Evaluación general de diagnóstico 2009. Educación primaria. Cuarto curso. Informe de resultados
La evaluación general de diagnóstico es una evaluación formativa para el conjunto del sistema educativo, pues debe contribuir a su conocimiento, transformación y mejora y facilitar orientaciones para las políticas educativas, pero no es una evaluación de centros docentes. Estas evaluaciones valoran el grado de adquisición de las competencias básicas del currículo por el alumnado en el sistema educativo en su conjunto y se realizan en cuarto curso de Educación Primaria y en segundo curso de Educación Secundaria Obligatoria. El informe se estructura en 8 capítulos a lo largo de los cuales se presentan los aspectos fundamentales del marco de la evaluación general de diagnóstico, se analizan los indicadores educativos españoles, se analizan los resultados en el conjunto del Estado y Comunidades Autónomas para finalizar con factores asociados al rendimiento.
- Materia
- DIAGNÓSTICO
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9788436948943
- ISBN
- 978-84-369-4894-3
- Depósito legal
- M-31.341-2010
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2010
Libros relacionados
¿Por qué elegir español como lengua extranjera en tu centro?
Infoboletín nº 38. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos
Didáctica de la lengua española. Ejercicios. Nivel B2
Transatlántica de educación nº 19. México y España: 40 años de destinos compartidos
EI sistema universitario español
Cuadernos de Roma. Reedición digital. Volumen III: El español en la escuela elemental
Resultados en España del estudio PISA 2000. Conocimientos y destrezas de los alumnos de 15 años
Cursos para extranjeros en España 1984-85
Auxilio para auxiliares. Propuestas didácticas para las clases de conversación de español 2018
Educación plástica y visual. Secundaria obligatoria 1º ciclo. Materiales didácticos 1