Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora
Jesús Alonso Tapia
Revisa el proceso de evaluación y recoge modelos y técnicas para evaluar la comprensión lectora al término de la ESO y los conocimientos matemáticos.
- Escritor
- Jesús Alonso Tapia
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 132
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 978843693038X
- ISBN
- 978-84-369-3038-2
- Depósito legal
- M-42.158-1997
- Páginas
- 995
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1997
Edición en papel
€5,16Libros relacionados
Doce años de investigación educativa: catálogo 1983-1994
La universidad nacional de educación a distancia. Aproximación a la evaluación de un modelo innovador
La mejora de la eficacia escolar: un estudio de casos
La investigación sobre profesorado (II). 1993-1997
Evaluación de programas y de centros educativos. Diez años de investigación
Desarrollo del altruismo en la infancia y la adolescencia: una alternativa al modelo de Kohlberg
Aprender enseñar: un estudio sobre el proceso de socialización de profesores principiantes
La inserción social y profesional de los jóvenes
La dirección de centros: análisis de tareas
La interacción en el inicio de la lectoescritura