Evaluación y alteraciones de las funciones psicológicas en autismo infantil
Amalia Pfeiffer , Encarnación Sarriá , Ángel Rivière Gómez , Mercedes Belinchón , Pedro Gortázar , María Ángeles Feu , Amalia Espinosa , Ángeles Brioso , Montserrat Jiménez , Mercedes Babío , Rosa Mozota , Javier Tamarit , Valentina del Valle , Trinidad López-Román
Estudio del autismo infantil desarrollando instrumentos que permitan paliar esta situación.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 16
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 978843691371X
- ISBN
- 978-84-369-1371-2
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1987
Libros relacionados
El conocimiento de la lengua castellana en alumnado inmigrante escolarizado en 1º de ESO. Un estudio empírico
Las habilidades sociales en el currículo
La escuela comprensiva: situación actual y problemática
Catálogo de investigaciones educativas 1995-1996
Aprendizaje e instrucción en química. El cambio de las representaciones de los estudiantes sobre la materia
La televisión y el periódico en la escuela primaria: imágenes, palabras e ideas
La evaluación criterial en la educación primaria
Actitudes lingüísticas, escuela e inmigración. Los escolares ante la diversidad lingüística y cultural
La universidad nacional de educación a distancia. Aproximación a la evaluación de un modelo innovador
Instrucción y progreso escolar en niños con parálisis cerebral, de preescolar y ciclo inicial. Un estudio de seguimiento