• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Català
    Español
    Gallego
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
      Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. II). Ciencias naturales y experimentales
      Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 24.7 kB

      Comprar en librerías

      • Todos tus libros Todos tus libros

      Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. II). Ciencias naturales y experimentales

      Jesús Alonso Tapia

      Revisa el proceso de evaluación y recoge modelos y técnicas para evaluar en el área de Ciencias Naturales y Experimentales.

      Escritor
      Jesús Alonso Tapia
      Colección
      Investigación
      Número en la colección
      132
      Materia
      INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
      Idioma
      • Castellano
      Editorial
      CIDE
      EAN
      9788436930371
      ISBN
      978-84-369-3037-5
      Depósito legal
      M-42.158-1997
      Páginas
      682
      Edición
      1
      Fecha publicación
      01-01-1997
      • Compartir en Twitter
      • Compartir en Facebook
      • Compartir en WhatsApp
      Edición en papel
      €5,17

      Libros relacionados

      • Preescolarización y rendimiento académico: un estudio longitudinal de las variables psicosociales a lo largo de la EGB

        Preescolarización y rendimiento académico: un estudio longitudinal de las variables psicosociales a lo largo de la EGB

      • Violencia juvenil exogrupal. Hacia la construcción de un modelo causal

        Violencia juvenil exogrupal. Hacia la construcción de un modelo causal

      • Innovación, cultura y poder en las instituciones educativas

        Innovación, cultura y poder en las instituciones educativas

      • Desarrollo del lenguaje y del juego simbólico en niños sordos profundos

        Desarrollo del lenguaje y del juego simbólico en niños sordos profundos

      • Envejecimiento activo y discapacidad intelectual

        Envejecimiento activo y discapacidad intelectual

      • Percepción de la escolaridad por el alumnado al final de la EGB

        Percepción de la escolaridad por el alumnado al final de la EGB

      • Problemas de impulsividad e inatención en el niño

        Problemas de impulsividad e inatención en el niño

      • Procedimientos para instruir en la comprensión de textos

        Procedimientos para instruir en la comprensión de textos

      • Influencia del tipo de syllabus en la competencia comunicativa de los alumnos

        Influencia del tipo de syllabus en la competencia comunicativa de los alumnos

      • Aprendizaje e instrucción en química. El cambio de las representaciones de los estudiantes sobre la materia

        Aprendizaje e instrucción en química. El cambio de las representaciones de los estudiantes sobre la materia

        • libreria.educacion.gob.es
        • libreria.educacion.gob.es
      • Dirección

        San Agustín, 5

        28014Madrid

        España

      • Contacta con nosotros
        • publicaciones@educacion.gob.es
        • 917018352

      © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

        • Iniciar sesión
        • Carrito
        • Català
        • Español
        • Gallego

        Utilizamos únicamente cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Más información en nuestra política de cookies. Aceptar