Evaluación y acreditación de competencias básicas en personas adultas. Contexto y situación
Publicación que integra los principales hallazgos en materia de evaluación y acreditación de competencias
básicas en población adulta, resultantes del Proyecto Europeo para el diseño de un modelo de evaluación y
acreditación de competencias básicas que el MEFP, a través de la Secretaría General de Formación Profesional, ha realizado contando con la asistencia técnica de la Dirección General de Reformas de la Comisión Europea y la Asociación Europea de Educación de Adultos.
- Materia
- COMPETENCIA EN COMUNICACIÓN LINGÜISTICA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Orientación y Aprendizaje a lo largo de la vida
- EAN
- 9789200142574
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2022
Libros relacionados
Evaluación de la educación primaria. Datos Básicos 1999
Boletín de noticias nº 63
Boletín de información universitaria nº 1. Monografía: la autonomía universitaria
Informe sobre la escolarización en Enseñanza General Básica : 24 de noviembre 1972
Revista de Bachillerato nº 20. Cuaderno monográfico 8. Octubre-Diciembre 1981
Modelo español de desarrollo educativo
Aula de español nº 2
PISA in Focus 83. ¿Cómo ha cambiado el uso de Internet entre 2012 y 2015?
Cifras clave sobre el uso de las TIC para el aprendizaje y la innovación en los centros escolares de Europa 2011
La libre circulación de profesionales en Europa, y su incidencia en España