Gestión comercial y marketing. Grado superior
Paloma Tallón Avilés , Ana María Calderón Morales , Ana V. Alonso Díez , Vicente Francisco Soriano Rua , Ana I. Barranco Navarro
Enseña a supervisar el trabajo de un equipo de personas en el almacén, en el punto de venta o en la realización de la investigación comercial.
- Materia
- COMERCIO
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Dirección General de F.P. Reglada y Promoción Educativa
- EAN
- 9788489167249
- ISBN
- 978-84-89167-24-7
- Depósito legal
- B. 50453-2000
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Edición en papel
€7,50Libros relacionados
La diversidad en el aprendizaje y enseñanza de lenguas extranjeras en educación secundaria
Formación profesional. Vidrio y cerámica. Grado medio. Grado superior
Las Metas de Aproximación al Dominio en estudiantes secundaria
Revista de educación nº 389. Julio-Septiembre 2020
Premios nacionales. Fomento de la lectura de la prensa 2009
La radicalización violenta. Unidad didáctica para Psicología. 2º Bachillerato
redELE nº 18. Revista electrónica de didáctica. Español como lengua extranjera
2a/2p << a/p - Del aislamiento en la escuela a la codocencia en el aula. Enseñar es menos colaborativo que aprender o trabajar, y debe dejar de serlo
La filosofía contemporánea desde una perspectiva no androcéntrica
Garapen iraunkorrerako hezkuntzako jardunbide egokien bilduma zn1. IraunKortaSunerako eskolak SAREAn ESenRED