Evaluación del programa de integración escolar de alumnos con deficiencias
Katia Álvarez , María Luisa Galán , Mercedes Babío , Elena Martín , Mª Jesús Aguilera , Alvaro Marchesi , Rosario Martínez Arias , Gerardo Echeita , César Coll
La finalidad de la evaluación es emitir un juicio valorativo sobre el programa de integración y determinar en que medida logra su objetivo.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 45
- Materia
- Investigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436918002
- ISBN
- 978-84-369-1800-7
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1990
Libros relacionados

Guía práctica para el desarrollo y dinamización de la biblioteca escolar en secundaria

Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita

Respuesta educativa a la crisis ambiental

Diseño y evaluación de un programa de intervención socioemocional para promover la conducta prosocial y prevenir la violencia

Evaluación del rendimiento en la enseñanza superior. Resultados entre alumnos procedentes de la LOGSE y de COU

Contexto socio-ecológico de la socialización infantil en los sociotopos urbanos de Valladolid

Evaluación y detección de dificultades en el aprendizaje de física y química en el segundo ciclo de la ESO

La parienta pobre. (Significante y significados de la escuela rural)

Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. I). Ciencias sociales

Violencia juvenil exogrupal. Hacia la construcción de un modelo causal