Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora
Jesús Alonso Tapia
Revisa el proceso de evaluación y recoge modelos y técnicas para evaluar la comprensión lectora al término de la ESO y los conocimientos matemáticos.
- Escritor
- Jesús Alonso Tapia
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 132
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 978843693038X
- ISBN
- 978-84-369-3038-2
- Depósito legal
- M-42.158-1997
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1997
Libros relacionados
El síndrome de Haddock: alcohol y drogas en enseñanzas medias
Actas del XI Congreso Nacional de empleo con apoyo. Un desafío en el contexto actual
Diversidad cultural e igualdad escolar. Un modelo para el diagnóstico y desarrollo de actuaciones educativas en contextos escolares multiculturales
Educación sin fronteras. Actas del seminario
Identificación del comportamiento y características deseables del profesor de ciencias experimentales de bachillerato
Catálogo de investigaciones educativas 1995-1996
Evaluación del potencial de aprendizaje de los deficientes mentales y mejora de su rendimiento
La representación del mundo en el niño de EGB
Investigación y didáctica de las matemáticas
La formación de intérpretes profesionales en los conservatorios en el marco de la reforma educativa: Madrid como paradigma