Evaluación y acreditación de competencias básicas en personas adultas. Contexto y situación
Publicación que integra los principales hallazgos en materia de evaluación y acreditación de competencias
básicas en población adulta, resultantes del Proyecto Europeo para el diseño de un modelo de evaluación y
acreditación de competencias básicas que el MEFP, a través de la Secretaría General de Formación Profesional, ha realizado contando con la asistencia técnica de la Dirección General de Reformas de la Comisión Europea y la Asociación Europea de Educación de Adultos.
- Materia
- Competencia en comunicación lingüística
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Orientación y Aprendizaje a lo largo de la vida
- EAN
- 9789200142574
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2022
Libros relacionados
Revista de educación nº 128
IEA Compass Briefs in Education. Nº 26
Red Heda. Hermanamientos escolares desde las aulas. ESO y bachillerato
Latín. Vocabulario. 2º B.U.P.
El mundo estudia español. 2018. Traducciones
Metaliteratura. Un homenaje a los grandes
Ciencias Sociales: La agricultura. Reforma del Ciclo Superior de la E.G.B. Diciembre 1985
Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales. Abril 2012
Revista de educación nº 382. October-December 2018
redELE nº 3. Revista electrónica de didáctica. Español como lengua extranjera