Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora
Jesús Alonso Tapia
Revisa el proceso de evaluación y recoge modelos y técnicas para evaluar la comprensión lectora al término de la ESO y los conocimientos matemáticos.
- Escritor
- Jesús Alonso Tapia
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 132
- Materia
- Ivestigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 978843693038X
- ISBN
- 978-84-369-3038-2
- Depósito legal
- M-42.158-1997
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1997
Libros relacionados

Desarrollo del lenguaje y del juego simbólico en niños sordos profundos

Comunicación, tecnología y diseños de instrucción: la construcción del conocimiento escolar y el uso de los ordenadores

Orientación educativa sin sesgo de género antes de la universidad

Premios nacionales de investigación educativa 2002

Un análisis coste-beneficio de la enseñanza media en España

Catálogo de investigaciones educativas 1995-1996

Las pulsiones sociales de la variable sexo en la elección de las carreras: pioneras y marginados

Catálogo de investigaciones educativas 1991-1992

Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. I). Ciencias sociales

Evaluación y detección de dificultades en el aprendizaje de física y química en el segundo ciclo de la ESO