Geografía e historia: lo que saben los alumnos al término de bachillerato
Mª Jesús Zaera Olombrada , Jorge Torres Lucas , Julián Rodríguez Márquez , Patricio de Blas Zabaleta , María Josefa Reyes Bonacasa , J. Mª González García
Su finalidad es evaluar estos conocimientos para poder mejorar la enseñanza de estas materias.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 114
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436927214
- ISBN
- 978-84-369-2721-4
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Libros relacionados
Análisis y evaluación del rendimiento BUP/COU en el distrito universitario de Extremadura en el decenio 75/85
Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita
El niño con parálisis cerebral: enculturación, desarrollo e intervención
Hacia un modelo causal del rendimiento académico
El síndrome de Haddock: alcohol y drogas en enseñanzas medias
Comprensión de la inclusión jerárquica de clases: estudio evolutivo y desarrollo de procedimientos de evaluación
Diversidad cultural e igualdad escolar. Un modelo para el diagnóstico y desarrollo de actuaciones educativas en contextos escolares multiculturales
Aspectos cognitivos del desarrollo psicológico de los ciegos (II)
Premios nacionales de investigación e innovación educativa 1992
Criterios y procedimientos de evaluación de la investigación educativa