Evaluación general de diagnóstico 2010. Educación Secundaria Obligatoria. Segundo curso. Informe de resultados
La evaluación general de diagnóstico es una evaluación formativa para el conjunto del sistema educativo, pues debe contribuir a su conocimiento, transformación y mejora y facilitar orientaciones para las políticas educativas, pero no es una evaluación de centros docentes. Estas evaluaciones valoran el grado de adquisición de las competencias básicas del currículo por el alumnado en el sistema educativo en su conjunto y se realizan en segundo curso de Educación Secundaria Obligatoria. El informe se estructura en 5 capítulos a lo largo de los cuales se presentan los aspectos fundamentales del marco de la evaluación general de diagnóstico, se analizan los indicadores educativos españoles, se analizan los resultados en el conjunto del Estado y Comunidades Autónomas para finalizar con factores asociados al rendimiento.
- Materia
- DIAGNÓSTICO
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9789200055522
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2011
Libros relacionados
Museo Albertina, un paseo en español por la exposición permanente. De Monet a Picasso
Vida escolar nº 201
Anaquel nº 3. Boletín informativo de la Consejería de Educación en Portugal
Estadística de los establecimientos de enseñanza. Volumen I. Institutos de Segunda Enseñanza. Curso 1932-1933
Boletín de noticias nº 34
Mantenimiento mecánico preventivo del vehículo. Ciclo formativo: Emergencias Sanitarias
Guía para auxiliares de conversación españoles en Austria. Curso 2015-2016
Vida escolar nº 164
La Dirección Provincial de Madrid se desconcentra para un mejor servicio de la comunidad educativa
Revista de educación nº 239