• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Català
    Español
    Gallego
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
      Guía de convalidaciones y equivalencias de estudios españoles con la Formación Profesional reglada
      Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 307.5 kB

      Comprar en librerías

      • Todos tus libros Todos tus libros

      Guía de convalidaciones y equivalencias de estudios españoles con la Formación Profesional reglada

      Materia
      Equivalencias
      Idioma
      • Castellano
      Editorial
      Ministerio de Educación y Cultura
      EAN
      9789200262265
      Páginas
      104
      Edición
      1
      Fecha publicación
      23-12-2024
      • Compartir en Twitter
      • Compartir en Facebook
      • Compartir en WhatsApp
      Descarga gratuita

      Libros relacionados

      • Enseñanzas iniciales: Nivel II. Ámbito de Comunicación y Competencia Matemática. Lengua extranjera. Inglés 2. Rutinas diarias (Daily routines)

        Enseñanzas iniciales: Nivel II. Ámbito de Comunicación y Competencia Matemática. Lengua extranjera. Inglés 2. Rutinas diarias (Daily routines)

      • Alba nº 001. Del 1 al 15 de Abril de 1964

        Alba nº 001. Del 1 al 15 de Abril de 1964

      • Textos ELE y educación en valores

        Textos ELE y educación en valores

      • Historia de España. Textos y actividades. Siglo XX

        Historia de España. Textos y actividades. Siglo XX

      • Boletín de educación educainee nº 13. La profesionalización temprana en la LOMCE y el abandono temprano de la educación y la formación

        Boletín de educación educainee nº 13. La profesionalización temprana en la LOMCE y el abandono temprano de la educación y la formación

      • Tecla nº 2/2019. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda

        Tecla nº 2/2019. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda

      • PISA in Focus 114. Cómo influyen los aspectos socioeconómicos en el alumnado que estudia por su cuenta: claves de la pérdida de aprendizaje por la COVID-19

        PISA in Focus 114. Cómo influyen los aspectos socioeconómicos en el alumnado que estudia por su cuenta: claves de la pérdida de aprendizaje por la COVID-19

      • La investigación científica en el aula: de la transmisión a la creación del conocimiento

        La investigación científica en el aula: de la transmisión a la creación del conocimiento

      • El lenguaje: "aprender a nombrar y no ser nombradas". Propuesta de trabajo del 8 de marzo de 1994

        El lenguaje: "aprender a nombrar y no ser nombradas". Propuesta de trabajo del 8 de marzo de 1994

      • GeoGebra en la enseñanza de las matemáticas. Formación en red

        GeoGebra en la enseñanza de las matemáticas. Formación en red

        • libreria.educacion.gob.es
        • libreria.educacion.gob.es
      • Dirección

        San Agustín, 5

        28014Madrid

        España

      • Contacta con nosotros
        • publicaciones@educacion.gob.es
        • 917018352

      © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

        • Iniciar sesión
        • Carrito
        • Català
        • Español
        • Gallego

        Utilizamos únicamente cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Más información en nuestra política de cookies. Aceptar