Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora
Jesús Alonso Tapia
Revisa el proceso de evaluación y recoge modelos y técnicas para evaluar la comprensión lectora al término de la ESO y los conocimientos matemáticos.
- Escritor
- Jesús Alonso Tapia
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 132
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 978843693038X
- ISBN
- 978-84-369-3038-2
- Depósito legal
- M-42.158-1997
- Páginas
- 995
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1997
Edición en papel
€5,16Libros relacionados
Maestros, misioneros y militantes. La educación de la clase obrera madrileña, 1898-1917
Manuel Bartolomé Cossío: pensamiento pedagógico y acción educativa
El rendimiento académico en la universidad de Cantabria: abandono y retraso en los estudios
Análisis y evaluación del rendimiento BUP/COU en el distrito universitario de Extremadura en el decenio 75/85
Premios nacionales de investigación educativa 1998
El papel de la interacción entre iguales en la adaptación escolar y el desarrollo social
Acción y representación en el niño: integración social y aprendizaje
Aspectos cognitivos del desarrollo psicológico de los ciegos (II)
Diversidad cultural e igualdad escolar. Un modelo para el diagnóstico y desarrollo de actuaciones educativas en contextos escolares multiculturales
Evaluación del rendimiento en la enseñanza superior. Resultados entre alumnos procedentes de la LOGSE y de COU