Evaluación general de diagnóstico 2009. Educación primaria. Cuarto curso. Informe de resultados
La evaluación general de diagnóstico es una evaluación formativa para el conjunto del sistema educativo, pues debe contribuir a su conocimiento, transformación y mejora y facilitar orientaciones para las políticas educativas, pero no es una evaluación de centros docentes. Estas evaluaciones valoran el grado de adquisición de las competencias básicas del currículo por el alumnado en el sistema educativo en su conjunto y se realizan en cuarto curso de Educación Primaria y en segundo curso de Educación Secundaria Obligatoria. El informe se estructura en 8 capítulos a lo largo de los cuales se presentan los aspectos fundamentales del marco de la evaluación general de diagnóstico, se analizan los indicadores educativos españoles, se analizan los resultados en el conjunto del Estado y Comunidades Autónomas para finalizar con factores asociados al rendimiento.
- Materia
- DIAGNÓSTICO
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9789200038716
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2010
Libros relacionados
Los C.R.I.E.T.s (Centros Rurales de Innovación Educativa de Teruel)
Tecla nº 2/2019. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda
Crónicas marcianas. Unidades de secundaria y A-level
Transatlántica de Educación. El exilio español en México: Un legado que pervive 80 años después
Guía de auxiliares de conversación en Canadá 2016-2017
La didáctica del español actual: tendencias y usos. Vol. 3: cultura y comunicación en el aula de ELE: tres unidades didácticas
La atención a la diversidad en la educación secundaria obligatoria
Agenda Urbana Española. Una guía para Educación Primaria
La evaluación en educación primaria
Formación profesional a distancia. Revestimientos continuos conglomerados