Evaluación y acreditación de competencias básicas en personas adultas. Contexto y situación
Publicación que integra los principales hallazgos en materia de evaluación y acreditación de competencias
básicas en población adulta, resultantes del Proyecto Europeo para el diseño de un modelo de evaluación y
acreditación de competencias básicas que el MEFP, a través de la Secretaría General de Formación Profesional, ha realizado contando con la asistencia técnica de la Dirección General de Reformas de la Comisión Europea y la Asociación Europea de Educación de Adultos.
- Materia
- Competencia en comunicación lingüística
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Orientación y Aprendizaje a lo largo de la vida
- EAN
- 9789200142574
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2022
Libros relacionados

Escritura creativa en el aula: una propuesta didáctica para Educación Primaria

Margined@.es nº 15. Instituto Español de Andorra

Cuaderno de actividades de historia y geografía II. Secciones bilingües con lengua española en la República Checa

Nuevo Pirineos nº6/2025. Revista de la Consejería de Educación en Andorra

Lycée espagnol Luis Buñuel Neuilly - sur - Seine

Diseño curricular para la elaboración de programas de desarrollo individual. Área de matemáticas

Taller de matemáticas. Secundaria obligatoria. Materiales didácticos 1

Catálogo nacional de cualificaciones profesionales. National catalogue of professional qualifications

Los símbolos Bliss, en preescolar

TALIS (OCDE). Estudio internacional sobre la enseñanza y aprendizaje. Informe español 2009