Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora
Jesús Alonso Tapia
Revisa el proceso de evaluación y recoge modelos y técnicas para evaluar la comprensión lectora al término de la ESO y los conocimientos matemáticos.
- Escritor
- Jesús Alonso Tapia
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 132
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 978843693038X
- ISBN
- 978-84-369-3038-2
- Depósito legal
- M-42.158-1997
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1997
Libros relacionados
La exigencia cognitiva en física básica. Un análisis empírico
La representación del mundo en el niño de EGB
Hágalo usted mismo. La cualificación del trabajo doméstico, la crisis de su aprendizaje y la responsabilidad de la escuela
Investigación sobre el aprendizaje de la interrogación, negación y contracción inglesas en enseñanzas medias
Identificación del comportamiento y características deseables del profesor de ciencias experimentales de bachillerato
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. II). Ciencias naturales y experimentales
Nacidos para perder. Un análisis sociológico del rechazo y del abandono escolares
Más allá de las partículas y de las ondas. Una propuesta de inspiración epistemológica para la educación científica
Catálogo de investigaciones educativas 1989-1990
Procedimientos para instruir en la comprensión de textos