Evaluación y detección de dificultades en el aprendizaje de física y química en el segundo ciclo de la ESO
Mª del Carmen Pérez de Landazábal , José Mª Moreno Rebollo
Investigación centrada en un nuevo modelo de evaluación para la Física y la Química, que sirva para realimentar el proceso de enseñanza-aprendizaje.
- Escritor
- Mª del Carmen Pérez de Landazábal
- Escritor
- José Mª Moreno Rebollo
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 134
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436931521
- ISBN
- 978-84-369-3152-5
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1998
Libros relacionados
El sistema de acceso a la educación superior en seis países de la CE
La comprensión de la organización social en niños y adolescentes
Aprendiendo a contar. Su relevancia en la comprensión y fundamentación de los primeros conceptos matemáticos
Inserción y búsqueda de empleo
Los estilos cognitivos y su medida: estudios sobre la dimensión dependencia-independencia de campo
Influencia del tipo de syllabus en la competencia comunicativa de los alumnos
Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita
Premios nacionales de investigación e innovación educativa 1996
La inserción social y profesional de los jóvenes
La televisión y el periódico en la escuela primaria: imágenes, palabras e ideas