Evaluación del programa de integración escolar de alumnos con deficiencias
Katia Álvarez , María Luisa Galán , Mercedes Babío , Elena Martín , Mª Jesús Aguilera , Alvaro Marchesi , Rosario Martínez Arias , Gerardo Echeita , César Coll
La finalidad de la evaluación es emitir un juicio valorativo sobre el programa de integración y determinar en que medida logra su objetivo.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 45
- Materia
- Ivestigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436918002
- ISBN
- 978-84-369-1800-7
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1990
Libros relacionados

La exigencia cognitiva en física básica. Un análisis empírico

La escuela comprensiva: situación actual y problemática

Catálogo de investigaciones educativas 1995-1996

Preescolarización y rendimiento académico: un estudio longitudinal de las variables psicosociales a lo largo de la EGB

Evolución y desarrollo de la enseñanza media en España de 1875 a 1930. Un conflicto político-pedagógico

Orientación educativa sin sesgo de género antes de la universidad

Influencia del tipo de syllabus en la competencia comunicativa de los alumnos

Identidades de género y feminización del éxito académico

Los estilos cognitivos y su medida: estudios sobre la dimensión dependencia-independencia de campo

La investigación sobre profesorado (II). 1993-1997