Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora
Jesús Alonso Tapia
Revisa el proceso de evaluación y recoge modelos y técnicas para evaluar la comprensión lectora al término de la ESO y los conocimientos matemáticos.
- Escritor
- Jesús Alonso Tapia
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 132
- Materia
- Investigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 978843693038X
- ISBN
- 978-84-369-3038-2
- Depósito legal
- M-42.158-1997
- Páginas
- 995
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1997
Edición en papel
€5,16Libros relacionados

Evaluación del profesorado de educación secundaria. Análisis de tendencias y diseño de un plan de evaluación

Familias inmigrantes en Galicia: la dimensión socioeducativa de la integración

Evaluación de una intervención psicoeducativa en sus efectos sobre la conducta prosocial y la creatividad

El sistema de acceso a la universidad en España 1940-1990

La elección de una carrera típicamente femenina o masculina. Desde una perspectiva psicosocial: la influencia del género

¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas

La interacción en el inicio de la lectoescritura

Hágalo usted mismo. La cualificación del trabajo doméstico, la crisis de su aprendizaje y la responsabilidad de la escuela

La investigación educativa sobre la universidad: actas de las jornadas, Madrid, 31 mayo-1 junio 1990

Motivar para el aprendizaje desde la actividad orientadora