Guía de centros docentes III. Huesca - Málaga. 1-Marzo-1979
El Ministerio de Educación ha elaborado la Guía de Centros Docentes, de
acuerdo con los datos existentes en el Registro Especial de Centros a fecha 1-3-79,
con el fin de ofrecer un catálogo de todos los centros de enseñanza existentes en los
niveles de Educación Preescolar, General Básica, Formación Profesional y Bachillerato,
así como Educación Especial.
En esta Guía se han recogido todos aquellos datos que se consideran básicos para
obtener una visión concreta de cada uno de los centros que en ella figuran.
Esta Guía se edita en cinco separatas, cada una de las cuales abarca un grupo
de provincias. Dentro de cada provincia aparecen separados los Centros Estatales y los
No Estatales, ordenándose los municipios y las localidades en cada uno de estos
grupos siguiendo un criterio alfabético.
En cada localidad los centros están ordenados por el número de código universal
que se les asignó en su día, figurando a continuación la denominación del centro,
su domicilio, titular y, en su caso, servicios complementarios (comedor, residencia,
transporte).
En los Centros Estatales se detallan los puestos escolares por niveles y grados.
En los Centros No Estatales se recogen, además de los datos reseñados anteriormente,
el de subvención a la gratuidad en E.G.B., Formación Profesional de primer
grado y Educación Especial, así como el de la clasificación académica como libre,
habilitado u homologado en los Centros de B.U.P. y Formación Profesional de segundo
grado.
- Materia
- Administración Central
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Dirección General de Programación e Inversiones
- EAN
- 9788436906942
- ISBN
- 978-84-369-0694-3
- Depósito legal
- M. 14.949-1979
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1979
Libros relacionados
La aventura de aprender. Cómo hacer un paseo de Jane
Mis unidades de español. Primer cuatrimestre 2015-2016. B2.1 - ALCE
Guía para docentes y asesores españoles en Rumanía 2022-2023
Hoja de cálculo y enseñanza. Recursos para la formación 1988
Boletín de educación educaINEE nº 75. PIRLS 2021. Resultados en comprensión lectora
¿Por qué elegir español como lengua extranjera en tu centro? (Árabe)
Catálogo crítico de libros para niños 1966-69
Infoasesoría nº 128. Boletín de información sobre la enseñanza del español en Bélgica y Luxemburgo
EDIF 85. ¿Qué progresos han realizado los países para reducir las diferencias entre hombres y mujeres en la educación y en otros ámbitos?
Datos y cifras de la enseñanza en España 1972 , vol.I