Evaluación y acreditación de competencias básicas en personas adultas. Contexto y situación
Publicación que integra los principales hallazgos en materia de evaluación y acreditación de competencias
básicas en población adulta, resultantes del Proyecto Europeo para el diseño de un modelo de evaluación y
acreditación de competencias básicas que el MEFP, a través de la Secretaría General de Formación Profesional, ha realizado contando con la asistencia técnica de la Dirección General de Reformas de la Comisión Europea y la Asociación Europea de Educación de Adultos.
- Materia
- Competencia en comunicación lingüística
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Orientación y Aprendizaje a lo largo de la vida
- EAN
- 9789200142574
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2022
Libros relacionados

Infoboletín nº 80. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos

Sello europeo a la innovación en la enseñanza y aprendizaje de lenguas extranjeras : Premios 1998

Cien años de educación en España. En torno a la creación del Ministerio de Instrucción Pública y Bellas Artes

Boletín informativo nº 1 Enero 2018. Eurydice España - rediE

Alba nº 035. Del 1 al 15 de Octubre de 1965

Margined@.es nº 13. Instituto Español de Andorra

Puente nº 5. Boletín informativo de la Agregaduría de Educación de la Embajada de España en Rusia

Profesorado visitante en Canadá. Guía 2023-2024

Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. 13 enero 2006

Inglés II. 2º bachillerato. Bachillerato a distancia