Formación profesional a distancia. Investigación comercial. Ciclo formativo de grado superior. Gestión comercial y marketing
María Rosario Gracia Tomey , Margarita Jiménez Barrau , Juan Ramón Giráldez Alonso , Jesús Arroyo Bueno
- Escritor
- María Rosario Gracia Tomey
- Escritor
- Margarita Jiménez Barrau
- Escritor
- Juan Ramón Giráldez Alonso
- Escritor
- Jesús Arroyo Bueno
- Materia
- COMERCIO
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro para la Innovación y Desarrollo de la Educación a Distancia (CIDEAD)
- EAN
- 9788436931637
- ISBN
- 978-84-369-3163-1
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1998
Libros relacionados
Orientaciones para la adaptación del currículo en los centros de educación especial (volúmenes I y II)
Economía y organización de empresas. Materiales didácticos. Bachillerato
Enseñanzas iniciales: Nivel II. Ámbito de Comunicación y Competencia Matemática. Lengua extranjera. Inglés 1. Mi casa (my house)
La educación sexual de la primera infancia. Guía para madres, padres y profesorado de educación infantil
Archivos para la historia de la educación en España
Guía para auxiliares de conversación españoles en Australia. Curso 2024 y 2025
Materiales didácticos de química. Guía práctica de Maturita. Secciones bilingües de Eslovaquia
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1974-2. Actos Administrativos. Números del 13 al 25 e índice 2º trimestre
Revista de educación nº extraordinario año 2011. Educación, valores y democracia
Programas de doctorado. Curso 90-91