Evaluación general de diagnóstico 2010. Educación Secundaria Obligatoria. Segundo curso. Informe de resultados
La evaluación general de diagnóstico es una evaluación formativa para el conjunto del sistema educativo, pues debe contribuir a su conocimiento, transformación y mejora y facilitar orientaciones para las políticas educativas, pero no es una evaluación de centros docentes. Estas evaluaciones valoran el grado de adquisición de las competencias básicas del currículo por el alumnado en el sistema educativo en su conjunto y se realizan en segundo curso de Educación Secundaria Obligatoria. El informe se estructura en 5 capítulos a lo largo de los cuales se presentan los aspectos fundamentales del marco de la evaluación general de diagnóstico, se analizan los indicadores educativos españoles, se analizan los resultados en el conjunto del Estado y Comunidades Autónomas para finalizar con factores asociados al rendimiento.
- Materia
- DIAGNÓSTICO
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9789200055522
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2011
Libros relacionados
Boletín de educación educainee nº 49. Panorama de la Educación 2016. Informe español
Vivo y aprendo. Las rebajas. Nivel 1-2. El consumo. Fichas de trabajo
Reconocimiento de títulos. Directivas comunitarias y normativa española
Acti/España nº 17. Actividades para la clase de español
Una educación de calidad para todos y entre todos. Propuestas para el debate.
Informe sobre la Reforma Educativa en España
Auxilio para auxiliares. Propuestas didácticas para las clases de conversación de español 2017
Educación plástica y visual. Secundaria obligatoria 1º ciclo. Materiales didácticos 1
Plan provincial de formación del profesorado, curso 1991-1992. (Badajoz)
Vida escolar nº 202