Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora
Jesús Alonso Tapia
Revisa el proceso de evaluación y recoge modelos y técnicas para evaluar la comprensión lectora al término de la ESO y los conocimientos matemáticos.
- Escritor
- Jesús Alonso Tapia
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 132
- Materia
- Investigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 978843693038X
- ISBN
- 978-84-369-3038-2
- Depósito legal
- M-42.158-1997
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1997
Libros relacionados

Convergencias de la educación secundaria inferior en la Unión Europea

La universidad nacional de educación a distancia. Aproximación a la evaluación de un modelo innovador

Evaluación del potencial de aprendizaje de los deficientes mentales y mejora de su rendimiento

Interacción didáctica en la enseñanza secundaria

¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas

Diez años de investigación sobre profesorado. 1983-1993

Educación y valores en España

La competencia comunicativa intercultural. Un estudio en el primer ciclo de la educación secundaria obligatoria

Premios nacionales de investigación e innovación educativa 1996

Campos de Níjar, treinta años después