Evaluación del profesorado de educación secundaria. Análisis de tendencias y diseño de un plan de evaluación
Juana Nieda Oterino , Félix Urbón Montero , María del Carmen González Muñoz , Antonio Iniesta Oneca , María Dolores de Prada Vicente , José Gregorio Martín Moreno
El objetivo final del trabajo es elaborar un plan de evaluación del profesorado.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 112
- Materia
- Investigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436927133
- ISBN
- 978-84-369-2713-9
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Libros relacionados

Acción y representación en el niño: integración social y aprendizaje

La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar

Organización del conocimiento y resolución de problemas en física

Diseño y evaluación de una propuesta curricular de aprendizaje de la geometría en la enseñanza secundaria. Basada en el modelo de razonamiento de Van Hiele

Evaluación del papel de la dirección en la elaboración y desarrollo de los proyectos curriculares de centros

Evaluación y desarrollo de la competencia cognitiva. Un estudio desde el modelo de las inteligencias múltiples

La elección de una carrera típicamente femenina o masculina. Desde una perspectiva psicosocial: la influencia del género

Investigaciones educativas 1986-88

Atlas de la evolución del analfabetismo en España de 1887 a 1981

La evaluación de la competencia léxica: tests de vocabulario. Su fiabilidad y validez