Evaluación y acreditación de competencias básicas en personas adultas. Contexto y situación
Publicación que integra los principales hallazgos en materia de evaluación y acreditación de competencias
básicas en población adulta, resultantes del Proyecto Europeo para el diseño de un modelo de evaluación y
acreditación de competencias básicas que el MEFP, a través de la Secretaría General de Formación Profesional, ha realizado contando con la asistencia técnica de la Dirección General de Reformas de la Comisión Europea y la Asociación Europea de Educación de Adultos.
- Materia
- Competencia en comunicación lingüística
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Orientación y Aprendizaje a lo largo de la vida
- EAN
- 9789200142574
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2022
Libros relacionados

Lo que aprenden los alumnos de 12 años. Evaluación de la educación primaria. Datos básicos 1995

Apertura del curso académico 1976-77 en la Universidad de Salamanca: discurso pronunciado por el Ministro de Educación y Ciencia, Aurelio Menéndez Menéndez

Infoboletín nº 57. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos

Informe sobre el estado y situación del sistema educativo. Curso 2004-2005

Formación de formadores desde la perspectiva del desarrollo local en Aragón. Experiencia nº 14. Diagnóstico para el desarrollo comunitario de la ribera del Grio

Transatlántica de educación nº 22. El exilio español en México: Un legado que pervive 80 años después

La casa : ¿dónde está el queso? : Educación Infantil, 4 años

Boletín de noticias nº 65

Papeles para el debate nº 3

Resumen informativo. Mayo-Junio 2016. INCUAL