Evaluación y detección de dificultades en el aprendizaje de física y química en el segundo ciclo de la ESO
Mª del Carmen Pérez de Landazábal , José Mª Moreno Rebollo
Investigación centrada en un nuevo modelo de evaluación para la Física y la Química, que sirva para realimentar el proceso de enseñanza-aprendizaje.
- Escritor
- Mª del Carmen Pérez de Landazábal
- Escritor
- José Mª Moreno Rebollo
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 134
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436931521
- ISBN
- 978-84-369-3152-5
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1998
Libros relacionados
La universidad nacional de educación a distancia. Aproximación a la evaluación de un modelo innovador
El mundo adulto en la mente de los niños. La comprensión infantil de las relaciones de intercambio
¿Enseñar a pensar? Perspectivas para la educación compensatoria
La representación del mundo en el niño de EGB
Contenidos y proyectos curriculares en los países europeos en el nivel correspondiente al tercer ciclo de EGB
Aprender enseñar: un estudio sobre el proceso de socialización de profesores principiantes
Resúmenes de premios nacionales de investigación e innovación educativa 1990
Investigaciones educativas 1986-88
Evaluación del programa de integración escolar de alumnos con deficiencias
Diseño y evaluación de una propuesta curricular de aprendizaje de la geometría en la enseñanza secundaria. Basada en el modelo de razonamiento de Van Hiele