Evaluación del rendimiento en la enseñanza superior. Resultados entre alumnos procedentes de la LOGSE y de COU
Sebastián Rodríguez Espinar , José Miguel Arias Blanco , Peio Apodaca Urquijo , Tomás Escudero Escorza , Javier Vidal García , Mario de Miguel Díaz
Informe sobre la investigación realizada para comprobar si existen diferencias en el rendimiento académico de los alumnos de Enseñanza Superior, en función de la modalidad de estudios que éstos han realizado en la Enseñanza Secundaria (COU/LOGSE).
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 153
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9789200118005
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2002
Libros relacionados
Propuesta teórica y experimental de un modelo sistémico de evolución conceptual
El acceso a los estudios universitarios. Análisis y seguimiento de la demanda en Asturias
La dirección pedagógica en los institutos de enseñanza secundaria. Un estudio sobre el liderazgo educacional
Hacia un modelo causal del rendimiento académico
Innovación, cultura y poder en las instituciones educativas
Premios nacionales de investigación educativa 2004
Las habilidades sociales en el currículo
El clima escolar en los centros de secundaria: más allá de los tópicos
Aprendizaje e instrucción en química. El cambio de las representaciones de los estudiantes sobre la materia
La profesión de maestro