Evaluación general del sistema. Marcos de las competencias plurilingüe, digital y marco para analizar la inclusión en el sistema educativo
Las pautas metodológicas que se emplearán en la Evaluación general del sistema quedan materializadas en los marcos de evaluación, documentos que regularmente se publican y que recogen aspectos fundamentales para su desarrollo. El marco general de la Evaluación general de sistema se publicó en julio de 2023 en el volumen titulado «Marco general de las evaluaciones del sistema educativo. Evaluación general del sistema y Evaluaciones de diagnóstico». En el capítulo B de dicho marco se recogen las características generales de esta evaluación. Como anexos de ese capítulo se desarrollaban los marcos de la competencia en comunicación lingüística, de la competencia STEM y el marco para analizar el contexto educativo. En el volumen que ahora se presenta, se incorporan los marcos de evaluación correspondientes a las competencias plurilingüe y digital. Además, el tercer apartado de esta publicación recoge el marco para analizar la inclusión educativa en esta evaluación.
- Materia
- EVALUACIÓN
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200259265
- Páginas
- 252
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 30-07-2024
Libros relacionados
Actas del tercer symposium español de estudios antárticos. Gredos, 3 al 5 de octubre de 1989
Vivo y aprendo. Las rebajas. Nivel 1-2. El consumo. Fichas de trabajo
Guía para docentes y asesores españoles en Australia, Filipinas y Nueva Zelanda. 2022-2023
Revista de educación nº 307. Educación intercultural
Actividades Físicas y Deportivas. Monografías profesionales
Becarios españoles de investigación. PFPI-1985
La Educación en España. Bases para una política educativa
Revista de educación nº 383. Enero-Marzo 2019
Educación plástica y visual. Secundaria obligatoria 4º curso. Materiales didácticos 1
El aprendizaje permanente en España : debate sobre el memorándum de la Comisión Europea