Formación profesional a distancia. Marketing en el punto de venta. Ciclo formativo de grado superior. Gestión comercial y marketing
Belén Alonso Leache , Juan Ramón Giráldez Alonso , Jesús Arroyo Bueno , Juan Peláez Gómez
- Escritor
- Belén Alonso Leache
- Escritor
- Juan Ramón Giráldez Alonso
- Escritor
- Jesús Arroyo Bueno
- Escritor
- Juan Peláez Gómez
- Materia
- COMERCIO
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro para la Innovación y Desarrollo de la Educación a Distancia (CIDEAD)
- EAN
- 9788436931475
- ISBN
- 978-84-369-3147-1
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1998
Libros relacionados
El INCUAL, las cualificaciones y el sistema integrado de Formación Profesional (Línea)
Panorama de la educación. Indicadores de la OCDE 2012. Informe español
Boletín Informativo INEE N.º 8 marzo 2022
Vida escolar nº 102
Vida escolar nº 133 - 134
Primer escalafón de maestras de escuelas nacionales existentes en 31 de diciembre de 1933
Tumbos del monasterio de Sobrado de los Monjes. Volumen I
Centres of education and the quality of teaching (proposal for action)
La aventura de aprender. Cómo hacer comunidades de aprendizaje
Logística sanitaria en emergencias. Sanidad. Formación profesional