Evaluación del rendimiento en la enseñanza superior. Resultados entre alumnos procedentes de la LOGSE y de COU
Sebastián Rodríguez Espinar , José Miguel Arias Blanco , Peio Apodaca Urquijo , Tomás Escudero Escorza , Javier Vidal García , Mario de Miguel Díaz
Informe sobre la investigación realizada para comprobar si existen diferencias en el rendimiento académico de los alumnos de Enseñanza Superior, en función de la modalidad de estudios que éstos han realizado en la Enseñanza Secundaria (COU/LOGSE).
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 153
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9789200118005
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2002
Libros relacionados
Evaluación del papel de la dirección en la elaboración y desarrollo de los proyectos curriculares de centros
Innovación educativa, asesoramiento y desarrollo profesional
Estudio "socio-cartográfico" del alumnado de los dos primeros cursos de la ESO en un instituto de enseñanza secundaria
Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita
La elección de una carrera típicamente femenina o masculina. Desde una perspectiva psicosocial: la influencia del género
Diversidad cultural e igualdad escolar. Un modelo para el diagnóstico y desarrollo de actuaciones educativas en contextos escolares multiculturales
Premios nacionales de investigación educativa 1998
El mundo adulto en la mente de los niños. La comprensión infantil de las relaciones de intercambio
Violencia juvenil exogrupal. Hacia la construcción de un modelo causal
Premios nacionales de investigación educativa 2002