Food, Nutrition and Gastronomy Programme for Pre-schooll Education (PANGEI). It's my pleasure
María Achón y Tuñón , Elena Alonso Aperte , Rafael Ansón Oliart , José Manuel Ávila Torres , Beatriz Beltrán de Miguel , Carmen Cuadrado Vives , Mª Ángeles dal Re Saavedra , Susana del Pozo de la Calle , Ángela García González , Arantxa Gordo Santos , Juan Mesonero Gómez , Ana Montero Bravo , Juan José Murillo Ramos , Julia Pérez de Miguelsanz , Teresa Robledo de Dios , Paula Rodríguez Alonso , Emma Ruiz Moreno , Natalia Úbeda Martín , Teresa Valero Gaspar , Gregorio Varela Moreiras , Carmen Villar Villaba , María Sáez Rojas , Marta Pino , Pauline Sáenz Smith
Enseñar a los niños a comer bien y a disfrutar con ello es un objetivo prioritario con visión de futuro. Serán ellos quienes cuando crezcan enseñen a sus hijos a alimentarse correctamente, a apreciar los sabores, texturas y olores de la comida.
En definitiva, la educación pone las bases para construir un país de individuos saludables y con calidad de vida. El proyecto "Programa de Alimentación, Nutrición y Gastronomía para la Educación Infantil" (PANGEI) tiene como principal objetivo la adquisición de hábitos saludables desde edades tempranas para asegurar una mejor calidad de vida durante etapas posteriores y en la edad adulta. PANGEI constituye un material innovador, renovado y con un enfoque gastronómico que mejorará la cultura alimentaria de nuestro país desde los más pequeños.
- Materia
- Alimentación
- Idioma
- English
- Editorial
- Centro Nacional de Innovación e Investigación Educativa (CNIIE)
- EAN
- 9789200098031
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2017
Libros relacionados
Alba nº 048. Del 1 al 15 de Mayo de 1966
Manual de señalización y de identificación de centros escolares
PISA in Focus 124. Gestión del tiempo ante la pantalla: cómo proteger y equipar a los alumnos frente a las distracciones
Vida escolar nº 2
Boletín de educación educainee nº 56. TALIS 2018 (III). La dirección y el liderazgo educativos
Vida escolar nº 212
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1968-3. Resoluciones Administrativas. Números del 53 al 79 e índice 3º trimestre
La paradoja del desarrollo de aprender a aprender: adaptación de una escala en estudiantes de secundaria
Videograbaciones INEE
Centrum Materialów Dydaktycznych Przy Biurze Radcy Ds. Edukacji W Polsce. Infomacja dla uzytkownika