Evaluación y desarrollo de la competencia cognitiva. Un estudio desde el modelo de las inteligencias múltiples
Carmen Ferrándiz García
Tesis de la investigadora Carmen Ferrándiz García, galardonada con el Primer Premio Nacional ex aequo de Investigación Educativa 2004, en la modalidad de Tesis doctorales.
- Escritor
- Carmen Ferrándiz García
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 166
- Materia
- Ivestigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436941187
- ISBN
- 978-84-369-4118-0
- Depósito legal
- M-50.827-2005
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2005
Libros relacionados

Comprensión de la inclusión jerárquica de clases: estudio evolutivo y desarrollo de procedimientos de evaluación

Integración y permanencia en el mercado laboral de las personas con discapacidad. Un análisis desde la perspectiva del nivel educativo

Evaluación de programas y de centros educativos. Diez años de investigación

Aprender enseñar: un estudio sobre el proceso de socialización de profesores principiantes

La pedagogía de Célestin Freinet: contexto, bases teóricas, influencia

La construcción de la identidad en contextos multiculturales

Conocimientos científicos en la escuela (resultados de la investigación IAEP-92)

Evaluación del potencial de aprendizaje de los deficientes mentales y mejora de su rendimiento

Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita

La televisión y el periódico en la escuela primaria: imágenes, palabras e ideas