Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora
Jesús Alonso Tapia
Revisa el proceso de evaluación y recoge modelos y técnicas para evaluar la comprensión lectora al término de la ESO y los conocimientos matemáticos.
- Escritor
- Jesús Alonso Tapia
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 132
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 978843693038X
- ISBN
- 978-84-369-3038-2
- Depósito legal
- M-42.158-1997
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1997
Libros relacionados
Problemas de impulsividad e inatención en el niño
Actas del XI Congreso Nacional de empleo con apoyo. Un desafío en el contexto actual
Evaluación de la actividad modelo local de Valladolid (programa Helios)
La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar
Actas de la reunión sobre renovación de la educación secundaria y profesional
Aprendiendo a contar. Su relevancia en la comprensión y fundamentación de los primeros conceptos matemáticos
Orientación educativa sin sesgo de género antes de la universidad
La educación en los papeles periódicos de la ilustración española
Nacidos para perder. Un análisis sociológico del rechazo y del abandono escolares
Diez años de investigación sobre profesorado. 1983-1993