. Infomacja dla uzytkownika
Guía para docentes y asesores españoles en Australia, Filipinas y Nueva Zelanda. 2022-2023
Propuestas didácticas de los jóvenes hispanistas de la Universidad Eötvös Loránd nº 2
Tesis doctorales 1991/1992
Caperucita Roja. Comunicación aumentativa / alternativa (spc)
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda. Diciembre 2013
Infoboletín nº 64. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos