Evaluación del profesorado de educación secundaria. Análisis de tendencias y diseño de un plan de evaluación
Juana Nieda Oterino , Félix Urbón Montero , María del Carmen González Muñoz , Antonio Iniesta Oneca , María Dolores de Prada Vicente , José Gregorio Martín Moreno
El objetivo final del trabajo es elaborar un plan de evaluación del profesorado.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 112
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436927133
- ISBN
- 978-84-369-2713-9
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Libros relacionados
Historia de la educación en la España contemporánea. Diez años de investigación
Instrucción y progreso escolar en niños con parálisis cerebral, de preescolar y ciclo inicial. Un estudio de seguimiento
Estrategias de aprendizaje. Un programa de intervención para ESO y EPA
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. II). Ciencias naturales y experimentales
Integración y permanencia en el mercado laboral de las personas con discapacidad. Un análisis desde la perspectiva del nivel educativo
Evaluación del programa de integración escolar de alumnos con deficiencias
Premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2007
La educación en los papeles periódicos de la ilustración española
Guía práctica para el desarrollo y dinamización de la biblioteca escolar en secundaria
La formación de intérpretes profesionales en los conservatorios en el marco de la reforma educativa: Madrid como paradigma