Evaluación y detección de dificultades en el aprendizaje de física y química en el segundo ciclo de la ESO
Mª del Carmen Pérez de Landazábal , José Mª Moreno Rebollo
Investigación centrada en un nuevo modelo de evaluación para la Física y la Química, que sirva para realimentar el proceso de enseñanza-aprendizaje.
- Escritor
- Mª del Carmen Pérez de Landazábal
- Escritor
- José Mª Moreno Rebollo
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 134
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436931521
- ISBN
- 978-84-369-3152-5
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1998
Libros relacionados
Niveles de desarrollo de la población infantil al acceder al ciclo inicial
Evaluación de una intervención psicoeducativa en sus efectos sobre la conducta prosocial y la creatividad
La construcción de la identidad en contextos multiculturales
Más allá de las partículas y de las ondas. Una propuesta de inspiración epistemológica para la educación científica
Hágalo usted mismo. La cualificación del trabajo doméstico, la crisis de su aprendizaje y la responsabilidad de la escuela
Los premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2005
Contexto socio-ecológico de la socialización infantil en los sociotopos urbanos de Valladolid
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora
La comprensión infantil de las normas sociales
Convergencias de la educación secundaria inferior en la Unión Europea