Evaluación y detección de dificultades en el aprendizaje de física y química en el segundo ciclo de la ESO
Mª del Carmen Pérez de Landazábal , José Mª Moreno Rebollo
Investigación centrada en un nuevo modelo de evaluación para la Física y la Química, que sirva para realimentar el proceso de enseñanza-aprendizaje.
- Escritor
- Mª del Carmen Pérez de Landazábal
- Escritor
- José Mª Moreno Rebollo
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 134
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436931521
- ISBN
- 978-84-369-3152-5
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1998
Libros relacionados
Un análisis de los gastos privados de educación en España en 1991
Premios nacionales de investigación educativa 2004
El papel de la interacción entre iguales en la adaptación escolar y el desarrollo social
El rendimiento académico en la universidad de Cantabria: abandono y retraso en los estudios
La resolución de problemas de física y química como investigación
Procedimientos para instruir en la comprensión de textos
Los sistemas de ayuda entre iguales como instrumentos de mejora de la convivencia escolar: evaluación de una intervención
Doce años de investigación educativa: catálogo 1983-1994
Los premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2005
Evaluación de una intervención psicoeducativa en sus efectos sobre la conducta prosocial y la creatividad