Evaluación general de diagnóstico 2009. Educación primaria. Cuarto curso. Informe de resultados
La evaluación general de diagnóstico es una evaluación formativa para el conjunto del sistema educativo, pues debe contribuir a su conocimiento, transformación y mejora y facilitar orientaciones para las políticas educativas, pero no es una evaluación de centros docentes. Estas evaluaciones valoran el grado de adquisición de las competencias básicas del currículo por el alumnado en el sistema educativo en su conjunto y se realizan en cuarto curso de Educación Primaria y en segundo curso de Educación Secundaria Obligatoria. El informe se estructura en 8 capítulos a lo largo de los cuales se presentan los aspectos fundamentales del marco de la evaluación general de diagnóstico, se analizan los indicadores educativos españoles, se analizan los resultados en el conjunto del Estado y Comunidades Autónomas para finalizar con factores asociados al rendimiento.
- Materia
- DIAGNÓSTICO
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9789200038716
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2010
Libros relacionados
Boletín de novedades nº 27. Mayo-Junio 2020. Ministerio de Educación y Formación Profesional
La alimentación en la Educación Secundaria Obligatoria. Guía didáctica
La calidad en el aula. XVIII Premios Francisco Giner de los Ríos a la Mejora de la Calidad Educativa
Colección legislativa año 1964
Anuario brasileño de estudios hispánicos XXIV, 1
Juegos y materiales manipulativos como dinamizadores del aprendizaje en matemáticas
Calificaciones, por áreas o asignaturas, en EGB, FP y BUP-COU. Curso 1990-91
Boletín informativo nº 6. Unidad de Igualdad de Género del MECD
Vida escolar nº 156 - 157
Aljamía nº 33. Revista de la Consejería de Educación en Marruecos