Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora
Jesús Alonso Tapia
Revisa el proceso de evaluación y recoge modelos y técnicas para evaluar la comprensión lectora al término de la ESO y los conocimientos matemáticos.
- Escritor
- Jesús Alonso Tapia
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 132
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 978843693038X
- ISBN
- 978-84-369-3038-2
- Depósito legal
- M-42.158-1997
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1997
Libros relacionados

Estrategias de aprendizaje. Un programa de intervención para ESO y EPA

Diversidad cultural e igualdad escolar. Un modelo para el diagnóstico y desarrollo de actuaciones educativas en contextos escolares multiculturales

La parienta pobre. (Significante y significados de la escuela rural)

Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. II). Ciencias naturales y experimentales

Programa de diagnóstico y corrección de necesidades de orientación en alumnos de EGB y BUP

La construcción de la identidad en contextos multiculturales

Investigación sobre el aprendizaje de la interrogación, negación y contracción inglesas en enseñanzas medias

Criterios y procedimientos de evaluación de la investigación educativa

Hacia un modelo causal del rendimiento académico

Guía práctica para el desarrollo y dinamización de la biblioteca escolar en secundaria