Evaluación general de diagnóstico 2009. Educación primaria. Cuarto curso. Informe de resultados
La evaluación general de diagnóstico es una evaluación formativa para el conjunto del sistema educativo, pues debe contribuir a su conocimiento, transformación y mejora y facilitar orientaciones para las políticas educativas, pero no es una evaluación de centros docentes. Estas evaluaciones valoran el grado de adquisición de las competencias básicas del currículo por el alumnado en el sistema educativo en su conjunto y se realizan en cuarto curso de Educación Primaria y en segundo curso de Educación Secundaria Obligatoria. El informe se estructura en 8 capítulos a lo largo de los cuales se presentan los aspectos fundamentales del marco de la evaluación general de diagnóstico, se analizan los indicadores educativos españoles, se analizan los resultados en el conjunto del Estado y Comunidades Autónomas para finalizar con factores asociados al rendimiento.
- Materia
- Diagnóstico
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9788436948943
- ISBN
- 978-84-369-4894-3
- Depósito legal
- M-31.341-2010
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2010
Libros relacionados
Aprendizaje de las matemáticas por descubrimiento. Estudio comparado de dos metodologías
Programa de construcciones escolares 1981. Extremadura
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. 24 febrero 2006
Vida escolar nº 29
Memoria de actividades. Consejo de Universidades. 2000-2001
España. El movimiento educativo durante el año escolar 1965-1966
Catálogo de publicaciones 1997. Vol. 1: Área de Educación
Boletín Oficial del Ministerio de Instrucción Pública y Bellas Artes. Año 1936. Febrero. Números del 14 al 27
Presupuestos de los organismos autónomos del Ministerio de Educación y Ciencia para el año 1970
Vida escolar nº 127