Formación profesional a distancia. Investigación comercial. Ciclo formativo de grado superior. Gestión comercial y marketing
María Rosario Gracia Tomey , Margarita Jiménez Barrau , Juan Ramón Giráldez Alonso , Jesús Arroyo Bueno
- Escritor
- María Rosario Gracia Tomey
- Escritor
- Margarita Jiménez Barrau
- Escritor
- Juan Ramón Giráldez Alonso
- Escritor
- Jesús Arroyo Bueno
- Materia
- COMERCIO
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro para la Innovación y Desarrollo de la Educación a Distancia (CIDEAD)
- EAN
- 9788436931637
- ISBN
- 978-84-369-3163-1
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1998
Libros relacionados
Espiral nº 30. Revista de educación y didáctica del español 30/2023
Boletín informativo nº 19 Octubre 2019. Eurydice España - rediE
Metodología para la definición de las titulaciones profesionales (desarrollo del sistema de profesionalidad de la LOGSE)
Catálogo de Diapositivas 72
Actas y simposios: el desarrollo de la reforma universitaria
El aprendizaje experto
Guía didáctica. Gobierno abierto. Educación Secundaria. Accesible
Documento de organización del centro y resultados académicos del curso anterior. EGB. Público. Curso 1990-91
Revista de educación nº 283. Crisis económica. Crisis educativa
Colección Legislativa año 2014.