Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora
Jesús Alonso Tapia
Revisa el proceso de evaluación y recoge modelos y técnicas para evaluar la comprensión lectora al término de la ESO y los conocimientos matemáticos.
- Escritor
- Jesús Alonso Tapia
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 132
- Materia
- Ivestigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 978843693038X
- ISBN
- 978-84-369-3038-2
- Depósito legal
- M-42.158-1997
- Páginas
- 995
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1997
Edición en papel
€4,90Descuento 5%€5,16
Libros relacionados

El mundo adulto en la mente de los niños. La comprensión infantil de las relaciones de intercambio

El síndrome de Haddock: alcohol y drogas en enseñanzas medias

Investigación y didáctica de las matemáticas

Los sistemas de ayuda entre iguales como instrumentos de mejora de la convivencia escolar: evaluación de una intervención

Los estilos cognitivos y su medida: estudios sobre la dimensión dependencia-independencia de campo

Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita

La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar

Orientación educativa sin sesgo de género antes de la universidad

Observación y evaluación de la enseñanza comunicativa de lenguas modernas

La dirección pedagógica en los institutos de enseñanza secundaria. Un estudio sobre el liderazgo educacional