• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Català
    Español
    Gallego
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
      Evaluación de una intervención psicoeducativa en sus efectos sobre la conducta prosocial y la creatividad
      Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 28.6 kB

      Comprar en librerías

      • Todos tus libros Todos tus libros

      Evaluación de una intervención psicoeducativa en sus efectos sobre la conducta prosocial y la creatividad

      Maite Garaigordobil Landazabal

      Experiencia que evalúa los efectos de un programa lúdico de intervención psicoeducativa, dirigido a niños de segundo ciclo de Educación Primaria.

      Escritor
      Maite Garaigordobil Landazabal
      Colección
      Investigación
      Número en la colección
      127
      Materia
      INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
      Idioma
      • Castellano
      Editorial
      CIDE
      EAN
      9788436928962
      ISBN
      978-84-369-2896-9
      Edición
      1
      Fecha publicación
      01-01-1996
      • Compartir en Twitter
      • Compartir en Facebook
      • Compartir en WhatsApp
      Descarga gratuita

      Libros relacionados

      • Aprendiendo a contar. Su relevancia en la comprensión y fundamentación de los primeros conceptos matemáticos

        Aprendiendo a contar. Su relevancia en la comprensión y fundamentación de los primeros conceptos matemáticos

      • La interacción en el inicio de la lectoescritura

        La interacción en el inicio de la lectoescritura

      • La parienta pobre. (Significante y significados de la escuela rural)

        La parienta pobre. (Significante y significados de la escuela rural)

      • Preescolarización y rendimiento académico: un estudio longitudinal de las variables psicosociales a lo largo de la EGB

        Preescolarización y rendimiento académico: un estudio longitudinal de las variables psicosociales a lo largo de la EGB

      • Comprensión de la inclusión jerárquica de clases: estudio evolutivo y desarrollo de procedimientos de evaluación

        Comprensión de la inclusión jerárquica de clases: estudio evolutivo y desarrollo de procedimientos de evaluación

      • Motivar para el aprendizaje desde la actividad orientadora

        Motivar para el aprendizaje desde la actividad orientadora

      • La investigación sobre profesorado (II). 1993-1997

        La investigación sobre profesorado (II). 1993-1997

      • Aprendizaje e instrucción en química. El cambio de las representaciones de los estudiantes sobre la materia

        Aprendizaje e instrucción en química. El cambio de las representaciones de los estudiantes sobre la materia

      • Evaluación y alteraciones de las funciones psicológicas en autismo infantil

        Evaluación y alteraciones de las funciones psicológicas en autismo infantil

      • La mejora de la eficacia escolar: un estudio de casos

        La mejora de la eficacia escolar: un estudio de casos

        • libreria.educacion.gob.es
        • libreria.educacion.gob.es
      • Dirección

        San Agustín, 5

        28014Madrid

        España

      • Contacta con nosotros
        • publicaciones@educacion.gob.es
        • 917018352

      © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

        • Iniciar sesión
        • Carrito
        • Català
        • Español
        • Gallego

        Utilizamos únicamente cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Más información en nuestra política de cookies. Aceptar