Guía de centros docentes III. Huesca - Málaga. 1-Marzo-1979
El Ministerio de Educación ha elaborado la Guía de Centros Docentes, de
acuerdo con los datos existentes en el Registro Especial de Centros a fecha 1-3-79,
con el fin de ofrecer un catálogo de todos los centros de enseñanza existentes en los
niveles de Educación Preescolar, General Básica, Formación Profesional y Bachillerato,
así como Educación Especial.
En esta Guía se han recogido todos aquellos datos que se consideran básicos para
obtener una visión concreta de cada uno de los centros que en ella figuran.
Esta Guía se edita en cinco separatas, cada una de las cuales abarca un grupo
de provincias. Dentro de cada provincia aparecen separados los Centros Estatales y los
No Estatales, ordenándose los municipios y las localidades en cada uno de estos
grupos siguiendo un criterio alfabético.
En cada localidad los centros están ordenados por el número de código universal
que se les asignó en su día, figurando a continuación la denominación del centro,
su domicilio, titular y, en su caso, servicios complementarios (comedor, residencia,
transporte).
En los Centros Estatales se detallan los puestos escolares por niveles y grados.
En los Centros No Estatales se recogen, además de los datos reseñados anteriormente,
el de subvención a la gratuidad en E.G.B., Formación Profesional de primer
grado y Educación Especial, así como el de la clasificación académica como libre,
habilitado u homologado en los Centros de B.U.P. y Formación Profesional de segundo
grado.
- Materia
- Administración Central
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Dirección General de Programación e Inversiones
- EAN
- 9788436906942
- ISBN
- 978-84-369-0694-3
- Depósito legal
- M. 14.949-1979
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1979
Libros relacionados
Artes Gráficas. Programas de Garantia Social. Formación Profesional
The role of Special Education Schools in theprocess towards more inclusive educational systems. Four international case studies: Newham (UK), New Brunswick (Canada), Italy and Portugal
EDIF 81. ¿Por qué existe un desequilibrio en la proporción de hombres y mujeres en la docencia?
Narrativa del siglo XX en lengua española. Selección y estudio
Guía de auxiliares de conversación en Estados Unidos
Nomenclator 1985. Centros docentes de la provincia de Madrid. Educación Preescolar. Educación General Básica. Educación Especial. Educación de Adultos
Actividades Físicas y Deportivas. Monografías profesionales
Aljamía nº 27. Revista de la Consejería de Educación en Marruecos
Sello europeo = seguell europeu = selo europeo = europako berme-agiria a la innovación en la enseñanza y aprendizaje de lenguas. Premios 2013
Itinerario urbano de Calatayud. Zona primera: Virgen de la Peña y Barranco de las Pozas