• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Català
    Español
    Gallego
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
      Evaluación y desarrollo de la competencia cognitiva. Un estudio desde el modelo de las inteligencias múltiples
      Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 183.3 kB

      Comprar en librerías

      • Todos tus libros Todos tus libros

      Evaluación y desarrollo de la competencia cognitiva. Un estudio desde el modelo de las inteligencias múltiples

      Carmen Ferrándiz García

      Tesis de la investigadora Carmen Ferrándiz García, galardonada con el Primer Premio Nacional ex aequo de Investigación Educativa 2004, en la modalidad de Tesis doctorales.

      Escritor
      Carmen Ferrándiz García
      Colección
      Investigación
      Número en la colección
      166
      Materia
      INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
      Idioma
      • Castellano
      Editorial
      CIDE
      EAN
      9788436941187
      ISBN
      978-84-369-4118-0
      Depósito legal
      M-50.827-2005
      Edición
      1
      Fecha publicación
      01-01-2005
      • Compartir en Twitter
      • Compartir en Facebook
      • Compartir en WhatsApp
      Descarga gratuita

      Libros relacionados

      • La participación democrática en los centros de enseñanza no universitaria

        La participación democrática en los centros de enseñanza no universitaria

      • Las habilidades sociales en el currículo

        Las habilidades sociales en el currículo

      • Violencia juvenil exogrupal. Hacia la construcción de un modelo causal

        Violencia juvenil exogrupal. Hacia la construcción de un modelo causal

      • La formación de intérpretes profesionales en los conservatorios en el marco de la reforma educativa: Madrid como paradigma

        La formación de intérpretes profesionales en los conservatorios en el marco de la reforma educativa: Madrid como paradigma

      • Investigación y didáctica de las matemáticas

        Investigación y didáctica de las matemáticas

      • Comunicación, tecnología y diseños de instrucción: la construcción del conocimiento escolar y el uso de los ordenadores

        Comunicación, tecnología y diseños de instrucción: la construcción del conocimiento escolar y el uso de los ordenadores

      • Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita

        Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita

      • Nacidos para perder. Un análisis sociológico del rechazo y del abandono escolares

        Nacidos para perder. Un análisis sociológico del rechazo y del abandono escolares

      • El sistema de acceso a la universidad en España 1940-1990

        El sistema de acceso a la universidad en España 1940-1990

      • Comprensión lingüística en estudiantes de primaria y ESO

        Comprensión lingüística en estudiantes de primaria y ESO

        • libreria.educacion.gob.es
        • libreria.educacion.gob.es
      • Dirección

        San Agustín, 5

        28014Madrid

        España

      • Contacta con nosotros
        • publicaciones@educacion.gob.es
        • 917018352

      © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

        • Iniciar sesión
        • Carrito
        • Català
        • Español
        • Gallego

        Utilizamos únicamente cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Más información en nuestra política de cookies. Aceptar