Evaluación del programa de integración escolar de alumnos con deficiencias
Katia Álvarez , María Luisa Galán , Mercedes Babío , Elena Martín , Mª Jesús Aguilera , Alvaro Marchesi , Rosario Martínez Arias , Gerardo Echeita , César Coll
La finalidad de la evaluación es emitir un juicio valorativo sobre el programa de integración y determinar en que medida logra su objetivo.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 45
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436918002
- ISBN
- 978-84-369-1800-7
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1990
Libros relacionados
El absentismo escolar como reto para la calidad educativa
Los estilos cognitivos y su medida: estudios sobre la dimensión dependencia-independencia de campo
Evaluación y desarrollo de la competencia cognitiva. Un estudio desde el modelo de las inteligencias múltiples
Iniciación a la física en el marco de la teoría constructivista
La construcción de la identidad en contextos multiculturales
Análisis para un programa compensatorio de quinto de EGB
Preescolarización y rendimiento académico: un estudio longitudinal de las variables psicosociales a lo largo de la EGB
Familias inmigrantes en Galicia: la dimensión socioeducativa de la integración
Guía para la elaboración seguimiento y valoración de proyectos curriculares de centro
La exigencia cognitiva en física básica. Un análisis empírico