Formación profesional a distancia. Políticas de marketing. Ciclo formativo de grado superior. Gestión comercial y marketing
Yolanda Arranz Sebastián , Juan Ramón Giráldez Alonso , Jesús Arroyo Bueno
- Escritor
- Yolanda Arranz Sebastián
- Escritor
- Juan Ramón Giráldez Alonso
- Escritor
- Jesús Arroyo Bueno
- Materia
- COMERCIO
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro para la Innovación y Desarrollo de la Educación a Distancia (CIDEAD)
- EAN
- 9788436931467
- ISBN
- 978-84-369-3146-4
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1998
Libros relacionados
Flamenco con MOS. Música. ESO y bachillerato
Tecla nº 1/2022. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda
Boletín de educación educaINEE nº 73. TIMSS 2019. Temas tratados en la clase de ciencias y resultados
Auxiliares de conversación en España
Revista de educación nº 4
Salud laboral. Industrias alimentarias. Formación profesional
"El Pilar" de Tetuán. Imágenes para el recuerdo 1915-1965
Convenciones, recomendaciones y declaraciones de la UNESCO. Madrid, 1981
Funciones para windows
Hacia la equidad y la inclusión en la enseñanza superior en Europa. Informe de Eurydice