Flamenco con MOS. Música. ESO y bachillerato
Flamoslandia es una propuesta didáctica, multimedia e interactiva, que persigue acercarse de forma amena, comprensiva y global al fascinante mundo del flamenco. Un tema tan variado como es el universo anecdótico de la música flamenca, y la cultura que ha nacido a partir de ella, aconseja, para su tratamiento didáctico, seguir una metodología integral en la que los objetivos y contenidos planteados se vertebren a lo largo de toda la Unidad Didáctica. Para ello, se ha seguido una estrategia en la que la presentación de los contenidos es clara, concisa y práctica, de tal forma que cualquier alumno/a o usuario/a pueda, independientemente del nivel de conocimiento previo que tenga sobre el flamenco, realizar un seguimiento autónomo y adecuado a sus necesidades en el estudio y análisis de esta música popular.
Atendiendo a estos principios generales, la unidad didáctica se ha organizado en tres niveles o bloques de acceso: La Biblioteca, La zona de Entrenamiento y El Juego (una aventura gráfica).
- Materia
- Bachillerato
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Superior de Formación y Recursos en Red para el Profesorado
- EAN
- 9788436946055
- ISBN
- 978-84-369-4605-5
- Depósito legal
- M-57015-2008
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2008
Libros relacionados
Boletín de educación educainee nº 31. Los resultados españoles en la competencia de resolución de problemas en PISA
Boletín de novedades nº 11. Septiembre-Octubre 2017. Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
Revista de educación nº 330. Reflexiones sobre política educativa
Guía de la investigación en las comunidades europeas
Boletín de recursos. Departamento de Educación Infantil
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 2006. Actos Administrativos. Números 1 al 4 más 3 extraordinarios.
Procesos e instrumentos de evaluación neuropsicológica educativa
Espiral nº 28. Revista de educación y didáctica del español
Colegios privados de grado medio
redELE nº 15. Revista electrónica de didáctica. Español como lengua extranjera