Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora
Jesús Alonso Tapia
Revisa el proceso de evaluación y recoge modelos y técnicas para evaluar la comprensión lectora al término de la ESO y los conocimientos matemáticos.
- Escritor
- Jesús Alonso Tapia
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 132
- Materia
- Investigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 978843693038X
- ISBN
- 978-84-369-3038-2
- Depósito legal
- M-42.158-1997
- Páginas
- 995
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1997
Edición en papel
€5,16Libros relacionados

Análisis para un programa compensatorio de quinto de EGB

La mejora de la eficacia escolar: un estudio de casos

Catálogo de investigaciones educativas 1993-1994

Aspectos cognitivos del desarrollo psicológico de los ciegos (II)

Identidades de género y feminización del éxito académico

Respuesta de los sistemas educativos al reto del desempleo juvenil

Los sistemas de ayuda entre iguales como instrumentos de mejora de la convivencia escolar: evaluación de una intervención

Interacción didáctica en la enseñanza secundaria

Aprendizaje e instrucción en química. El cambio de las representaciones de los estudiantes sobre la materia

El niño con parálisis cerebral: enculturación, desarrollo e intervención