Formación profesional a distancia. Políticas de marketing. Ciclo formativo de grado superior. Gestión comercial y marketing
Yolanda Arranz Sebastián , Juan Ramón Giráldez Alonso , Jesús Arroyo Bueno
- Escritor
- Yolanda Arranz Sebastián
- Escritor
- Juan Ramón Giráldez Alonso
- Escritor
- Jesús Arroyo Bueno
- Materia
- COMERCIO
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro para la Innovación y Desarrollo de la Educación a Distancia (CIDEAD)
- EAN
- 9788436931467
- ISBN
- 978-84-369-3146-4
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1998
Libros relacionados
Diseño curricular para la elaboración de programas de desarrollo individual. Área de socialización
El terrorismo internacional en el mundo contemporáneo. Unidad didáctica para Historia del Mundo Contemporáneo. 1º Bachillerato
Presupuestos de los organismos autónomos del Ministerio de Educacion y Ciencia para el año 1975
El desarrollo curricular de la competencia en comunicación lingüística
Revista de Bachillerato nº 12. Cuaderno monográfico 4. Octubre - Diciembre 1979
Didáctica de la Publicidad. Guía del videograma "Spotmanía"
Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1991-1992 (La Rioja)
Anuario de estadísticas deportivas 2015
TV ESCOLAR INGLÉS 1º LIBRO DEL MAESTRO
Influencia de la Educación Física en los niveles de actividad física en la adolescencia. Una revisión sistemática