Geografía e historia: lo que saben los alumnos al término de bachillerato
Mª Jesús Zaera Olombrada , Jorge Torres Lucas , Julián Rodríguez Márquez , Patricio de Blas Zabaleta , María Josefa Reyes Bonacasa , J. Mª González García
Su finalidad es evaluar estos conocimientos para poder mejorar la enseñanza de estas materias.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 114
- Materia
- Investigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436927214
- ISBN
- 978-84-369-2721-4
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Libros relacionados

Integración y permanencia en el mercado laboral de las personas con discapacidad. Un análisis desde la perspectiva del nivel educativo

El mercado educativo de las enseñanzas medias

El sistema de acceso a la universidad en España 1940-1990

Evaluación y detección de dificultades en el aprendizaje de física y química en el segundo ciclo de la ESO

Implantación de programas de lenguaje compensatorio en el contexto bilingüe de Galicia

Problemas de impulsividad e inatención en el niño

La dirección pedagógica en los institutos de enseñanza secundaria. Un estudio sobre el liderazgo educacional

La exigencia cognitiva en física básica. Un análisis empírico

La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar

Diversidad cultural e igualdad escolar. Un modelo para el diagnóstico y desarrollo de actuaciones educativas en contextos escolares multiculturales