Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora
Jesús Alonso Tapia
Revisa el proceso de evaluación y recoge modelos y técnicas para evaluar la comprensión lectora al término de la ESO y los conocimientos matemáticos.
- Escritor
- Jesús Alonso Tapia
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 132
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 978843693038X
- ISBN
- 978-84-369-3038-2
- Depósito legal
- M-42.158-1997
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1997
Libros relacionados
La participación democrática en los centros de enseñanza no universitaria
Hágalo usted mismo. La cualificación del trabajo doméstico, la crisis de su aprendizaje y la responsabilidad de la escuela
Encuesta al profesorado de primaria y secundaria de la enseñanza pública
Conocimientos científicos en la escuela (resultados de la investigación IAEP-92)
Evolución y desarrollo de la enseñanza media en España de 1875 a 1930. Un conflicto político-pedagógico
Análisis para un programa compensatorio de quinto de EGB
La competencia comunicativa intercultural. Un estudio en el primer ciclo de la educación secundaria obligatoria
Leer, comprender y pensar. Nuevas estrategias y técnicas de evaluación
Los gastos privados de educación
Premios nacionales de investigación educativa 1998