Evaluación y acreditación de competencias básicas en personas adultas. Contexto y situación
Publicación que integra los principales hallazgos en materia de evaluación y acreditación de competencias
básicas en población adulta, resultantes del Proyecto Europeo para el diseño de un modelo de evaluación y
acreditación de competencias básicas que el MEFP, a través de la Secretaría General de Formación Profesional, ha realizado contando con la asistencia técnica de la Dirección General de Reformas de la Comisión Europea y la Asociación Europea de Educación de Adultos.
- Materia
- COMPETENCIA EN COMUNICACIÓN LINGÜISTICA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Orientación y Aprendizaje a lo largo de la vida
- EAN
- 9789200142574
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2022
Libros relacionados
Anuario brasileño de estudios hispánicos XXV
Boletín informativo Eurydice nº 1. Las lenguas en la educación secundaria: panorama general de las pruebas nacionales en Europa 2014-15. Edición 2016
Seminario de Dificultades Específicas de la Enseñanza de Español. Edición especial: XXV aniversario
Modelo de evaluación para la educación infantil
Revista de educación nº 2
Vida escolar nº 117
Matemáticas. Secundaria obligatoria. Materiales didácticos 1
Manual de señalización y de identificación de centros escolares
Guía para auxiliares de conversación españoles en Nueva Zelanda. Curso 2018-2019
Boletín de Seguridad de la Información nº 11