Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora
Jesús Alonso Tapia
Revisa el proceso de evaluación y recoge modelos y técnicas para evaluar la comprensión lectora al término de la ESO y los conocimientos matemáticos.
- Escritor
- Jesús Alonso Tapia
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 132
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 978843693038X
- ISBN
- 978-84-369-3038-2
- Depósito legal
- M-42.158-1997
- Páginas
- 995
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1997
Edición en papel
€5,16Libros relacionados
La dirección de centros: análisis de tareas
La competencia comunicativa intercultural. Un estudio en el primer ciclo de la educación secundaria obligatoria
Los premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2005
El mercado educativo de las enseñanzas medias
Criterios y procedimientos de evaluación de la investigación educativa
Desigualdades socioeconómicas en el sistema educativo español
La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar
Evaluación y alteraciones de las funciones psicológicas en autismo infantil
Desarrollo del altruismo en la infancia y la adolescencia: una alternativa al modelo de Kohlberg
Aspectos cognitivos del desarrollo psicológico de los ciegos (II)