• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Català
    Español
    Gallego
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
      Evaluación y detección de dificultades en el aprendizaje de física y química en el segundo ciclo de la ESO
      Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 26.5 kB

      Comprar en librerías

      • Todos tus libros Todos tus libros

      Evaluación y detección de dificultades en el aprendizaje de física y química en el segundo ciclo de la ESO

      Mª del Carmen Pérez de Landazábal , José Mª Moreno Rebollo

      Investigación centrada en un nuevo modelo de evaluación para la Física y la Química, que sirva para realimentar el proceso de enseñanza-aprendizaje.

      Escritor
      Mª del Carmen Pérez de Landazábal
      Escritor
      José Mª Moreno Rebollo
      Colección
      Investigación
      Número en la colección
      134
      Materia
      INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
      Idioma
      • Castellano
      Editorial
      CIDE
      EAN
      9788436931521
      ISBN
      978-84-369-3152-5
      Edición
      1
      Fecha publicación
      01-01-1998
      • Compartir en Twitter
      • Compartir en Facebook
      • Compartir en WhatsApp
      Descarga gratuita

      Libros relacionados

      • El sistema de acceso a la educación superior en seis países de la CE

        El sistema de acceso a la educación superior en seis países de la CE

      • La comprensión de la organización social en niños y adolescentes

        La comprensión de la organización social en niños y adolescentes

      • Aprendiendo a contar. Su relevancia en la comprensión y fundamentación de los primeros conceptos matemáticos

        Aprendiendo a contar. Su relevancia en la comprensión y fundamentación de los primeros conceptos matemáticos

      • Inserción y búsqueda de empleo

        Inserción y búsqueda de empleo

      • Los estilos cognitivos y su medida: estudios sobre la dimensión dependencia-independencia de campo

        Los estilos cognitivos y su medida: estudios sobre la dimensión dependencia-independencia de campo

      • Influencia del tipo de syllabus en la competencia comunicativa de los alumnos

        Influencia del tipo de syllabus en la competencia comunicativa de los alumnos

      • Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita

        Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita

      • Premios nacionales de investigación e innovación educativa 1996

        Premios nacionales de investigación e innovación educativa 1996

      • La inserción social y profesional de los jóvenes

        La inserción social y profesional de los jóvenes

      • La televisión y el periódico en la escuela primaria: imágenes, palabras e ideas

        La televisión y el periódico en la escuela primaria: imágenes, palabras e ideas

        • libreria.educacion.gob.es
        • libreria.educacion.gob.es
      • Dirección

        San Agustín, 5

        28014Madrid

        España

      • Contacta con nosotros
        • publicaciones@educacion.gob.es
        • 917018352

      © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

        • Iniciar sesión
        • Carrito
        • Català
        • Español
        • Gallego

        Utilizamos únicamente cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Más información en nuestra política de cookies. Aceptar