Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora
Jesús Alonso Tapia
Revisa el proceso de evaluación y recoge modelos y técnicas para evaluar la comprensión lectora al término de la ESO y los conocimientos matemáticos.
- Escritor
- Jesús Alonso Tapia
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 132
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 978843693038X
- ISBN
- 978-84-369-3038-2
- Depósito legal
- M-42.158-1997
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1997
Libros relacionados
Evolución y desarrollo de la enseñanza media en España de 1875 a 1930. Un conflicto político-pedagógico
La evaluación de la competencia léxica: tests de vocabulario. Su fiabilidad y validez
Evaluación del programa de integración escolar de alumnos con deficiencias
Manuel Bartolomé Cossío: pensamiento pedagógico y acción educativa
Premios nacionales de investigación e innovación educativa 1996
Análisis y evaluación del rendimiento BUP/COU en el distrito universitario de Extremadura en el decenio 75/85
Implantación de programas de lenguaje compensatorio en el contexto bilingüe de Galicia
El absentismo escolar como reto para la calidad educativa
Innovación, cultura y poder en las instituciones educativas
El clima escolar en los centros de secundaria: más allá de los tópicos