Garapen iraunkorrerako hezkuntzako jardunbide egokien bilduma zn1. IraunKortaSunerako eskolak SAREAn ESenRED
ESenRED (Escuelas hacia la Sostenibilidad en Red) es la red estatal de redes de centros educativos sostenibles no universitarios promovidas por iniciativa de administraciones públicas (Comunidades Autónomas, Ayuntamientos, Diputaciones¿). ESenRED es una estructura de red de redes con intereses y objetivos comunes, que se configura como una comunidad de prácticas en las que todos sus miembros tienen la posibilidad de actuar y responsabilizarse en clave de igualdad generando un trabajo cooperativo en red. ESenRED favorece el cambio y avance de las redes, ofreciendo un camino para practicar la responsabilidad compartida, en el que las personas representantes de cada red contribuyen con funciones distintas, dando lugar a un liderazgo distribuido y compartido, ofreciendo un marco de actuación a fin de aumentar la eficacia y eficiencia de las políticas educativas hacia la innovación, la evaluación, la calidad y la cultura de la sostenibilidad. Es un espacio para la reflexión y el crecimiento del nivel competencial del alumnado en sostenibilidad, de su formación en valores éticos ecosociales, del trabajo cooperativo y la socialización, la autonomía y el emprendizaje, la asunción de responsabilidades y compromisos individuales y colectivos.
- Materia
- EDUCACIÓN TERCIARIA
- Idioma
- Euskara
- Editorial
- Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa
- EAN
- 9789200145889
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2022
Libros relacionados
Proyecto aprender. Necesidades educativas especiales
Enseñanzas de iniciación profesional : primera parte (planteamiento general, disposiciones legales, circulares, relación de textos)
Hezkuntza-sistemaren egoerari buruzko txostena. Hobetzeko proposamenak. 2007-2008 ikasturtea = Informe sobre el estado y situación del sistema educativo. Propuestas de mejora. Curso 2007-2008
La casa : (una casa encima de un árbol) : Educación Infantil, 3 años. Manual del alumno
El profesorado universitario: Situación en España y tendencias internacionales
Formación de formadores desde la perspectiva del desarrollo local en Aragón
Orientaciones sobre la gestión económica de los centros docentes públicos no universitarios
EDIF 52. ¿Quién asume el coste de la educación en Educación infantil y cómo afecta esto a la matriculación?
Voces Hispanas nº 6
Boletín informativo nº 12 Enero 2019. Eurydice España - rediE