Geografía e historia: lo que saben los alumnos al término de bachillerato
Mª Jesús Zaera Olombrada , Jorge Torres Lucas , Julián Rodríguez Márquez , Patricio de Blas Zabaleta , María Josefa Reyes Bonacasa , J. Mª González García
Su finalidad es evaluar estos conocimientos para poder mejorar la enseñanza de estas materias.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 114
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436927214
- ISBN
- 978-84-369-2721-4
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Libros relacionados
Evaluación y detección de dificultades en el aprendizaje de física y química en el segundo ciclo de la ESO
Evaluación y desarrollo de la competencia cognitiva. Un estudio desde el modelo de las inteligencias múltiples
La representación del mundo en el niño de EGB
Desarrollo del altruismo en la infancia y la adolescencia: una alternativa al modelo de Kohlberg
Motivar para el aprendizaje desde la actividad orientadora
Catálogo de investigaciones educativas 1993-1994
Acción y representación en el niño: integración social y aprendizaje
Innovación, cultura y poder en las instituciones educativas
Evaluación del papel de la dirección en la elaboración y desarrollo de los proyectos curriculares de centros
Leer, comprender y pensar. Nuevas estrategias y técnicas de evaluación