Evaluación y acreditación de competencias básicas en personas adultas. Contexto y situación
Publicación que integra los principales hallazgos en materia de evaluación y acreditación de competencias
básicas en población adulta, resultantes del Proyecto Europeo para el diseño de un modelo de evaluación y
acreditación de competencias básicas que el MEFP, a través de la Secretaría General de Formación Profesional, ha realizado contando con la asistencia técnica de la Dirección General de Reformas de la Comisión Europea y la Asociación Europea de Educación de Adultos.
- Materia
- COMPETENCIA EN COMUNICACIÓN LINGÜISTICA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Orientación y Aprendizaje a lo largo de la vida
- EAN
- 9789200142574
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2022
Libros relacionados
Anaquel nº 17. Boletín de la Consejería de Educación en Portugal
Transatlántica de educación nº 9. Educación ambiental
Vida escolar nº 81 - 82
Recurso Cíceros. Lengua castellana y literatura. ESO y bachillerato
Revista de Bachillerato nº 24. Octubre - Diciembre 1982
La casa : ¿dónde está el queso? : Educación Infantil, 4 años
El vídeo en Geografía, Historia y Ciencias Sociales. Proyecto de la fase de extensión. Curso 1993-1994
Carpeta de recursos didácticos español como lengua materna
Teacher Snippets. ¿Cierto o falso? Estrategias para fomentar la evaluación de la información en el aula
Animación de actividades físicas y deportivas. Grado superior