Guía didáctica. Goberno aberto. Educación Primaria
J. Ignacio Criado , Vicente Pastor
Esta guía nace como una herramienta del III Plan de España de la Alianza para el Gobierno Abierto. Este documento pretende involucrar a los niños y niñas que cursen Educación Primaria en los valores de la transparencia, la participación y la colaboración con lo público. A través de tres historias basadas en la transparencia, la participación y la colaboración, queremos que el alumnado del segundo ciclo de Educación Primaria se impregne de los valores del Gobierno Abierto. Se pretende contribuir a la construcción de una sociedad más abierta, responsable y exigente con los responsables públicos. Para ello nos acercamos a tres historias que le suceden a Almudena, una alumna de 5º de primaria de un colegio de una ciudad mediana de nuestro país. Ella nos acompañará para conocer los valores que se enmarcan en lo que llamamos Gobierno Abierto.
- Escritor
- J. Ignacio Criado
- Escritor
- Vicente Pastor
- Materia
- Educación terciaria
- Idioma
- Galego
- Editorial
- Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado (INTEF)
- EAN
- 9789200125911
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2019
Libros relacionados

Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Cultura año 1998-2. Actos Administrativos. Números del 6 al 12 más 3 números extraordinarios

Plan de refuerzo, orientación y apoyo (PROA 2005. Junta de Andalucía)

Formación Profesional específica

Temas relevantes de la matemática actual: el reto de la enseñanza secundaria

Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1968-2. Resoluciones Administrativas. Números del 27 al 52 e índice 2º trimestre

Recurso Cíceros. Lengua castellana y literatura. ESO y bachillerato

Currículo de lengua y literatura españolas. Cursos III, IV y V. Secciones bilingües de Eslovaquia 2015

Sello europeo a la innovación en la enseñanza y aprendizaje de lenguas extranjeras. Premios 2002

Español para fines específicos. Actas del I CIEFE. I congreso internacional de español para fines específicos. Amsterdam noviembre de 2000

Análisis de las pruebas de evaluación del curso 2016-17. 3º y 6º de Educación Primaria y 4º de Educación Secundaria Obligatoria