Geografía e historia: lo que saben los alumnos al término de bachillerato
Mª Jesús Zaera Olombrada , Jorge Torres Lucas , Julián Rodríguez Márquez , Patricio de Blas Zabaleta , María Josefa Reyes Bonacasa , J. Mª González García
Su finalidad es evaluar estos conocimientos para poder mejorar la enseñanza de estas materias.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 114
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436927214
- ISBN
- 978-84-369-2721-4
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Libros relacionados

Identidades de género y feminización del éxito académico

La dirección pedagógica en los institutos de enseñanza secundaria. Un estudio sobre el liderazgo educacional

Programa de diagnóstico y corrección de necesidades de orientación en alumnos de EGB y BUP

El papel de la interacción entre iguales en la adaptación escolar y el desarrollo social

Aprender enseñar: un estudio sobre el proceso de socialización de profesores principiantes

El sistema de acceso a la educación superior en seis países de la CE

Evaluación de programas y de centros educativos. Diez años de investigación

Educación sin fronteras. Actas del seminario

Manuel Bartolomé Cossío: pensamiento pedagógico y acción educativa

Preescolarización y rendimiento académico: un estudio longitudinal de las variables psicosociales a lo largo de la EGB