Evaluación y detección de dificultades en el aprendizaje de física y química en el segundo ciclo de la ESO
Mª del Carmen Pérez de Landazábal , José Mª Moreno Rebollo
Investigación centrada en un nuevo modelo de evaluación para la Física y la Química, que sirva para realimentar el proceso de enseñanza-aprendizaje.
- Escritor
- Mª del Carmen Pérez de Landazábal
- Escritor
- José Mª Moreno Rebollo
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 134
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436931521
- ISBN
- 978-84-369-3152-5
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1998
Libros relacionados
Investigación y didáctica de las matemáticas
Resúmenes de premios nacionales de investigación e innovación educativa 1990
Niveles de desarrollo de la población infantil al acceder al ciclo inicial
Las habilidades sociales en el currículo
Nacidos para perder. Un análisis sociológico del rechazo y del abandono escolares
Integración y permanencia en el mercado laboral de las personas con discapacidad. Un análisis desde la perspectiva del nivel educativo
La exigencia cognitiva en física básica. Un análisis empírico
El síndrome de Haddock: alcohol y drogas en enseñanzas medias
Premios nacionales de investigación educativa 2003
Diez años de investigación e innovación en enseñanza de las ciencias