Evaluación y detección de dificultades en el aprendizaje de física y química en el segundo ciclo de la ESO
Mª del Carmen Pérez de Landazábal , José Mª Moreno Rebollo
Investigación centrada en un nuevo modelo de evaluación para la Física y la Química, que sirva para realimentar el proceso de enseñanza-aprendizaje.
- Escritor
- Mª del Carmen Pérez de Landazábal
- Escritor
- José Mª Moreno Rebollo
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 134
- Materia
- Investigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436931521
- ISBN
- 978-84-369-3152-5
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1998
Libros relacionados

Guía para la elaboración seguimiento y valoración de proyectos curriculares de centro

Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. I). Ciencias sociales

La interacción en el inicio de la lectoescritura

La construcción de la identidad en contextos multiculturales

Un análisis coste-beneficio de la enseñanza media en España

La profesión de maestro

Contexto socio-ecológico de la socialización infantil en los sociotopos urbanos de Valladolid

Toma de decisión vocacional no sesgada por razón de género

Estudio de las necesidades de formación de los equipos directivos de los centros educativos

Violencia juvenil exogrupal. Hacia la construcción de un modelo causal