Geografía e historia: lo que saben los alumnos al término de bachillerato
Mª Jesús Zaera Olombrada , Jorge Torres Lucas , Julián Rodríguez Márquez , Patricio de Blas Zabaleta , María Josefa Reyes Bonacasa , J. Mª González García
Su finalidad es evaluar estos conocimientos para poder mejorar la enseñanza de estas materias.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 114
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436927214
- ISBN
- 978-84-369-2721-4
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Libros relacionados
¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas
Un análisis coste-beneficio de la enseñanza media en España
Premios nacionales de investigación educativa 2002
Investigación y didáctica de las matemáticas
Valores medioambientales en la educación: situación del futuro profesorado de Extremadura ante la ecología y el cambio climático
Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita
Premios nacionales de investigación e innovación educativa 1992
Comprensión de la inclusión jerárquica de clases: estudio evolutivo y desarrollo de procedimientos de evaluación
Educación sin fronteras. Actas del seminario
Implantación de programas de lenguaje compensatorio en el contexto bilingüe de Galicia