• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Català
    Español
    Gallego
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
      Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. II). Ciencias naturales y experimentales
      Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 24.7 kB

      Comprar en librerías

      • Todos tus libros Todos tus libros

      Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. II). Ciencias naturales y experimentales

      Jesús Alonso Tapia

      Revisa el proceso de evaluación y recoge modelos y técnicas para evaluar en el área de Ciencias Naturales y Experimentales.

      Escritor
      Jesús Alonso Tapia
      Colección
      Investigación
      Número en la colección
      132
      Materia
      INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
      Idioma
      • Castellano
      Editorial
      CIDE
      EAN
      9788436930371
      ISBN
      978-84-369-3037-5
      Depósito legal
      M-42.158-1997
      Páginas
      682
      Edición
      1
      Fecha publicación
      01-01-1997
      • Compartir en Twitter
      • Compartir en Facebook
      • Compartir en WhatsApp
      Edición en papel
      €5,17

      Libros relacionados

      • Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita

        Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita

      • La demanda de educación superior en España: 1977-1994

        La demanda de educación superior en España: 1977-1994

      • El agua y sus propiedades: análisis del proceso de emisión, verificación y modificación de hipótesis en niños de 10-11 años

        El agua y sus propiedades: análisis del proceso de emisión, verificación y modificación de hipótesis en niños de 10-11 años

      • El sistema de acceso a la educación superior en seis países de la CE

        El sistema de acceso a la educación superior en seis países de la CE

      • La educación en los papeles periódicos de la ilustración española

        La educación en los papeles periódicos de la ilustración española

      • ¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas

        ¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas

      • La resolución de problemas de física y química como investigación

        La resolución de problemas de física y química como investigación

      • Diversidad cultural e igualdad escolar. Un modelo para el diagnóstico y desarrollo de actuaciones educativas en contextos escolares multiculturales

        Diversidad cultural e igualdad escolar. Un modelo para el diagnóstico y desarrollo de actuaciones educativas en contextos escolares multiculturales

      • La escuela comprensiva: situación actual y problemática

        La escuela comprensiva: situación actual y problemática

      • Influencia del tipo de syllabus en la competencia comunicativa de los alumnos

        Influencia del tipo de syllabus en la competencia comunicativa de los alumnos

        • libreria.educacion.gob.es
        • libreria.educacion.gob.es
      • Dirección

        San Agustín, 5

        28014Madrid

        España

      • Contacta con nosotros
        • publicaciones@educacion.gob.es
        • 917018352

      © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

        • Iniciar sesión
        • Carrito
        • Català
        • Español
        • Gallego

        Utilizamos únicamente cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Más información en nuestra política de cookies. Aceptar