Guía de centros docentes. Aragón 2
El Ministerio de Educación y Ciencia, al elaborar la Guía de Centros Docentes, aspira a ofrecer un Catálogo lo más completo posible de todos los Centros dedicados a impartir enseñanza en los niveles de Educación Preescolar, General Básica, Formación Profesional y Bachillerato, así como de Educación Especial. Una de las finalidades que con ello se quiere atender es la de proporcionar una información clara y fácilmente manejable, no sólo sobre la ubicación
de los Centros de enseñanza, sino también sobre sus características. A tal efecto, se han recogido todos aquellos datos que pueden considerarse básicos e imprescindibles, con el fin de obtener una visión genérica de cada uno de los Centros, con lo que de modo directo se quiere posibilitar el ejercicio del principio de libertad de elección de Centros recogido en la Ley General
de Educación. Esta publicación contendrá, sin duda, deficiencias derivadas de las dificultades
lógicas que acompañan la primera edición de una obra de tan amplio contenido informativo. No obstante, es de esperar pueda constituir un instrumento útil al numeroso colectivo al que va dirigida y, muy especialmente, a los padres de familia, preocupados tanto por encontrar un Colegio próximo a la residencia familiar como por ampliar sus posibilidades a la hora de elegir el Centro de enseñanza que mejor se adapte al tipo de educación que desean para sus hijos.
- Materia
- Centros de enseñanza
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro de Publicaciones
- EAN
- 9788436902076
- ISBN
- 978-84-369-0207-5
- Depósito legal
- M. 21.383-1977
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1977
Libros relacionados
Leyendas de la Amazonía brasileña
Construyendo salud. 2º año. Promoción del desarrollo personal y social. Guía del profesor
Informe sobre el estado y situación del sistema educativo. Curso 1992-1993
Enseñanzas iniciales: Nivel I. Ámbito de Comunicación y Competencia Matemática. Matemáticas 4. Gestiono un restaurante
Boletín informativo nº 8. Unidad de Igualdad de Género del MEYFP. Aulas por la igualdad. El valor de coeducar
PIRLS 2016. Estudio internacional de progreso en comprensión lectora. IEA. Informe español. Versión preliminar
El lenguaje de signos. Vocabulario escolar básico
Revista de educación nº 330. Reflexiones sobre política educativa
Lengua árabe en los centros docentes españoles en Marruecos. Desarrollo curricular de educación primaria
España y Marruecos: un siglo de educación