Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora
Jesús Alonso Tapia
Revisa el proceso de evaluación y recoge modelos y técnicas para evaluar la comprensión lectora al término de la ESO y los conocimientos matemáticos.
- Escritor
- Jesús Alonso Tapia
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 132
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 978843693038X
- ISBN
- 978-84-369-3038-2
- Depósito legal
- M-42.158-1997
- Páginas
- 995
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1997
Edición en papel
€5,16Libros relacionados
Interacción educativa y desventaja sociocultural: un modelo de intervención para favorecer la adaptación escolar en contextos inter-étnicos
Educación, formación y empleo en el umbral de los noventa
Geografía e historia: lo que saben los alumnos al término de bachillerato
Hágalo usted mismo. La cualificación del trabajo doméstico, la crisis de su aprendizaje y la responsabilidad de la escuela
Premios nacionales de investigación educativa 1998
La dirección de centros: análisis de tareas
El mundo adulto en la mente de los niños. La comprensión infantil de las relaciones de intercambio
¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas
Los premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2005
Las satisfacciones e insatisfacciones de los enseñantes