Geografía e historia: lo que saben los alumnos al término de bachillerato
Mª Jesús Zaera Olombrada , Jorge Torres Lucas , Julián Rodríguez Márquez , Patricio de Blas Zabaleta , María Josefa Reyes Bonacasa , J. Mª González García
Su finalidad es evaluar estos conocimientos para poder mejorar la enseñanza de estas materias.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 114
- Materia
- Investigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436927214
- ISBN
- 978-84-369-2721-4
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Libros relacionados

Diez años de investigación sobre profesorado. 1983-1993

Evaluación del papel de la dirección en la elaboración y desarrollo de los proyectos curriculares de centros

Evaluación y desarrollo de la competencia cognitiva. Un estudio desde el modelo de las inteligencias múltiples

Investigaciones educativas 1986-88

La parienta pobre. (Significante y significados de la escuela rural)

Premios nacionales de investigación e innovación educativa 1996

Catorce años de investigación sobre las desigualdades en educación en España

Desarrollo del altruismo en la infancia y la adolescencia: una alternativa al modelo de Kohlberg

La escuela comprensiva: situación actual y problemática

¿Enseñar a pensar? Perspectivas para la educación compensatoria