Formación profesional a distancia. Políticas de marketing. Ciclo formativo de grado superior. Gestión comercial y marketing
Yolanda Arranz Sebastián , Juan Ramón Giráldez Alonso , Jesús Arroyo Bueno
- Escritor
- Yolanda Arranz Sebastián
- Escritor
- Juan Ramón Giráldez Alonso
- Escritor
- Jesús Arroyo Bueno
- Materia
- Comercio
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro para la Innovación y Desarrollo de la Educación a Distancia (CIDEAD)
- EAN
- 9788436931467
- ISBN
- 978-84-369-3146-4
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1998
Libros relacionados

Boletín informativo nº 45 Abril 2024. Eurydice España - rediE

Primer encuentro hispano-mexicano de historiadores

Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. 4 marzo 2005

Normas y directrices para bibliotecas universitarias y científicas

Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. 25 de noviembre de 2005

Evaluación de actividades de formación

Azimut. Boletín del Museo Nacional de Ciencia y Tecnología nº 17

La Europa de la ciencia y la tecnología: política de I+D

Boletín de novedades nº 32. Marzo-Abril 2021. Ministerio de Educación y Formación Profesional

Pirineos nº 10. Revista de la Consejería de Educación en Andorra