Evaluación del rendimiento en la enseñanza superior. Resultados entre alumnos procedentes de la LOGSE y de COU
Sebastián Rodríguez Espinar , José Miguel Arias Blanco , Peio Apodaca Urquijo , Tomás Escudero Escorza , Javier Vidal García , Mario de Miguel Díaz
Informe sobre la investigación realizada para comprobar si existen diferencias en el rendimiento académico de los alumnos de Enseñanza Superior, en función de la modalidad de estudios que éstos han realizado en la Enseñanza Secundaria (COU/LOGSE).
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 153
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9789200118005
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2002
Libros relacionados
Hacia un modelo causal del rendimiento académico
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. I). Ciencias sociales
Niveles de desarrollo de la población infantil al acceder al ciclo inicial
El absentismo escolar como reto para la calidad educativa
La mejora de la eficacia escolar: un estudio de casos
Identificación del comportamiento y características deseables del profesor de ciencias experimentales de bachillerato
Atlas de la evolución del analfabetismo en España de 1887 a 1981
Características socioemocionales de las personas adolescentes superdotadas. Ajuste psicológico y negación de la superdotación en el concepto de sí mismas
Catálogo de investigaciones educativas 1997-1998
Leer, comprender y pensar. Nuevas estrategias y técnicas de evaluación