Formación Profesional específica
La Orientación académico-profesional se considera en el actual sistema
educativo como una de las funciones primordiales que se han de desarrollar
en los Centros docentes. En este sentido, es muy importante que
el proceso de toma de decisiones que realizan los alumnos a lo largo de
su itinerario educativo se haga de la manera más adecuada posible.
Esta información pretende facilitar dicha orientación y, por ello, se dirige
a los alumnos que cursan sus estudios de Educación Secundaria
Obligaroria o Bachillerato, con objeto de que posean un conocimiento
adecuado sobre los estudios de Formación Profesional Específica a los
que pueden acceder y posibilitar así, que su elección sea la más idónea
de acuerdo a sus intereses y capacidades.
- Materia
- ESPAÑA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Dirección General de Renovación Pedagógica
- EAN
- 9789200136702
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1992
Libros relacionados
Calificaciones, por áreas o asignaturas en EGB, FP y BUP-COU. Curso 1995-96
Participación educativa. Revista del Consejo Escolar del Estado. Segunda época. Vol. 4 / Nº 7 / 2015. Las relaciones entre familia y escuela
Revista de Educación nº 408. April-June 2025. The meaning of teaching history
Calificaciones, por áreas o asignaturas en EGB, FP y BUP-COU. Curso 1996-1997
Boletín de educación educainee nº 41. Resultados PIRLS - TIMSS 2011 en España
Equipos autónomos de amplificación por frecuencia modulada. Serie Guías. Centro Nacional de Recursos para la Educación Especial
Revista de educación nº 186
LODE (Ley orgánica del derecho a la educación)
Revista de educación nº 105
VIII congreso de la Asociación Húngara de Profesores de Español (AHPE). Intervenciones y comunicaciones