Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora
Jesús Alonso Tapia
Revisa el proceso de evaluación y recoge modelos y técnicas para evaluar la comprensión lectora al término de la ESO y los conocimientos matemáticos.
- Escritor
- Jesús Alonso Tapia
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 132
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 978843693038X
- ISBN
- 978-84-369-3038-2
- Depósito legal
- M-42.158-1997
- Páginas
- 995
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1997
Edición en papel
€5,16Libros relacionados
Evaluación de una intervención psicoeducativa en sus efectos sobre la conducta prosocial y la creatividad
La televisión y el periódico en la escuela primaria: imágenes, palabras e ideas
Manuel Bartolomé Cossío: pensamiento pedagógico y acción educativa
Aprender enseñar: un estudio sobre el proceso de socialización de profesores principiantes
El clima escolar en los centros de secundaria: más allá de los tópicos
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. II). Ciencias naturales y experimentales
Actas del XI Congreso Nacional de empleo con apoyo. Un desafío en el contexto actual
Premios nacionales de investigación educativa 2003
La educación en los papeles periódicos de la ilustración española
Integración y permanencia en el mercado laboral de las personas con discapacidad. Un análisis desde la perspectiva del nivel educativo