• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Català
    Español
    Gallego
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
      Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. I). Ciencias sociales
      Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 24.1 kB

      Comprar en librerías

      • Todos tus libros Todos tus libros

      Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. I). Ciencias sociales

      Jesús Alonso Tapia

      Revisa el proceso de evaluación y recoge modelos y técnicas para evaluar en el área de Ciencias Sociales.

      Escritor
      Jesús Alonso Tapia
      Colección
      Investigación
      Número en la colección
      132
      Materia
      INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
      Idioma
      • Castellano
      Editorial
      CIDE
      EAN
      9788436930363
      ISBN
      978-84-369-3036-8
      Depósito legal
      M-42.158-1997
      Páginas
      370
      Edición
      1
      Fecha publicación
      01-01-1997
      • Compartir en Twitter
      • Compartir en Facebook
      • Compartir en WhatsApp
      Edición en papel
      €5,16

      Libros relacionados

      • Interacción didáctica en la enseñanza secundaria

        Interacción didáctica en la enseñanza secundaria

      • Actas del Congreso sobre la educación social en España

        Actas del Congreso sobre la educación social en España

      • Evaluación de programas y de centros educativos. Diez años de investigación

        Evaluación de programas y de centros educativos. Diez años de investigación

      • Evaluación de la actividad modelo local de Valladolid (programa Helios)

        Evaluación de la actividad modelo local de Valladolid (programa Helios)

      • La inserción social y profesional de los jóvenes

        La inserción social y profesional de los jóvenes

      • Guía para la elaboración seguimiento y valoración de proyectos curriculares de centro

        Guía para la elaboración seguimiento y valoración de proyectos curriculares de centro

      • Iniciación a la física en el marco de la teoría constructivista

        Iniciación a la física en el marco de la teoría constructivista

      • Los estilos cognitivos y su medida: estudios sobre la dimensión dependencia-independencia de campo

        Los estilos cognitivos y su medida: estudios sobre la dimensión dependencia-independencia de campo

      • Acción y representación en el niño: integración social y aprendizaje

        Acción y representación en el niño: integración social y aprendizaje

      • La representación del mundo en el niño de EGB

        La representación del mundo en el niño de EGB

        • libreria.educacion.gob.es
        • libreria.educacion.gob.es
      • Dirección

        San Agustín, 5

        28014Madrid

        España

      • Contacta con nosotros
        • publicaciones@educacion.gob.es
        • 917018352

      © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

        • Iniciar sesión
        • Carrito
        • Català
        • Español
        • Gallego

        Utilizamos únicamente cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Más información en nuestra política de cookies. Aceptar