Guía de centros docentes II Marzo-1979. Cáceres-Huelva
El Ministerio de Educación ha elaborado la Guía de Centros Docentes, de acuerdo con los datos existentes en el Registro Especial de Centros a fecha 1-3-79, con el fin de ofrecer un catálogo de todos los centros de enseñanza existentes en los niveles de Educación Preescolar, General Básica, Formación Profesional y Bachillerato, así como Educación Especial.
En esta Guía se han recogido todos aquellos datos que se consideran básicos para obtener una visión concreta de cada uno de los centros que en ella figuran.
Esta Guía se edita en cinco separatas, cada una de las cuales abarca un grupo de provincias. Dentro de cada provincia aparecen separados los Centros Estatales y los No Estatales, ordenándose los municipios y las localidades en cada uno de estos grupos siguiendo un criterio alfabético.
En cada localidad los centros están ordenados por el número de código universal que se les asignó en su día, figurando a continuación la denominación del centro, su domicilio, titular y, en su caso, servicios complementarios (comedor, residencia, transporte).
En los Centros Estatales se detallan los puestos escolares por niveles y grados.
En los Centros No Estatales se recogen, además de los datos reseñados anteriormente, el de subvención a la gratuidad en E.G.B., Formación Profesional de primer grado y Educación Especial, así como el de la clasificación académica como libre, habilitado u homologado en los Centros de B.U.P. y Formación Profesional de segundo grado.
- Materia
- Centros de enseñanza
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Dirección General de Programación e Inversiones
- EAN
- 9788436906934
- ISBN
- 978-84-369-0693-6
- Depósito legal
- M. 14.949-1979
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1979
Libros relacionados
Guía del Auxiliar. Programa de Auxiliares de Conversación en España 2016/2017
Investigaciones en curso pertenecientes a los planes nacionales X y XI (años 1981-82) de la red de los ICEs
Organización de la estructura de la enseñanza superior en Europa 2003/2004. Tendencias nacionales en el marco del proceso de Bolonia
Primer escalafón del Magisterio Nacional Primario. Maestras, 1946. Folleto 4 (fascículo 2)
Centres of education and the quality of teaching (proposal for action)
Intervención en la lengua oral para alumnos con deficiencia auditiva. Sugerencias desde el currículo de educación infantil
El mundo de Fantasmín. Recursos interactivos para educación infantil
Materiales para la clase de ELE 2012. Nivel B1
Matemáticas: opción B. Secundaria obligatoria 4º curso. Materiales didácticos 1
Sí, sí, sí. Mi entorno. My environment