Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora
Jesús Alonso Tapia
Revisa el proceso de evaluación y recoge modelos y técnicas para evaluar la comprensión lectora al término de la ESO y los conocimientos matemáticos.
- Escritor
- Jesús Alonso Tapia
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 132
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 978843693038X
- ISBN
- 978-84-369-3038-2
- Depósito legal
- M-42.158-1997
- Páginas
- 995
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1997
Edición en papel
€5,16Libros relacionados
Inteligencia social: aplicación práctica en el contexto educativo. La humanización de las relaciones sociales
La formación de intérpretes profesionales en los conservatorios en el marco de la reforma educativa: Madrid como paradigma
Familias inmigrantes en Galicia: la dimensión socioeducativa de la integración
Doce años de investigación educativa: catálogo 1983-1994
Premios nacionales de investigación educativa 2003
La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar
Desarrollo del altruismo en la infancia y la adolescencia: una alternativa al modelo de Kohlberg
El papel de la interacción entre iguales en la adaptación escolar y el desarrollo social
Observación y evaluación de la enseñanza comunicativa de lenguas modernas
Diseño y evaluación de un programa de intervención socioemocional para promover la conducta prosocial y prevenir la violencia