Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora
Jesús Alonso Tapia
Revisa el proceso de evaluación y recoge modelos y técnicas para evaluar la comprensión lectora al término de la ESO y los conocimientos matemáticos.
- Escritor
- Jesús Alonso Tapia
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 132
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 978843693038X
- ISBN
- 978-84-369-3038-2
- Depósito legal
- M-42.158-1997
- Páginas
- 995
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1997
Edición en papel
€5,16Libros relacionados
Los premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2005
Análisis de las causas del fracaso escolar en la Universidad Politécnica de Madrid
Desarrollo del lenguaje y del juego simbólico en niños sordos profundos
Atribución causal aplicada a la orientación escolar
La mejora de la eficacia escolar: un estudio de casos
El niño con parálisis cerebral: enculturación, desarrollo e intervención
Estrategias de aprendizaje. Un programa de intervención para ESO y EPA
¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas
La dirección de centros: análisis de tareas
La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar