Formación profesional a distancia. Políticas de marketing. Ciclo formativo de grado superior. Gestión comercial y marketing
Yolanda Arranz Sebastián , Juan Ramón Giráldez Alonso , Jesús Arroyo Bueno
- Escritor
- Yolanda Arranz Sebastián
- Escritor
- Juan Ramón Giráldez Alonso
- Escritor
- Jesús Arroyo Bueno
- Materia
- COMERCIO
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro para la Innovación y Desarrollo de la Educación a Distancia (CIDEAD)
- EAN
- 9788436931467
- ISBN
- 978-84-369-3146-4
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1998
Libros relacionados
Proyectos curriculares. Materiales didácticos. Educación infantil
Matemáticas aplicadas a las ciencias sociales I. 1º bachillerato. Bachillerato a distancia
That's English! Curso oficial de inglés a distancia. Guía del alumno. Curso 2017-2018
VII Premio nacional de educación para el desarrollo "Vicente Ferrer"
Prevención de drogodependencias en la comunidad escolar
"El español de las profesiones". Artículos seleccionados del IV congreso internacional de español para fines específicos (CIEFE)
Anuario brasileño de estudios hispánicos XXVI
Formación profesional. Edificación y obra civil. Grado medio. Grado superior
Infoboletín nº 57. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos
Consideraciones de validez prioritaria para la evaluación formativa y de rendición de cuentas