Evaluación del papel de la dirección en la elaboración y desarrollo de los proyectos curriculares de centros
Rocio Anguita Martínez , Enrique Rivera García , Juan Bautísta Martínez Rodríguez , Juan A. Baraza Medina , Maite Bejarano franco , Gabriel Carmona Orantes , Manuel Codina Valero , Francisco J. Corral Báez , Fuensanta Coves Botella , Teresa García Gómez , Mª Dolores González Castilla , Luis Ibáñez Luque , Manuel Zafra Jiménez , Concepción Moreno Baró , Mª Carmen Moreno Molón , Matilde Moreno Rivas , Mª Angustias Ortiz Molina , Daniela Padua Arcos , Rafael Pareja Cuenca , Maite Pavesio Estero , Rosario Puertas Barranco , José A. Rodríguez García , Ruperto Romero R. , Socorro Sánchez Morán , Juan Torres Guerrero , Carmen Trigueros Cervantes , Miguel Vicente Prados , Juan Miguel Arráez Jiménez , José Luis Aróstegui Plaza , Rafael Mesa Sánchez
Informe que recoge los resultados de la investigación realizada sobre los procesos de elaboración y desarrollo de los currícula en los centros.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 145
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436933540
- ISBN
- 978-84-369-3354-3
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2000
Libros relacionados
Comprensión de la inclusión jerárquica de clases: estudio evolutivo y desarrollo de procedimientos de evaluación
La exigencia cognitiva en física básica. Un análisis empírico
Familias inmigrantes en Galicia: la dimensión socioeducativa de la integración
Procesos cognitivos en la comprensión de la ciencia: las ideas de los adolescentes sobre química
El acceso a los estudios universitarios. Análisis y seguimiento de la demanda en Asturias
Interacción didáctica en la enseñanza secundaria
Evolución y desarrollo de la enseñanza media en España de 1875 a 1930. Un conflicto político-pedagógico
Hacia un modelo causal del rendimiento académico
Aprendiendo de las innovaciones en los centros. La perspectiva interpretativa de investigación aplicada a tres estudios de casos
Los sistemas de ayuda entre iguales como instrumentos de mejora de la convivencia escolar: evaluación de una intervención