Geografía e historia: lo que saben los alumnos al término de bachillerato
Mª Jesús Zaera Olombrada , Jorge Torres Lucas , Julián Rodríguez Márquez , Patricio de Blas Zabaleta , María Josefa Reyes Bonacasa , J. Mª González García
Su finalidad es evaluar estos conocimientos para poder mejorar la enseñanza de estas materias.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 114
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436927214
- ISBN
- 978-84-369-2721-4
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Libros relacionados
Actitudes lingüísticas, escuela e inmigración. Los escolares ante la diversidad lingüística y cultural
Respuesta de los sistemas educativos al reto del desempleo juvenil
Guía práctica para el desarrollo y dinamización de la biblioteca escolar en secundaria
Demandas del sistema productivo español y adaptación de la oferta educativa
La comprensión de la organización social en niños y adolescentes
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora
Motivar para el aprendizaje desde la actividad orientadora
El mundo adulto en la mente de los niños. La comprensión infantil de las relaciones de intercambio
La comprensión infantil de las normas sociales
El conocimiento de la lengua castellana en alumnado inmigrante escolarizado en 1º de ESO. Un estudio empírico