Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora
Jesús Alonso Tapia
Revisa el proceso de evaluación y recoge modelos y técnicas para evaluar la comprensión lectora al término de la ESO y los conocimientos matemáticos.
- Escritor
- Jesús Alonso Tapia
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 132
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 978843693038X
- ISBN
- 978-84-369-3038-2
- Depósito legal
- M-42.158-1997
- Páginas
- 995
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1997
Edición en papel
€5,16Libros relacionados
Manuel Bartolomé Cossío: pensamiento pedagógico y acción educativa
Premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2006
Más allá de las partículas y de las ondas. Una propuesta de inspiración epistemológica para la educación científica
La inserción social y profesional de los jóvenes
Aprendizaje e instrucción en química. El cambio de las representaciones de los estudiantes sobre la materia
Evaluación de una intervención psicoeducativa en sus efectos sobre la conducta prosocial y la creatividad
Inserción y búsqueda de empleo
Respuesta de los sistemas educativos al reto del desempleo juvenil
Inteligencia social: aplicación práctica en el contexto educativo. La humanización de las relaciones sociales
Hacia un modelo causal del rendimiento académico