Evaluación general del sistema. Marcos de las competencias plurilingüe, digital y marco para analizar la inclusión en el sistema educativo
Las pautas metodológicas que se emplearán en la Evaluación general del sistema quedan materializadas en los marcos de evaluación, documentos que regularmente se publican y que recogen aspectos fundamentales para su desarrollo. El marco general de la Evaluación general de sistema se publicó en julio de 2023 en el volumen titulado «Marco general de las evaluaciones del sistema educativo. Evaluación general del sistema y Evaluaciones de diagnóstico». En el capítulo B de dicho marco se recogen las características generales de esta evaluación. Como anexos de ese capítulo se desarrollaban los marcos de la competencia en comunicación lingüística, de la competencia STEM y el marco para analizar el contexto educativo. En el volumen que ahora se presenta, se incorporan los marcos de evaluación correspondientes a las competencias plurilingüe y digital. Además, el tercer apartado de esta publicación recoge el marco para analizar la inclusión educativa en esta evaluación.
- Materia
- EVALUACIÓN
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200259265
- Páginas
- 252
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 30-07-2024
Libros relacionados
Materiales didácticos de ELE. Del aula al teatro, del teatro al aula. Dramatizaciones para la clase de ELE
Guía de auxiliares de conversación en Francia 2015 - 2016
Hendere y la crisis del coronavirus. Capítulo 3. Hendere conecta con sus amigos del planeta
Premios nacionales fomento de la lectura de la prensa 07
Estudiar en España. Guía práctica para estudiantes marroquíes
Boletín Programas Mujer y Deporte MyD (junio). Nº 44
Ley Orgánica 5/2002 de las Cualificaciones y de la Formación Profesional
Revista de educación nº 90
La aventura de aprender. Cómo hacer un huerto urbano
Antología. Textos literarios para Maturita I. Secciones bilingües de Eslovaquia