• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Català
    Español
    Gallego
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
      Evaluación de programas y de centros educativos. Diez años de investigación
      Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 26.4 kB

      Comprar en librerías

      • Todos tus libros Todos tus libros

      Evaluación de programas y de centros educativos. Diez años de investigación

      Ángeles Blanco Blanco , Consuelo Velaz de Medrano Ureta , Mª Esther del Moral Pérez , Amalia Segalerva Cazorla

      Síntesis comentada de las investigaciones efectuadas en estos campos entre 1982 y 1992.

      Escritor
      Ángeles Blanco Blanco
      Escritor
      Consuelo Velaz de Medrano Ureta
      Escritor
      Mª Esther del Moral Pérez
      Escritor
      Amalia Segalerva Cazorla
      Colección
      Investigación
      Número en la colección
      115
      Materia
      INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
      Idioma
      • Castellano
      Editorial
      CIDE
      EAN
      9788436927419
      ISBN
      978-84-369-2741-2
      Edición
      1
      Fecha publicación
      01-01-1995
      • Compartir en Twitter
      • Compartir en Facebook
      • Compartir en WhatsApp
      Descarga gratuita

      Libros relacionados

      • Premios nacionales de investigación educativa 1998

        Premios nacionales de investigación educativa 1998

      • Inserción y búsqueda de empleo

        Inserción y búsqueda de empleo

      • La evaluación criterial en la educación primaria

        La evaluación criterial en la educación primaria

      • Evaluación del programa de integración escolar de alumnos con deficiencias

        Evaluación del programa de integración escolar de alumnos con deficiencias

      • Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita

        Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita

      • Los estilos cognitivos y su medida: estudios sobre la dimensión dependencia-independencia de campo

        Los estilos cognitivos y su medida: estudios sobre la dimensión dependencia-independencia de campo

      • Guía práctica para el desarrollo y dinamización de la biblioteca escolar en secundaria

        Guía práctica para el desarrollo y dinamización de la biblioteca escolar en secundaria

      • Procedimientos para instruir en la comprensión de textos

        Procedimientos para instruir en la comprensión de textos

      • Instrucción y progreso escolar en niños con parálisis cerebral, de preescolar y ciclo inicial. Un estudio de seguimiento

        Instrucción y progreso escolar en niños con parálisis cerebral, de preescolar y ciclo inicial. Un estudio de seguimiento

      • Familias inmigrantes en Galicia: la dimensión socioeducativa de la integración

        Familias inmigrantes en Galicia: la dimensión socioeducativa de la integración

        • libreria.educacion.gob.es
        • libreria.educacion.gob.es
      • Dirección

        San Agustín, 5

        28014Madrid

        España

      • Contacta con nosotros
        • publicaciones@educacion.gob.es
        • 917018352

      © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

        • Iniciar sesión
        • Carrito
        • Català
        • Español
        • Gallego

        Utilizamos únicamente cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Más información en nuestra política de cookies. Aceptar