Evaluación general de diagnóstico 2009. Educación primaria. Cuarto curso. Informe de resultados
La evaluación general de diagnóstico es una evaluación formativa para el conjunto del sistema educativo, pues debe contribuir a su conocimiento, transformación y mejora y facilitar orientaciones para las políticas educativas, pero no es una evaluación de centros docentes. Estas evaluaciones valoran el grado de adquisición de las competencias básicas del currículo por el alumnado en el sistema educativo en su conjunto y se realizan en cuarto curso de Educación Primaria y en segundo curso de Educación Secundaria Obligatoria. El informe se estructura en 8 capítulos a lo largo de los cuales se presentan los aspectos fundamentales del marco de la evaluación general de diagnóstico, se analizan los indicadores educativos españoles, se analizan los resultados en el conjunto del Estado y Comunidades Autónomas para finalizar con factores asociados al rendimiento.
- Materia
- Diagnóstico
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9788436948943
- ISBN
- 978-84-369-4894-3
- Depósito legal
- M-31.341-2010
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2010
Libros relacionados

Anaquel nº 8. Boletín informativo de la Consejería de Educación en Portugal

¿Fronteras ... ? ¿Por qué? ¿Para qué? XXV Certamen artístico y literario 2015

Vida escolar nº 201

Revista de educación nº 400. April - June 2023. Policy Building and Generation of Knowledge in Education

Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Diciembre 2007

Boletín de novedades nº 21. Mayo-Junio 2019. Ministerio de Educación y Formación Profesional. Ministerio de Cultura y Deporte

El español en Alemania y el sistema educativo alemán

La informática en la educación escolar en Europa. Informe Eurydice

EDIF 79. ¿Por qué acceden más mujeres que hombres a la educación terciaria?

Música en la obra de Cervantes