Evaluación del programa de integración escolar de alumnos con deficiencias
Katia Álvarez , María Luisa Galán , Mercedes Babío , Elena Martín , Mª Jesús Aguilera , Alvaro Marchesi , Rosario Martínez Arias , Gerardo Echeita , César Coll
La finalidad de la evaluación es emitir un juicio valorativo sobre el programa de integración y determinar en que medida logra su objetivo.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 45
- Materia
- Ivestigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436918002
- ISBN
- 978-84-369-1800-7
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1990
Libros relacionados

Contexto socio-ecológico de la socialización infantil en los sociotopos urbanos de Valladolid

Los estilos cognitivos y su medida: estudios sobre la dimensión dependencia-independencia de campo

El clima escolar en los centros de secundaria: más allá de los tópicos

Diseño y evaluación de un programa de intervención socioemocional para promover la conducta prosocial y prevenir la violencia

Criterios y procedimientos de evaluación de la investigación educativa

Preescolarización y rendimiento académico: un estudio longitudinal de las variables psicosociales a lo largo de la EGB

Diversidad cultural e igualdad escolar. Un modelo para el diagnóstico y desarrollo de actuaciones educativas en contextos escolares multiculturales

Evaluación de la actividad modelo local de Valladolid (programa Helios)

Premios nacionales de investigación educativa 2002

La atención al alumnado inmigrante en el sistema educativo en España