Evaluación y detección de dificultades en el aprendizaje de física y química en el segundo ciclo de la ESO
Mª del Carmen Pérez de Landazábal , José Mª Moreno Rebollo
Investigación centrada en un nuevo modelo de evaluación para la Física y la Química, que sirva para realimentar el proceso de enseñanza-aprendizaje.
- Escritor
- Mª del Carmen Pérez de Landazábal
- Escritor
- José Mª Moreno Rebollo
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 134
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436931521
- ISBN
- 978-84-369-3152-5
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1998
Libros relacionados
Motivar para el aprendizaje desde la actividad orientadora
La comprensión de la organización social en niños y adolescentes
Los estilos cognitivos y su medida: estudios sobre la dimensión dependencia-independencia de campo
El sistema de acceso a la universidad en España 1940-1990
Respuesta educativa a la crisis ambiental
El mundo adulto en la mente de los niños. La comprensión infantil de las relaciones de intercambio
Evaluación del papel de la dirección en la elaboración y desarrollo de los proyectos curriculares de centros
La parienta pobre. (Significante y significados de la escuela rural)
Aprendizaje e instrucción en química. El cambio de las representaciones de los estudiantes sobre la materia
Catálogo de investigaciones educativas 1991-1992