Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora
Jesús Alonso Tapia
Revisa el proceso de evaluación y recoge modelos y técnicas para evaluar la comprensión lectora al término de la ESO y los conocimientos matemáticos.
- Escritor
- Jesús Alonso Tapia
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 132
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 978843693038X
- ISBN
- 978-84-369-3038-2
- Depósito legal
- M-42.158-1997
- Páginas
- 995
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1997
Edición en papel
€5,16Libros relacionados
¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas
La demanda de educación superior en España: 1977-1994
Catálogo de investigaciones educativas 1997-1998
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. I). Ciencias sociales
La competencia comunicativa intercultural. Un estudio en el primer ciclo de la educación secundaria obligatoria
Las habilidades sociales en el currículo
Hacia un modelo causal del rendimiento académico
Organización del conocimiento y resolución de problemas en física
Evaluación del programa de integración escolar de alumnos con deficiencias
Procesos cognitivos en la comprensión de la ciencia: las ideas de los adolescentes sobre química