Evaluación general de diagnóstico 2009. Educación primaria. Cuarto curso. Informe de resultados
La evaluación general de diagnóstico es una evaluación formativa para el conjunto del sistema educativo, pues debe contribuir a su conocimiento, transformación y mejora y facilitar orientaciones para las políticas educativas, pero no es una evaluación de centros docentes. Estas evaluaciones valoran el grado de adquisición de las competencias básicas del currículo por el alumnado en el sistema educativo en su conjunto y se realizan en cuarto curso de Educación Primaria y en segundo curso de Educación Secundaria Obligatoria. El informe se estructura en 8 capítulos a lo largo de los cuales se presentan los aspectos fundamentales del marco de la evaluación general de diagnóstico, se analizan los indicadores educativos españoles, se analizan los resultados en el conjunto del Estado y Comunidades Autónomas para finalizar con factores asociados al rendimiento.
- Materia
- Diagnóstico
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9788436948943
- ISBN
- 978-84-369-4894-3
- Depósito legal
- M-31.341-2010
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2010
Libros relacionados
Las cifras clave de la educación en la Unión Europea 1994
Revista de educación nº 315. La evaluación de la universidad española
Memoria de actividades. Consejo de Universidades. 2000-2001
Revista de educación nº 369. Julio-Septiembre 2015
Infoboletín nº 81. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos
Revista de educación nº 177
Pruebas de la evaluación de 3er curso de educación primaria. Curso 2016-2017
Vida escolar nº 53
Transatlántica de educación nº 3. Ciencia y tecnología: hacia las sociedades del conocimiento
Becas. Curso 2014/2015