Evaluación general de diagnóstico 2010. Educación Secundaria Obligatoria. Segundo curso. Informe de resultados
La evaluación general de diagnóstico es una evaluación formativa para el conjunto del sistema educativo, pues debe contribuir a su conocimiento, transformación y mejora y facilitar orientaciones para las políticas educativas, pero no es una evaluación de centros docentes. Estas evaluaciones valoran el grado de adquisición de las competencias básicas del currículo por el alumnado en el sistema educativo en su conjunto y se realizan en segundo curso de Educación Secundaria Obligatoria. El informe se estructura en 5 capítulos a lo largo de los cuales se presentan los aspectos fundamentales del marco de la evaluación general de diagnóstico, se analizan los indicadores educativos españoles, se analizan los resultados en el conjunto del Estado y Comunidades Autónomas para finalizar con factores asociados al rendimiento.
- Materia
- Diagnóstico
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9789200055522
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2011
Libros relacionados

Docentes y asesores españoles en Bulgaria. Guía 2025 y 2026

Tecnología industrial II. Materiales didácticos. Bachillerato

El acceso a la universidad desde las enseñanzas medias. Información 1998

Resumen Informativo. Febrero 2016. INCUAL

La aventura de aprender. Cómo hacer un Coder Dojo

La educación secundaria en la Unión Europea: estructuras, organización y administración. 1997

Boletín de educación educaINEE nº 73. TIMSS 2019. Temas tratados en la clase de ciencias y resultados

Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1969-3. Resoluciones Administrativas. Números del 53 al 78 e índice 3º trimestre

IX Congreso de la Asociación Húngara de Profesores de Español (AHPE). Intervenciones y comunicaciones

PISA in Focus 100. ¿Los sentimientos de pertenencia del alumnado respecto al centroeducativo han disminuido con el paso de los años?