Evaluación de una intervención psicoeducativa en sus efectos sobre la conducta prosocial y la creatividad
Maite Garaigordobil Landazabal
Experiencia que evalúa los efectos de un programa lúdico de intervención psicoeducativa, dirigido a niños de segundo ciclo de Educación Primaria.
- Escritor
- Maite Garaigordobil Landazabal
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 127
- Materia
- Ivestigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436928962
- ISBN
- 978-84-369-2896-9
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1996
Libros relacionados

La construcción de la identidad en contextos multiculturales

Análisis de la actitud de rechazo de los alumnos al sistema educativo y de su incidencia en las enseñanzas medias: metodologías, resultados, análisis de resultados

Conocimientos científicos en la escuela (resultados de la investigación IAEP-92)

Instrucción y progreso escolar en niños con parálisis cerebral, de preescolar y ciclo inicial. Un estudio de seguimiento

Actitudes lingüísticas, escuela e inmigración. Los escolares ante la diversidad lingüística y cultural

Las satisfacciones e insatisfacciones de los enseñantes

El agua y sus propiedades: análisis del proceso de emisión, verificación y modificación de hipótesis en niños de 10-11 años

Más allá de las partículas y de las ondas. Una propuesta de inspiración epistemológica para la educación científica

La elección de una carrera típicamente femenina o masculina. Desde una perspectiva psicosocial: la influencia del género

Niveles de desarrollo de la población infantil al acceder al ciclo inicial