Evaluación y alteraciones de las funciones psicológicas en autismo infantil
Amalia Pfeiffer , Encarnación Sarriá , Ángel Rivière Gómez , Mercedes Belinchón , Pedro Gortázar , María Ángeles Feu , Amalia Espinosa , Ángeles Brioso , Montserrat Jiménez , Mercedes Babío , Rosa Mozota , Javier Tamarit , Valentina del Valle , Trinidad López-Román
Estudio del autismo infantil desarrollando instrumentos que permitan paliar esta situación.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 16
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 978843691371X
- ISBN
- 978-84-369-1371-2
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1987
Libros relacionados
Características socioemocionales de las personas adolescentes superdotadas. Ajuste psicológico y negación de la superdotación en el concepto de sí mismas
El clima escolar en los centros de secundaria: más allá de los tópicos
Motivar para el aprendizaje desde la actividad orientadora
Catálogo de investigaciones educativas 1995-1996
Premios nacionales de investigación educativa 2004
Comprensión lingüística en estudiantes de primaria y ESO
El papel de la interacción entre iguales en la adaptación escolar y el desarrollo social
Atribución causal aplicada a la orientación escolar
La escuela comprensiva: situación actual y problemática
Percepción de la escolaridad por el alumnado al final de la EGB