Formación profesional a distancia. Políticas de marketing. Ciclo formativo de grado superior. Gestión comercial y marketing
Yolanda Arranz Sebastián , Juan Ramón Giráldez Alonso , Jesús Arroyo Bueno
- Escritor
- Yolanda Arranz Sebastián
- Escritor
- Juan Ramón Giráldez Alonso
- Escritor
- Jesús Arroyo Bueno
- Materia
- Comercio
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro para la Innovación y Desarrollo de la Educación a Distancia (CIDEAD)
- EAN
- 9788436931467
- ISBN
- 978-84-369-3146-4
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1998
Libros relacionados

Docentes y asesores españoles en Brasil y Colombia. Guía 2024-2025

Escalafón General Fusionado del Magisterio Primario con arreglo a su situación en 1º de enero de 1912. Maestras.

El aula-taller de tecnología en los centros de educación secundaria

Revista de educación nº 242

Proyecto arcos. Primer premio nacional 2001 a la innovación educativa

Alba nº 075. Del 15 al 30 de Junio de 1967

Fabricación Mecánica

PISA in Focus 115. ¿Cuánto aprende el alumnado de 15 años durante un año académico?

Índice de legislación educativa (año 1992). Material de apoyo a la función inspectora y a los administradores de la educación

Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1978-4. Actos Administrativos. Números del 40 al 52 e índice 4º trimestre