Evaluación y acreditación de competencias básicas en personas adultas. Contexto y situación
Publicación que integra los principales hallazgos en materia de evaluación y acreditación de competencias
básicas en población adulta, resultantes del Proyecto Europeo para el diseño de un modelo de evaluación y
acreditación de competencias básicas que el MEFP, a través de la Secretaría General de Formación Profesional, ha realizado contando con la asistencia técnica de la Dirección General de Reformas de la Comisión Europea y la Asociación Europea de Educación de Adultos.
- Materia
- COMPETENCIA EN COMUNICACIÓN LINGÜISTICA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Orientación y Aprendizaje a lo largo de la vida
- EAN
- 9789200142574
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2022
Libros relacionados
Revista de educación nº extraordinario año 2009. Educar para el desarrollo sostenible
Tesis doctorales. Tomo I: ciencias médicas y de la vida 1976-77/1988-89
Actividad física y salud en la infancia y la adolescencia. Guía para todas las personas que participan en su educación
Concurso literario en español 2022 "Dale voz a la pluma". Trabajos premiados
Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales. Junio 2014
Profesorado Visitante en Irlanda. Guía 2024-2025
Materiales para la reforma. Educación Secundaria Obligatoria. Tecnología
Tecnologías de la información: ciencias de la naturaleza y de la salud. Materiales didácticos. Bachillerato
Revista de educación nº 44
Guía de auxiliares de conversación en Estados Unidos 2019 - 2020