• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Català
    Español
    Gallego
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
      Evaluación de programas y de centros educativos. Diez años de investigación
      Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 26.4 kB

      Comprar en librerías

      • Todos tus libros Todos tus libros

      Evaluación de programas y de centros educativos. Diez años de investigación

      Ángeles Blanco Blanco , Consuelo Velaz de Medrano Ureta , Mª Esther del Moral Pérez , Amalia Segalerva Cazorla

      Síntesis comentada de las investigaciones efectuadas en estos campos entre 1982 y 1992.

      Escritor
      Ángeles Blanco Blanco
      Escritor
      Consuelo Velaz de Medrano Ureta
      Escritor
      Mª Esther del Moral Pérez
      Escritor
      Amalia Segalerva Cazorla
      Colección
      Investigación
      Número en la colección
      115
      Materia
      INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
      Idioma
      • Castellano
      Editorial
      CIDE
      EAN
      9788436927419
      ISBN
      978-84-369-2741-2
      Edición
      1
      Fecha publicación
      01-01-1995
      • Compartir en Twitter
      • Compartir en Facebook
      • Compartir en WhatsApp
      Descarga gratuita

      Libros relacionados

      • Un análisis de los gastos privados de educación en España en 1991

        Un análisis de los gastos privados de educación en España en 1991

      • Educación y valores en España

        Educación y valores en España

      • El sistema de acceso a la educación superior en seis países de la CE

        El sistema de acceso a la educación superior en seis países de la CE

      • Inserción y búsqueda de empleo

        Inserción y búsqueda de empleo

      • Estudio "socio-cartográfico" del alumnado de los dos primeros cursos de la ESO en un instituto de enseñanza secundaria

        Estudio "socio-cartográfico" del alumnado de los dos primeros cursos de la ESO en un instituto de enseñanza secundaria

      • Premios nacionales de investigación e innovación educativa 1992

        Premios nacionales de investigación e innovación educativa 1992

      • La participación democrática en los centros de enseñanza no universitaria

        La participación democrática en los centros de enseñanza no universitaria

      • ¿Enseñar a pensar? Perspectivas para la educación compensatoria

        ¿Enseñar a pensar? Perspectivas para la educación compensatoria

      • Características socioemocionales de las personas adolescentes superdotadas. Ajuste psicológico y negación de la superdotación en el concepto de sí mismas

        Características socioemocionales de las personas adolescentes superdotadas. Ajuste psicológico y negación de la superdotación en el concepto de sí mismas

      • El rendimiento académico en la universidad de Cantabria: abandono y retraso en los estudios

        El rendimiento académico en la universidad de Cantabria: abandono y retraso en los estudios

        • libreria.educacion.gob.es
        • libreria.educacion.gob.es
      • Dirección

        San Agustín, 5

        28014Madrid

        España

      • Contacta con nosotros
        • publicaciones@educacion.gob.es
        • 917018352

      © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

        • Iniciar sesión
        • Carrito
        • Català
        • Español
        • Gallego

        Utilizamos únicamente cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Más información en nuestra política de cookies. Aceptar