Evaluación y detección de dificultades en el aprendizaje de física y química en el segundo ciclo de la ESO
Mª del Carmen Pérez de Landazábal , José Mª Moreno Rebollo
Investigación centrada en un nuevo modelo de evaluación para la Física y la Química, que sirva para realimentar el proceso de enseñanza-aprendizaje.
- Escritor
- Mª del Carmen Pérez de Landazábal
- Escritor
- José Mª Moreno Rebollo
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 134
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436931521
- ISBN
- 978-84-369-3152-5
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1998
Libros relacionados

Conocimientos científicos en la escuela (resultados de la investigación IAEP-92)

Evaluación de una intervención psicoeducativa en sus efectos sobre la conducta prosocial y la creatividad

Diseño y evaluación de una propuesta curricular de aprendizaje de la geometría en la enseñanza secundaria. Basada en el modelo de razonamiento de Van Hiele

El rendimiento académico en la universidad de Cantabria: abandono y retraso en los estudios

La elección de una carrera típicamente femenina o masculina. Desde una perspectiva psicosocial: la influencia del género

Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. I). Ciencias sociales

Inserción y búsqueda de empleo

Evaluación y alteraciones de las funciones psicológicas en autismo infantil

Análisis de la actitud de rechazo de los alumnos al sistema educativo y de su incidencia en las enseñanzas medias: metodologías, resultados, análisis de resultados

Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. II). Ciencias naturales y experimentales