Experiencias educativas inspiradoras nº 171. ¡Reto conseguido!
María Salomé Recio Caride
El alumnado de 5 años, ha aprendido disfrutando con proyectos realizando retos de forma autónoma, desarrollando su competencia digital, lingüística, matemática, autónoma y logrando alcanzar los objetivos programados para el curso 2023-2024.
Consta de 6 proyectos, cuya metodología, eminentemente activa, tiene como base el ABP, gamificación y STEAM. También Aprendizaje basado en el pensamiento y situaciones de aprendizaje, siendo las TIC las grandes aliadas de todas ellas.
- Escritor
- María Salomé Recio Caride
- Colección
- Experiencias Educativas Inspiradoras
- Número en la colección
- 171
- Materia
- Educación Infantil, STEAM (ciencias, tecnología, ingenieria, artes y matemáticas), Gamificación
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado (INTEF)
- EAN
- 9789200268700
- Páginas
- 15
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 03-09-2025
Disponibilidad
DisponibleBooktrailer
Libros relacionados
Experiencias educativas inspiradoras Nº 93. Stranger periodic things. Gamificando la tabla periódica
Experiencias educativas inspiradoras Nº 1. Canal de TV. CEIPS Santo Domingo
Experiencias educativas inspiradoras nº 163. JaqueMateS. Uso pedagógico del ajedrez en Primaria
Experiencias educativas inspiradoras Nº 153. Alianza Steam: mujeres en pie de ciencia
Experiencias educativas inspiradoras Nº 66. Jóvenes con investigadores. Un proyecto intercentros en colaboración con la Universidad
Experiencias educativas inspiradoras Nº 83. Ura Basamortuan. Agua en el desierto
Experiencias educativas inspiradoras Nº 57. Mi amigo el policía. El aula invertida en Infantil
Experiencias educativas inspiradoras Nº 36. Spacewalkers. ABP sobre el espacio para Primaria
Experiencias educativas inspiradoras Nº 51. El lagarto está llorando. La magia del stop motion en Ed. Infantil
Experiencias educativas inspiradoras Nº 80. Storytelling Robots! Creatividad, robótica y aprendizaje-servicio en clase de Inglés