Evaluación y acreditación de competencias básicas en personas adultas. Contexto y situación
Publicación que integra los principales hallazgos en materia de evaluación y acreditación de competencias
básicas en población adulta, resultantes del Proyecto Europeo para el diseño de un modelo de evaluación y
acreditación de competencias básicas que el MEFP, a través de la Secretaría General de Formación Profesional, ha realizado contando con la asistencia técnica de la Dirección General de Reformas de la Comisión Europea y la Asociación Europea de Educación de Adultos.
- Materia
- Competencia en comunicación lingüística
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Orientación y Aprendizaje a lo largo de la vida
- EAN
- 9789200142574
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2022
Libros relacionados

El ordenador en Ciencias. Proyecto de la fase de extensión. Curso 1993-1994

Revista de educación nº 125

Boletín de educación educainee nº 37. La transparencia de las pruebas externas y su papel en la mejora de los resultados

Comunidades familiares en educación. Un modelo de renovación pedagógica en la guerra civil

II Conferencia Iberoamericana de Ministros de Educación

Colección de Reales Cédulas del Archivo Histórico Nacional. Catálogo. Tomo I (Año 1366 a 1801)

Voces Hispanas nº 4

IEA Compass Briefs in Education. Nº 26

Boletín de noticias nº 49

XII Jornada pedagógica para profesores de español